¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Es un lío eso de la bolsa bilingüe pero hay gente que dice que de aqui a que la abran estaremos ya a finales de curso.

mgarhod

Hombre no creo yo que sea final de curso ,,,lo que si tengo claro es que no va a ser tan rapido ,,,ya os dije que primero la abren y tienen que dar al menos 10 dias habiles,,,,luego cuando la cierren daran otros 10 dias o mas para que salgan las listas provisionales....luego daran como siempre un tiempo para reclamaciones ,,,no menos de 10 dias y luego pasaran otras semanitas hasta que salga la definitiva....teniendo en cuenta que vamos a entrar en octubre y aun no la han abierto,,,,hasta eNERO MINIMO NO CREO QUE OS TENGAIS QUE PREOCUPAR,,,, para ese entonces si sigue asi hab eis entrado todos,,,y aunque os echen a casa ....ya sereis interinos y siempre os ordenaran por delante de todos los aprobados en opos....os aseguro que si entrais aunque sean unos dias ,,,,trabajareis todos los años ,,,,al principio puede que a finales de curso pero cada año ireis entrando antes.....ojal que podais entrar todos ,,,,la verdad es muy injusto que siendo de ingles no os dejen entrar en bilinguismo y sin embargo cuando lo necesitan ellos....la ley del embudo lo ancho para ellos y lo estrecho para vosotros,,,alguien me pregunta donde fue a parar la amiga de mi hija ...pues lo puse por aqui el otro dia , pero ahora mismo no me acuerdo,,,,fue a un pueblo de cadiz y es bilinguismo ,,,pero le dije que lo cogiera y no se arriesgara....mas vale pajaro en mano .....


victor_85

¿La experiencia de bilingue cuenta lo mismo para la ordenacion de las demas bolsas por ejemplo ingles?

opos_andalucia_89

mgarhod, acabo de ver que pusiste que la amiga de tu hija estaba en Sanlúcar. Era sólo porque conozco a una chica de Granada que le habían dado también una vacante de bilingüismo en un pueblo de Cádiz y pensaba que era la misma persona... jajaj

Un saludo.


mblanco4

hola, buenas noches. Yo soy de infantil con las oposiciones 2013 aprobadas, tengo el b1. ¿podria echar la bolsa? Muchas gracias compañeros.

denim_drc

Cita de: mblanco4 en 22 Septiembre, 2013, 22:27:51 PM
hola, buenas noches. Yo soy de infantil con las oposiciones 2013 aprobadas, tengo el b1. ¿podria echar la bolsa? Muchas gracias compañeros.

Necesitas el b2
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

krysty

Hola a todos,una pregunta a los que estáis a punto de ser llamados, habéis pedido ya el p10?que más papeleo hay que arreglar??'

SonrisaD

Krysty yo lo pedí la semana pasada al médico de cabecera, me dio el papel azul que dan siempre pero con la nota de que era apta para trabajar y no sé qué más... También tengo una fotocopia de la tarjeta de la SS, otra de la cartilla del banco, del DNI, y una del título por si acaso. Eso es lo que tengo, a ver qué me piden.
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"


krysty

Gracias, hoy me han dicho que el p10 ya no se llama así, es un cwertificado de que estoy apta para trabajar, te llamarán hoy sonrisa?

victor_85

¿El papel se le pide al médico de cabecera de la SS? ¿Es obligatorio?

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'