¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

SonrisaD

Ahora han llamado a 4 pero yo creo que caigo mañana, hoy no creo que llamen más...
Según dicen sí es obligatorio ese certificado, yo fui a mi médico de cabecera de la SS y estaba de vacaciones, entonces me lo hizo el médico que me correspondía ese día y sin problema!!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

krysty

en que puesto estas'''''sonrisa


SonrisaD

"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

krysty

puffffffff en la general o en la más cercana???


mgarhod

¿cuantos puestos ha bajado hoy la bolsa?
victor por donde andas ya ? y tu cristy.....espero que esta tarden vuelvan a llamar , esta semana tienen que cubrir las bajas de pricipio de curso porque ya han pasado lod 10 dias....cuando vuelva a la noche os leo y quiero buenisimas noticias....que el ritmo no pare, no pare.....aun no han abierto la bolsa bilingue....animo que vais a entrar un monton de aspirantes...a ver seten si te quedas cerquita del 200 antes de navidad porque sino va a ser algo dificil tu entrada...a ver hija si me dices que andas por lo menos 10 puestos menos un beso primores y seguid con esa ganica de trabajar.

krysty

pues yo estoy la 41 en la más cercana, no se realmente cuantos llamamientos ha habido hoy, quizás 11 o 12 no lo sé seguro.

krysty

Cita de: krysty en 23 Septiembre, 2013, 15:36:43 PM
pues yo estoy la 41 en la más cercana, no se realmente cuantos llamamientos ha habido hoy, quizás 11 o 12 no lo sé seguro.
no, estoy la 39 en la más cercana , que me he confundido :)

victor_85

15-16 puestos he bajao hoy.

A ver si hay suerte!!


seten

hola a todos, gracias megarhod por los animos, pues hoy estoy la 214 en Cádiz, y en la general estoy el 265, asi que no sé ojalá me quedase cerca del 200....

seten

Es muy dificil mi entrada este año, si antes de navidad no me quedo cerca del 200? ... anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'