¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Geografía e Historia Inglés. Me van a llamar?

Iniciado por roset33, 15 Abril, 2024, 13:09:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roset33

Buenos días. Quisiera preguntar lo siguiente:
Estando la número 62 en la bolsa de Geografía e Historia de Inglés, alguien sabe si estando en esa posición me llamarían para trabajar este año o el siguiente. Estoy muy nerviosa, deprimida, de tanto esperar la llamada. La bolsa va muy lenta este año o es normal que se convoquen cada semana dos o tres puestos? Gracias

roset33

La llamada no. Mejor dicho la adjudicación o comvocatoria.


nono26

Cita de: roset33 en 15 Abril, 2024, 13:09:01 PMBuenos días. Quisiera preguntar lo siguiente:
Estando la número 62 en la bolsa de Geografía e Historia de Inglés, alguien sabe si estando en esa posición me llamarían para trabajar este año o el siguiente. Estoy muy nerviosa, deprimida, de tanto esperar la llamada. La bolsa va muy lenta este año o es normal que se convoquen cada semana dos o tres puestos? Gracias

Hola. Como siempre decimos por aquí no hay bola de cristal y es difícil de pronosticar. Pero en mi opinión, estando la 62 ahora, y no habiendo oposiciones de nuestra especialidad este año, diría que el curso que viene no hay motivo para pensar que no entrarías. No me atrevería a decir cuando (primer o segundo trimestre). Yo sería optimista en ese punto. Este curso, eso sí, ya estaría descartado.

Ánimo y paciencia, que todo llega.

DEJAN

Va fatal también la ordinaria estan llamando con más de 4 años
En mi caso andare sobre 170 ya renuncie y soy poco optimista para el  curso próximo
Esta especialidad le vienen años malísimos


roset33

Cita de: nono26 en 15 Abril, 2024, 19:27:04 PM
Cita de: roset33 en 15 Abril, 2024, 13:09:01 PMBuenos días. Quisiera preguntar lo siguiente:
Estando la número 62 en la bolsa de Geografía e Historia de Inglés, alguien sabe si estando en esa posición me llamarían para trabajar este año o el siguiente. Estoy muy nerviosa, deprimida, de tanto esperar la llamada. La bolsa va muy lenta este año o es normal que se convoquen cada semana dos o tres puestos? Gracias

Hola. Como siempre decimos por aquí no hay bola de cristal y es difícil de pronosticar. Pero en mi opinión, estando la 62 ahora, y no habiendo oposiciones de nuestra especialidad este año, diría que el curso que viene no hay motivo para pensar que no entrarías. No me atrevería a decir cuando (primer o segundo trimestre). Yo sería optimista en ese punto. Este curso, eso sí, ya estaría descartado.

Ánimo y paciencia, que todo llega.
Muchas gracias por la respuesta. Es que hoy estoy mal con este tema. Es desesperante.

roset33

Cita de: DEJAN en 15 Abril, 2024, 21:24:04 PMVa fatal también la ordinaria estan llamando con más de 4 años
En mi caso andare sobre 170 ya renuncie y soy poco optimista para el  curso próximo
Esta especialidad le vienen años malísimos
Gracias por responderme.Animo a ti también.
Por otra parte, mirando ahora mismo han sacado una resolucion de puestos especificos algo nuevo como para acreditarlo no sé a que se refiere.

DEJAN

Cita de: roset33 en 15 Abril, 2024, 21:56:20 PM
Cita de: DEJAN en 15 Abril, 2024, 21:24:04 PMVa fatal también la ordinaria estan llamando con más de 4 años
En mi caso andare sobre 170 ya renuncie y soy poco optimista para el  curso próximo
Esta especialidad le vienen años malísimos
Gracias por responderme.Animo a ti también.
Por otra parte, mirando ahora mismo han sacado una resolucion de puestos especificos algo nuevo como para acreditarlo no sé a que se refiere.
Es desesperante mucho animo

roset33

Todo depende de las vacantes que den este verano. Verdad? Se esperan muchas de la bolsa de geografia e historia y de geografia e historia Inglés. O sobre cuantas?


roset33

Cita de: roset33 en 15 Abril, 2024, 21:54:03 PM
Cita de: nono26 en 15 Abril, 2024, 19:27:04 PM
Cita de: roset33 en 15 Abril, 2024, 13:09:01 PMBuenos días. Quisiera preguntar lo siguiente:
Estando la número 62 en la bolsa de Geografía e Historia de Inglés, alguien sabe si estando en esa posición me llamarían para trabajar este año o el siguiente. Estoy muy nerviosa, deprimida, de tanto esperar la llamada. La bolsa va muy lenta este año o es normal que se convoquen cada semana dos o tres puestos? Gracias

Hola. Como siempre decimos por aquí no hay bola de cristal y es difícil de pronosticar. Pero en mi opinión, estando la 62 ahora, y no habiendo oposiciones de nuestra especialidad este año, diría que el curso que viene no hay motivo para pensar que no entrarías. No me atrevería a decir cuando (primer o segundo trimestre). Yo sería optimista en ese punto. Este curso, eso sí, ya estaría descartado.

Ánimo y paciencia, que todo llega.
Muchas gracias por la respuesta. Pero no sé si me he explicado bien, en agosto empecé la 292, en septiembre bajé al puesto 130, y ahora estoy la numero 60 - 62. Si me quedo cerca del numero 1, eso significa que el año que viene me convocarán para trabajar???.

DEJAN

Dependera de varias cosas lo primero no soy bilingüe
1 vacantes que se oferten en 2021-2022 fueron 366 y en 2022-2023 dieron 347 curso pasado 75
2 Los sindicatos estan pidiendo rebaja ratios para mi no van a lograr nada es tarde como siempre pero es un factor a tener en cuenta
3 Educacion permanente parece ser que habrá plazas no solo para primaria pero esto por ver que haran
4 En contra lo que todos sabemos recortes
Mi consejo esperar a colocación efectivos, siento no ser de más ayuda o ayuda más clara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'