¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LEGISLACIÓN (algunos documentos de utilidad)

Iniciado por Francisco Javier, 17 Abril, 2011, 18:50:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isa infantil

al nombrar los elementos de la programación q legislacion tengo q nombrar??????

carmengloria

ORDEN de 8 de febrero de 2000, por la que se
regula la anticipaci‘n, con carcter experimental, de
la enseanza de una Lengua Extranjera en el segundo
ciclo de la Educaci‘n Infantil y primer ciclo de la Educaci
‘n Primaria.  ¿está DEROGADA?


SELENITAR

hola¡¡ ¿es necesario meter en la programacion la orden de 17 de marzo de 2011 cuando la convocatoria de oposiciones es a fecha de 15 de marzo de 2011? me imagino que se podrá nombrar pero legalmente no entraria en este concurso-oposicion, gracias

luza

Cita de: SELENITAR en 12 Junio, 2011, 19:12:08 PM
hola¡¡ ¿es necesario meter en la programacion la orden de 17 de marzo de 2011 cuando la convocatoria de oposiciones es a fecha de 15 de marzo de 2011? me imagino que se podrá nombrar pero legalmente no entraria en este concurso-oposicion, gracias

tu examen es a fecha de 19 de junio, y tu programación a 17, así que ambas han de estar de acuerdo a la legislación en ese momento. Yo al menos lo veo así, y este año que ha salido tanta normativa nueva a final de curso, yo al menos la voy a poner


SELENITAR

Cita de: luza en 12 Junio, 2011, 19:16:21 PM
Cita de: SELENITAR en 12 Junio, 2011, 19:12:08 PM
hola¡¡ ¿es necesario meter en la programacion la orden de 17 de marzo de 2011 cuando la convocatoria de oposiciones es a fecha de 15 de marzo de 2011? me imagino que se podrá nombrar pero legalmente no entraria en este concurso-oposicion, gracias

tu examen es a fecha de 19 de junio, y tu programación a 17, así que ambas han de estar de acuerdo a la legislación en ese momento. Yo al menos lo veo así, y este año que ha salido tanta normativa nueva a final de curso, yo al menos la voy a poner
hola¡¡ muchas gracias por contestar, pues ya me creas dudas, porque he preguntado a interinos sobre este tema y me han dicho que todo lo que salga despues de la fecha de convocatoria oficial no se nombra ni se mete,un preparador de academia de hace dos años me dijo igual, que quedaba bien nombrarlo pero no te podian decir nada si  no lo metias, saludos

luza

Cita de: SELENITAR en 12 Junio, 2011, 19:46:46 PM
Cita de: luza en 12 Junio, 2011, 19:16:21 PM
Cita de: SELENITAR en 12 Junio, 2011, 19:12:08 PM
hola¡¡ ¿es necesario meter en la programacion la orden de 17 de marzo de 2011 cuando la convocatoria de oposiciones es a fecha de 15 de marzo de 2011? me imagino que se podrá nombrar pero legalmente no entraria en este concurso-oposicion, gracias

tu examen es a fecha de 19 de junio, y tu programación a 17, así que ambas han de estar de acuerdo a la legislación en ese momento. Yo al menos lo veo así, y este año que ha salido tanta normativa nueva a final de curso, yo al menos la voy a poner
hola¡¡ muchas gracias por contestar, pues ya me creas dudas, porque he preguntado a interinos sobre este tema y me han dicho que todo lo que salga despues de la fecha de convocatoria oficial no se nombra ni se mete,un preparador de academia de hace dos años me dijo igual, que quedaba bien nombrarlo pero no te podian decir nada si  no lo metias, saludos

La decisión final en eso desde luego es tuya, yo solo comentarte que siempre he actualizado la legislación hasta el último día y nunca he tenido problemas con eso.. Saludos y suerte

Rosa25

Buenos días! Tengo una duda......El Real Decreto de desarrollo de la Ley LOMCE es a nivel estatal, claro. Pero a nivel Autonómico (ANdalucía), que Decreto y que Órdenes la desarrollan y se están llevando a cabo en 1º, 3º y 5º??? Para mi Programación (PT), tengo mi alumno en 2º con lo cual no me afecta porque sigo normativa LOE verdad? Pero me gustaría tenerlo claro....

Mil gracias de antemano!

javiermpc



anastasi

Alguien que nos ayude a saber qué leyes y decretos nombrar en programación y temario. gracias

Rosa25



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'