¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

O.T. Música diferente (y otras cosas)

Iniciado por javi_24, 25 Enero, 2011, 16:29:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Aixa



¡Qué bastinazo! Ese arte gadita, cuanto tienen que enseñarnos al resto de los españoles. Yo por si se me pega algo he decidido pasar mi vacaciones en Cádiz (si, una vez más)... brujakermit

Aixa



   Este tema para mi amigo Javier (el sand),  anaidrisa anaidrisa. Adios, con dios...

   (tengo que hacer) los deberes - los enemigos

Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

CumbresBorrascosas

Los he escuchado hoy por primera vez y . . . me gusta como suena  ;)

Exceso - "Niebla y Hollín" (Videoclip Oficial)
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

Aixa



  Buen gusto tienes jodía!!! menos mal que he hecho caso omiso a mi impulso irrefrenable de no escuchar más que los primeros acordes (soy un rabillo lagartija y no tengo cura) y es que a partir del minuto cincuenta y pico (pa mi humilde gusto) mejora bastante el tema. Sí sí,  me gusta, y la canción también  anaidrisa anaidrisa anaidrisa  brujakermit

CumbresBorrascosas

Cita de: Aixa en 23 Julio, 2012, 20:31:08 PM


  Buen gusto tienes jodía!!! menos mal que he hecho caso omiso a mi impulso irrefrenable de no escuchar más que los primeros acordes (soy un rabillo lagartija y no tengo cura) y es que a partir del minuto cincuenta y pico (pa mi humilde gusto) mejora bastante el tema. Sí sí,  me gusta, y la canción también  anaidrisa anaidrisa anaidrisa  brujakermit

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Yo pensé lo mismo  . . .  anaidanimaods
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...


Diffidati

el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'