¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bok1977

Siguen sin llamar.............

krysty

Cuánto tiempo Bock??? de donde quieres que te llamen? supongo que de Málaga no? a ver si Málaga se anima por que no ha llamado nada de nada y estáis muchos esperando, suerte.


lcf87

A mí  me han llamado esta mañana sobre las 10:40 me han ofrecido 5 vacantes todas por adultos en Granada. Algunas eran por la Apujarra y otra cerca de Baza (los nombres de los pueblos eran muy raros y no me acuerdo). Yo he cogido Lanteira-Alquife, cerca de Guadix.
Han llamado a alguien más? un saludo y mucha suerte!

mgarhod

Que bien vais ....lo nunca viasto ,la amiga de mi hija es aspirante y ya le faltan 52 si esto continua asi seten manten la esperanza ,,,este curso lo veo dificil,,,pero quien sabe,,,,lo que si es seguro es el proximo curso ,,,ya que al no haber opos y si jubilaciones avanzareis los aspirantes,,,de todas formas espero no te hundas, piensa en todos los que van detras de ti...y los que ni siquiera han entrado en bolsa,,,,como ves eres afortunado  de tu puesto 399 ...un abrazo cariño , animate


fjpalomo

¿Alguien sabe que ha pasado hoy en Málaga? No han llamado a nadie. Esto no es normal un viernes.

mgarhod

seguro que han entrado aspirantes, seguro que si porque la amiga de mi hija va ya por el 32 en la general con algo mas de un 7 en las opos  osea que los 9 y los 8 han entrado hoy ,,,muy bien por esa bolsa...que no pare el ritmo y si alguno es aspirante que diga cuando lo llaman ....venga animaros y contad por que numero vais 

fjpalomo

Sólo tengo pedida la provincia de Málaga, y desde el martes no bajó del puesto 6. Es por ello que entiendo que en Málaga no se está moviendo la bolsa. ¿Qué puede estar pasando?

victor_85

Cita de: mgarhod en 13 Septiembre, 2013, 20:06:05 PM
seguro que han entrado aspirantes, seguro que si porque la amiga de mi hija va ya por el 32 en la general con algo mas de un 7 en las opos  osea que los 9 y los 8 han entrado hoy ,,,muy bien por esa bolsa...que no pare el ritmo y si alguno es aspirante que diga cuando lo llaman ....venga animaros y contad por que numero vais

Soy aspirante, aprobado muy raspaco, 5 y poco y estoy el 153. Imagino que los que sacaran notas altas sin tiempo de servicio ya estarán llamándolos.

Saludos


mgarhod

seten has tenido que dar un buen bajon no? en que posicion te quedaste hoy?
las provisiones este año se van al traste para bien....mantennos informados ,,,apenas que llamen a la amiga de mi hija os aviso porque ella es aspirante y no creo que pase de la semana que viene el que la llamen....un abrazo y mi enhorabuena para los aspirantes que hayan sido llamados hoy

seten

Hola gracias por los animos, ayer me quede la 369 en la general y en la provincia mas cercana que es Cádiz estoy la 285.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'