¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor_85

Yo estoy ahora mismo el 23 en la general y tengo una amiga que va 11 puestos delante mia, o sea, la 12.

Ya nos queda menos Krysty. A ver como se da el viernes.

suerte a todos!!!

krysty

En la más cercana estoy la 14, aunque yo estoy en que hoy no va a ser el día que me van a llamar, pero si llamaran todas las delegaciones a 3 sustituciones por provincia estaríamos dentro ya víctor, pero no creo que llamen a tantos. Si te ofrecen un puesto bilingüe , que vas a hacer Víctor??


victor_85

Hoy no creo quebl entremos.

Si me ofrecen bilingue y es lo que hay pues tendre que cogerlo. Todo lo que sea experiencia y meter la cabeza....

Y tu?

krysty

Menudo viernes malillo. Pues la verdad es que no lo se Víctor, por que para que luego nos lo quiten, se que han llamado a gente para darle bilingüe y en el mismo día le han vuelto a llamar para darselo a alguien de la bolsa bilingüe, supongo que gente de la lista que haya aportado el b2




krysty

Cita de: krysty en 27 Septiembre, 2013, 15:17:27 PM
Menudo viernes malillo. Pues la verdad es que no lo se Víctor, por que para que luego nos lo quiten, se que han llamado a gente para darle bilingüe y en el mismo día le han vuelto a llamar para darselo a alguien de la bolsa bilingüe, supongo que gente de la lista que haya aportado el b2
pues que me lo he pensado , que me llamen de donde me llamen allí voy, que hay que meter la patita ya en ésto y ser interin@ de una vez por todas, por que parece que me lo quieren poner muy difícil, pero yo erre que erre, a ver si la semana que viene caigo ya, por que no llega el día. Ahh!! Víctor quizás te llamen a tí antes que a mí, tu tienes más provincias puestas, tienes más posibilidades. :)

victor_85

Es posible, pero creo que nos llamarán el mismo dia, lo más seguro es que durante la próxima semana.

mgarhod

¿cuantos puestos ha bajado hoy'? ....ya mismo estais dentro victor y tu cristi...la semana que viene supongo que no llegais al viernes ,,,mi consejo es que si es bilingue la cojais ,,,,de verdad no creo que se forme el follon quitando gente ....y si es una sustitucion y termina volvereis a la bolsa por tiempo de servicio acumulado en la bolsa de ingles,,,,cuando se vuelve se vuelve con el numero uno....y luego creo que la cosa se va a poner mas relentizada ,,,,entre los que vuelvan y que ya no llamaran de bilingues......aun queda tiempo antes de que se cierren , quedan mas de 20 dias para que salgan las definitivas.....pero mejor no arriesgarse....yo la cojeria....supongo que a estas alturas ya estais nerviositos perdidos .....os deseo de corazon que tengais muchisima suerte en vuestros destinos . un abrazo chicos .  A los demas deciros que ojala os posicioneis muy bien ....cuanto mas entre mejor para todos.

MirAp

Hola a todoss! en mi cole necesitamos a un interino de inglés, no se si habrán llamado hoy o no, en delegación han dicho que seguramente llamarán el lunes, es en Almería en una pequeña cortijada, Las Cuevas de las medinas un cole super pequeño con 4 maestros y poco más de 10 niños por clase. La baja es para un mes, pero a quien le toque estará en la gloriaaaaaa!


krysty


imm00012

Cita de: krysty en 28 Septiembre, 2013, 16:15:54 PM
Subiendo puestos :'(

no te desanimes!!

FLAFLI ha informado sobre las próximas listas de colores, aquí ha hablado también de la bolsa de inglés y de la reincorporación de la gente de inglés a la bolsa en cuanto haya gente en la bilin:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,95249.msg1104909/topicseen.html#msg1104909

De todas formas, si podéis coger uno de inglés mejor, si os ofrecen bilin pues cogedlo también porque así ya tenéis TS y mejor.

Yo soy de inglés como ya os dije y me he presentado por primaria, pero todos los de inglés deberíamos estar en puestos biling... sin embargo... nadie entiende cómo funcionan estas cosas... ahora sí.. ahora no... pero mucho ánimo compañeros que todo nos llegará!! yo sigo esperando en la lista de primaria y espero también tener suerte y meter cabeza...

suerte!!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'