¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LEGISLACIÓN (algunos documentos de utilidad)

Iniciado por Francisco Javier, 17 Abril, 2011, 18:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isa infantil

hola!!!tengo un  par  de dudas en cuanto a legislación aver si alguien me puede ayudar!!!!!!
¿en los documentos planificadores  mensiono el decreto328?????¿y cuando paso a hablar de los contenidos en la programación q decreto tengo q  mencionar?????la ley 2 /2006 se incluye en la programación????ah otra cosilla a la hora de hacer el examen escrito,en el tema q me toke q leyes seria conveniente q metiera en la bibliografia???????mil gracias y muxisima suerte a todos!!!!!!!!

luza

Cita de: isa infantil en 03 Junio, 2011, 18:21:42 PM
hola!!!tengo un  par  de dudas en cuanto a legislación aver si alguien me puede ayudar!!!!!!
¿en los documentos planificadores  mensiono el decreto328?????¿y cuando paso a hablar de los contenidos en la programación q decreto tengo q  mencionar?????la ley 2 /2006 se incluye en la programación????ah otra cosilla a la hora de hacer el examen escrito,en el tema q me toke q leyes seria conveniente q metiera en la bibliografia???????mil gracias y muxisima suerte a todos!!!!!!!!

1. Yo al menos si menciono el d.328 en los documentos de planificación
2. En los contenidos el d. del curriculo y al orden correpondiente
3. la loe es fundamental en la programación, pues es la ley "magna" en educación en este momento a nivel estatal
4. en los temas, depende de la temática tratada tendrás que referir una legislación u otra.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo y mucha suerte!


isa infantil


potatito

Algún alma caritativa que me diga si el decreto 147/2002 está vigente? gracias y suerte a todos!


luza

Cita de: potatito en 04 Junio, 2011, 15:38:04 PM
Algún alma caritativa que me diga si el decreto 147/2002 está vigente? gracias y suerte a todos!

si, sigue vigente


majomisa

  hola, alguien me puede decir cual es la orden que sustituye a la de 5 de noviembre del 92  de secuenciación de contenidos

lauramusqui

Alguien q me puedar ayudar: la orden de la accion tutorial queda derogada, pero yo no he encontrado ninguna nueva. ¿cual pondria en mi programacion?


Krmen80

Hola soy de infantil y tengo varias dudas porque he intentado actualizar mi programación que tengo desde el 2009 y no me aclaro. Me he leido todo lo que habéis escrito y sigo sin tener claras las cosas. Si alguien me pudiera ayudar... lo agradecería. Estas son mis dudas:

- ¿Qué decreto, orden o lo que sea regula el plan de convivencia? yo tenía el decreto 19/2007 del 23 de enero, pero no sé si esto ha cambiado...

- En cuanto a la atención a la diversidad del alumnado... yo tengo puesto real decreto 1630/2006 y decreto 428/2008. ¿Ha cambiado algo?

- En el segundo nivel de concreción, en el 2009, yo hablaba de objetivos para la etapa de educación infantil propuestos por nuestro centro, y ahora, leyendo material que me han dejado, he visto algo de finalidades educativas... ¿es lo mismo pero llamado de diferente manera? ¿lo debo cambiar? ... ufff qué lio...

- Y ya con el decreto 328/2010 tengo mil dudas.... sé que se debe de poner en el segundo nivel de concreción curricular pero... ¿dónde? ¿cómo? y que además, según este decreto hay que hablar de las propuestas pedagógicas (¿no es así?), pero... esas propuestas pedagógicas nos las tenemos que inventar nosotros de acuerdo con las características de nuestro centro, alumnado........ dónde las ponermos, cómo??????

Ya veis, nada más que tengo dudas. Por favor si, alguien que esté puesto en el tema me pudiera ayudar.... se lo agradecería muchísimo porque no veo la manera de aclararme.

josexx

alguien sabe si el documento individual de AC (DIAC) a cambiado de nombre?
   anaid3


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'