¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

krysty


krysty

Hola que tal? pues nada , he estado investigando un poquito a ver cuando salieron la otra vez la bolsa extraordinaria con perfil bilingüe y fue en Diciembre de 2012, los listados provisionales salieron el 9 de abril de 2013 y ya los listados definitivos el 8 de mayo de 2013, seguro que ésta vez se dan algo más de prisa, pero aún me queda la esperanza de entrar antes de que todo ésto se resuelva y vuelvan muchos de inglés a la lista de nuevo y haya menos opciones de ser llamados.


mgarhod

CRISTY  como vais ? hoy supongo que habreis bajado poquito o incluso algun puestecillo de mas no? los lunes siempre han sido malos para todas las bolsas ...si a eso añadimos que ya llaman menos de los coles bilingues ....pues ya os digo una semanita mas para vicxtor y para ti,,,aunque sigo pensando que no llegais al viernes...
En esta ocasion las bolsas no tardaran tanto en salir ,,ya lo de la bolsa de ingles esta de boca en boca....NI QUE FUERAIS UNOS INPOSTORES hoy ha habido discusion en la sala de profes...yo , como se lo injusto que es os he defendido y al final hasta me han dado la razon...pero por Dios si sois de ingles  y primaria ,,,,es normal que a los de primaria se le pida idioma para colegios bilingues ,,,pero a vosotros ,,,,si de hecho os habilitan en el momento .

mgarhod

CRISTY  como vais ? hoy supongo que habreis bajado poquito o incluso algun puestecillo de mas no? los lunes siempre han sido malos para todas las bolsas ...si a eso añadimos que ya llaman menos de los coles bilingues ....pues ya os digo una semanita mas para victor y para ti,,,aunque sigo pensando que no llegais al viernes...
En esta ocasion las bolsas no tardaran tanto en salir ,,ya lo de la bolsa de ingles esta de boca en boca....NI QUE FUERAIS UNOS INPOSTORES hoy ha habido discusion en la sala de profes...yo , como se lo injusto que es os he defendido y al final hasta me han dado la razon...pero por Dios si sois de ingles  y primaria ,,,,es normal que a los de primaria se le pida idioma para colegios bilingues ,,,pero a vosotros ,,,,si de hecho os habilitan en el momento en que seais funcionarios....
a ver hija si teneis suerte y os dan buenos destinos ,,,yo pienso , y es solo mi opinion , que con lo que se esta liando ,,,hasta los sindicatos pidiendolo , la lista saldra pronto , la provisional yo creo que para mediados de octubre y la definitiva para finales...mas tardar noviembre...ojala no sea asi y entreis muchisimos aspirantes ,,,,que si estudiar opos es dificil ,,,en ingles ni te cuento,,,muchisima suerte para mañana y ya nos cuentas cuantos te faltan ,,un beso para todos los que estais ahi esperando ....


pakana

Cita de: mgarhod en 30 Septiembre, 2013, 15:17:24 PM
CRISTY  como vais ? hoy supongo que habreis bajado poquito o incluso algun puestecillo de mas no? los lunes siempre han sido malos para todas las bolsas ...si a eso añadimos que ya llaman menos de los coles bilingues ....pues ya os digo una semanita mas para victor y para ti,,,aunque sigo pensando que no llegais al viernes...
En esta ocasion las bolsas no tardaran tanto en salir ,,ya lo de la bolsa de ingles esta de boca en boca....NI QUE FUERAIS UNOS INPOSTORES hoy ha habido discusion en la sala de profes...yo , como se lo injusto que es os he defendido y al final hasta me han dado la razon...pero por Dios si sois de ingles  y primaria ,,,,es normal que a los de primaria se le pida idioma para colegios bilingues ,,,pero a vosotros ,,,,si de hecho os habilitan en el momento en que seais funcionarios....
a ver hija si teneis suerte y os dan buenos destinos ,,,yo pienso , y es solo mi opinion , que con lo que se esta liando ,,,hasta los sindicatos pidiendolo , la lista saldra pronto , la provisional yo creo que para mediados de octubre y la definitiva para finales...mas tardar noviembre...ojala no sea asi y entreis muchisimos aspirantes ,,,,que si estudiar opos es dificil ,,,en ingles ni te cuento,,,muchisima suerte para mañana y ya nos cuentas cuantos te faltan ,,un beso para todos los que estais ahi esperando ....


Muchas gracias mgarhod por tus palabras y sobretodo por defendernos en tu centro. Pues si parece que hemos hecho algo malo, como si fuesemos intrusos después de aprobar dos convocatorias en inglés y no llegar a trabajar. Yo también pienso que las bolsas saldrán rápido....ahora la bolsa volverá a ralentizarse como estos años atrás. Sin embargo los sindicatos no nos defienden, y no lo entiendo porque somos los más perjudicados en esta historia. La única opción que tenemos de trabajar es opositando y teniendo mucha mucha suerte. En fin que sea lo que Dios quiera.

bluejag82

Hoy en mi centro tb hubo una discusion parecida. Aparte comentaban que no solo los bilingues necesitan el b2, que para el 2020 van a pedir c1 para los puestos bilingües y a los puestos de ingles. Afectará como ahora a todo incluido los traslados. Alguien puede confirmar esto? Lo de bilingües si lo sabia pero lo de ingles me pillo por sorpresa

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2


martacarpintero

Seten, cómo va ese ánimo?
Nosotras que pensábamos que para este año trabajábamos seguro, y me parece a mí que nos vamos a quedar con las ganas... qué pena tengo. Con el buen ritmo que llevaban las listas... anaid4
:'( :'( :'( :'(

seten

Hola marta pues estoy igual que  tu un poco baja de animos. Pero ni modo nos ha tocado esto y hay que aguantarse. Llevo dos dias la 193 en cadiz


martacarpintero

Pfff, esa es la más baja que tienes? Yo estoy las 166 en Almería y Jaén, que además no me pillan del todo mal (a no ser que me manden Sierra de Cazorla o pegando a Murcia...), pero esto se ha parado. Joooooooo.

krysty

Pues sí, se ha parado y bajamos poco y subimos lo mismo, es decir nos quedamos igual que estábamos la semana pasada. Yo me quedé el viernes la 13 en Almería la más cercana y en el fin de semana y lunes volví a la 17, así que esto es un balancín ahora arriba y ahora abajo, bueno me lo tomaré por el lado positivo, a disfrutar de mis niños y de mi peque que sólo tiene 4 meses. :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'