¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

SonrisaD

Al final me he quedado a las puertas hoy!!  cafeara uff

Seten para que te hagas una idea, hace 2 años después de oposiciones me quedé el 20 de diciembre la 192 en la general y no entré a trabajar en los 2 años. Pero este año es muy diferente porque va mucho más rápido, hay mucha gente con vacante y no volverán a la bolsa... no sé, tendrás que esperar un poco y ver, paciencia y mucho ánimo!!! Es un curso muy diferente a años anteriores   ;)
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

martacarpintero

Hola!
Soy nueva por aquí, os leía per nunca comenté nada. Estoy más o menos como Seten, la 237 en la general y la provincia que más cerca, Jaén la 186, cómo lo véis l@s expert@s?

Por qué decís que si no nos llaman para Navidad ya se pone más complicado?

Quería también comentaros una cosa, a ver qué os parece: yo soy mamá de un niño de 4 años, y estoy sola con él, así que cada vez que me mandaran lejos de mi residencia (Granada) y no pudiera ir y venir en el día, tendría que cambiarle de cole (un fastidio, pero no me queda otra opción ya que el rechazar la plaza ni lo contemplo). Sabéis si esto es fácil? Es decir, en las 48 horas que me dan para incorporarme, me da tiempo también a matricular a mi peque en cole nuevo? Alguna recomendación sobre esto?

Gracias de antemano y suerte a tod@s!!


seten

Gracias sonrisa, pues no me queda otra que esperar, a ver si esto sigue así.Pero el año que viene si entraría no??

mgarhod

MATACARPINTERO....TU HIJO SERIA MATRICULADO EN CUALQUIER COLE DEL PUEBLO A QUE FUERAS DESTINADA ,,,NO IMPORTA QUE EL COLE ESTE EMPEZADO O NO HAYA PLAZA TE LO TIENEN QUE MATRICULAR POR CAMBIO DE LOCALIDAD,,,asi que por eso ni preocuparte guapa , lo mismo te lo matriculan en tu cole ,,,ni pensar en renunciar, ojala te llamen tesoro, pero a ver si esto continua igual


mgarhod

Seten lo de bajar cuanto mas mejor antes de diciembre es porque luego vuelven muchos a bolsa y sube,,,y entre los que vuelven y las sustituciones que dan hay muchos dias que se queda lo mismo.....De todas formas ya mismo estas en el 200 a ver cuando me lo pones por aqui , que lo celebremos juntas...a ver si a estos pesaos los llaman ya ,,,ay cristy y victor en esta semana os doy la enhora buena ...a lo mas la semana que viene....aun no han abierto la bolsa...ay Dios a 10 plazas diarias ya es para celebrarlo....a ver si llevais la cuenta mañana ,,y me lo decis que como siempre os leere....un beso a todos los que estais ya cerquita,,,,tranquilicos y muchiiiisima suerte,,,por que nota va ya ,? alguien lo sabe?...

victor_85

Cita de: mgarhod en 23 Septiembre, 2013, 22:13:30 PM
Seten lo de bajar cuanto mas mejor antes de diciembre es porque luego vuelven muchos a bolsa y sube,,,y entre los que vuelven y las sustituciones que dan hay muchos dias que se queda lo mismo.....De todas formas ya mismo estas en el 200 a ver cuando me lo pones por aqui , que lo celebremos juntas...a ver si a estos pesaos los llaman ya ,,,ay cristy y victor en esta semana os doy la enhora buena ...a lo mas la semana que viene....aun no han abierto la bolsa...ay Dios a 10 plazas diarias ya es para celebrarlo....a ver si llevais la cuenta mañana ,,y me lo decis que como siempre os leere....un beso a todos los que estais ya cerquita,,,,tranquilicos y muchiiiisima suerte,,,por que nota va ya ,? alguien lo sabe?...

Muchísimas gracias por ánimo y apoyo. Ahora mismo estoy el 50 en la general, ojala siga bajando y nos llamen krysti y Seten se vaya acercando poco a poco.

Mañana comentamos como va la cosa.

Saludos!!

krysty

Marta es muy complicado ésto de empezar en un cole nuevo y más cuando se tienen niños, yo tengo una niña con 5 años y está matriculada ya en un cole , lleva ya tres coles( por mi marido que es interino) y la adaptación es difícil y se pasa muy mal, aunque luego ellos se adaptan antes que nosotros, así que yo no lo tengo nada fácil y con un bebé que va a hacer 4 meses, pero de lo que estoy segura es que no voy a decir que no, ya lo hice una vez y todavía me arrepiento, así que palante de todo se sale y yo rezando para que me llamen cerca para poder ir y volver todos los días a casa y no tener que separarme de mi niña, por que a mi niño me lo llevaría :'(

krysty

Pero bueno, nadie dice nada, ha bajado 10 puestos, sonrisa te han tenido que llamar ya no??? dinos algo, por favor.


mgarhod

10 puestos ....ay que alegria chicos vais que arrasais ...si continuaran a 10 llamadas diarias.....a ver si esta noche me poneis en que puesto estais....cristi cuanto años tienen tus niños? por que no puedes llevarte a los dos....ya mismo te llaman....tienes preparado todo? os aconsejo que lo tengais todo ya listo ,,,incluso la maletilla hecha ,,,si sigue asi en una semana estais victor y tu trabajando ¿que nota teneis de opos?
todo el mundo habla en el cole de la bolsa de ingles creo que nunca nunca entraron tantos aspirantes ...y solo en septiembre  ay seten que vas a tener suerte chiquilla ....que a 10 puestos diarios es una barbaridad en un martes...ni la bolsa de primaria va asi....a ver el viernes si baja un monton.....hasta luego primores.....venga animaros a comentar vuestros puestos ......

seten

Hola a todos, megarhod pues hoy estoy la 207 en cadiz, y la 255 en la general a ver si sigue este ritmo  angelitoara Gracias a todos por los animos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'