¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Como instalar los plugins que faltan?

Iniciado por marmar, 21 Febrero, 2012, 13:02:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Uleti

Cita de: Uleti en 10 Abril, 2012, 16:50:13 PM
Se me ha ocurrido esto que también puedes intentar para cambiar la aplicación que lanzas al abrir un tipo de contenido web, creo que las capturas son autoexplicativas.










Como verás es Iceweasel 3.5 ~ Firefox 3.5

Ahora sí se debería de ver bien :)

Uleti

Cita de: Uleti en 10 Abril, 2012, 16:52:09 PM
Cita de: Uleti en 10 Abril, 2012, 16:50:13 PM
Se me ha ocurrido esto que también puedes intentar para cambiar la aplicación que lanzas al abrir un tipo de contenido web, creo que las capturas son autoexplicativas.










Como verás es Iceweasel 3.5 ~ Firefox 3.5

Ahora sí, que sí, se debería de ver bien :)

No puedo editar. :(

silivia

Hola marmar, ¿se solucionó el problema?, si no es así y podemos echar una mano, por aquí estamos.

Saludos.

marmar

Pues la verdad es que no lo he probado porque a los alumnos que les pasaban ya no les pasa porque SE HAN CARGADO EL ORDENADOR Y NO LO ARREGLAN.....¡ que lástima de dinero tirado ! perdona que escriiba en mayuscula, pero es que estoy viendo tantas barbaridades en mi colegio con los ordenadores y los alumnos y lo que es peor, los padres pasan de arreglarlos y no se puede hacer nada..... ( ¿para que sirven los compromisos que firman).... asi que se me quitaron las ganas de probar nada más, pero muchas gracias, es estupenda la aportacion y la ayuda que me habeis brindado. De todas formas intentaré probarlo mas adelante. Muchhhhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias compañeros/as.

Uleti

Hola, hace unos días vi en un blog una manera de construir tus propias aplicaciones portables. Me pareció bueno pero no me pareció correcta su explicación pues mezclaba comandos de administrador con los de usuario sin privilegios de manera sospechosamente errónea que no comprobé. Como no lo comprobé pues me abstuve de colocarlo aquí.

Hoy he visto en otro blog cómo hacerlo y confirma mis sospechas que eran que no es necesario para ejecutarlo en la máquina destinataria ser administrador por tanto creo que un hilo en el que dejo este mismo enlace.

http://www.linuxzone.es/2012/06/04/creando-aplicaciones-portables-en-gnulinux/

De esta manera cualquiera puede crear una aplicación que normalmente habría que instalar pero que no se tienen permisos. El peligro que tiene esto es que se lo aprendan los alumnos :), pero bueno, confío en que no haya muchos alumnos mirando este foro aunque estoy seguro de que sí que pululan por la red y tarde o temprano lo encontrarán.

Con este método no se podrán, seguramente, utilizar un número probablemente importante de aplicaciones pero sí, por ejemplo, un firefox más actualizado.

Espero que os sirva.

marmar

Muchas gracias a los dos, pero seguimos igual. LLame a Cauce,etc,etc,etc ( no me quedó a quien llamar) y lo que han hecho es mandarme un manual gigante lleno de terminos informáticos, para que a partir de ahí yo realice un pendrive de recuperación con las actualizaciones que son necesarias ( y que ya no hacen a control remoto como hasta el curso pasado por falta de presupuesto) y hala, que me las ventile.....y la verdad, me he cansado......no soy informática y no puedo hacer lo que me piden, asi que como dicen que ellos no nos pueden pasar ya el pendrive "hecho", pues a fastidiarnos.....paso, me niego, estamos super cansados....lo mismo pasa con las pizarras digitales, a cualquier problema, lo que nos dicen es que con el teléfono en mano y con 26 niños en la clase, en mitad de la misma, sigas sus instrucciones, buscando carpetas,etc,etc,etc para ver si se puede solucionar el problema que esta presenta y asi con tres más.... pero ¿no nos podrían mandar a un técnico para revisar las tres? pues no...y los compañeros se niegan a que se les interrumpa cuando ellos nos llaman para todo eso....bueno, me callo que estoy hoy muy quemada......un beso y gracias.

Uleti

Cita de: marmar en 16 Enero, 2013, 20:02:24 PM
Muchas gracias a los dos, pero seguimos igual. LLame a Cauce,etc,etc,etc ( no me quedó a quien llamar) y lo que han hecho es mandarme un manual gigante lleno de terminos informáticos, para que a partir de ahí yo realice un pendrive de recuperación con las actualizaciones que son necesarias ( y que ya no hacen a control remoto como hasta el curso pasado por falta de presupuesto) y hala, que me las ventile.....y la verdad, me he cansado......no soy informática y no puedo hacer lo que me piden, asi que como dicen que ellos no nos pueden pasar ya el pendrive "hecho", pues a fastidiarnos.....paso, me niego, estamos super cansados....lo mismo pasa con las pizarras digitales, a cualquier problema, lo que nos dicen es que con el teléfono en mano y con 26 niños en la clase, en mitad de la misma, sigas sus instrucciones, buscando carpetas,etc,etc,etc para ver si se puede solucionar el problema que esta presenta y asi con tres más.... pero ¿no nos podrían mandar a un técnico para revisar las tres? pues no...y los compañeros se niegan a que se les interrumpa cuando ellos nos llaman para todo eso....bueno, me callo que estoy hoy muy quemada......un beso y gracias.

Normal. Trabajaba yo en un sitio "muy abanzado" en sus procedimientos... y la mayor parte de las cosas que caían fuera del procedimiento P00 había que recurrir al PBLV00 -procedimiento búscate la vida- hasta que se te hinchaban las narices y aplicabas el PNMLG el procedimiento no me da la gana, la vida se la busca el jefe, no el currito. :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'