¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aquí una novata sin referencias

Iniciado por rocio9595, 21 Octubre, 2021, 12:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rocio9595

Hola, acabo de registrarme en este foro ya que será un recurso habitual para mí a partir de ahora.

Terminé el curso pasado el MAES y no tengo referencias de personas cercanas que se dediquen a la enseñanza o estén metidos en este mundo, así que estoy bastante perdida. Intentaré ir informándome en este foro.

Gracias a todos por mantener el foro activo y actualizado, es de gran ayuda. :)

respublica

Bienvenida rocio9595 y no te cortes en preguntar lo que quieras saber, porque todos hemos tenido una primera vez.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

albay


EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: rocio9595 en 21 Octubre, 2021, 12:06:03 PM
Hola, acabo de registrarme en este foro ya que será un recurso habitual para mí a partir de ahora.

Terminé el curso pasado el MAES y no tengo referencias de personas cercanas que se dediquen a la enseñanza o estén metidos en este mundo, así que estoy bastante perdida. Intentaré ir informándome en este foro.

Gracias a todos por mantener el foro activo y actualizado, es de gran ayuda. :)

Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'