¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pakana

Pues yo estoy la 131 la más baja y se me han ido todas las esperanzas de trabajar este año, soy muy negativa si, pero es por experiencia de los dos años anteriores. Según las nuevas listas de colores me quedo sin trabajar por muy poco, solo 5 puestos, ¿son fiables esas listas? cafeara

krysty

Cita de: pakana en 01 Octubre, 2013, 12:54:43 PM
Pues yo estoy la 131 la más baja y se me han ido todas las esperanzas de trabajar este año, soy muy negativa si, pero es por experiencia de los dos años anteriores. Según las nuevas listas de colores me quedo sin trabajar por muy poco, solo 5 puestos, ¿son fiables esas listas? cafeara
Ten fe , kien sabe , a lo mejor hay muchas bajas y hasta entras.


pakana

Cita de: krysty en 01 Octubre, 2013, 12:58:57 PM
Cita de: pakana en 01 Octubre, 2013, 12:54:43 PM
Pues yo estoy la 131 la más baja y se me han ido todas las esperanzas de trabajar este año, soy muy negativa si, pero es por experiencia de los dos años anteriores. Según las nuevas listas de colores me quedo sin trabajar por muy poco, solo 5 puestos, ¿son fiables esas listas? cafeara
Ten fe , kien sabe , a lo mejor hay muchas bajas y hasta entras.

Gracias krysty, pero lo de las listas bilingües no me lo esperaba tan pronto la verdad...

mgarhod

Por desgracia veo que se ha relentizado la lista, pero todas las bolsas van igual....esperemos al san viernes a ver si corre mas y entrais 20 al menos en toda la semana...lo importante es el puesto en la general ,,,es mas orientativo, todo lo que sea quedarse por debajo de un doscientos antes de navidad supondria trabajar el proximo curso casi seguro...os voy a dar una buenisima noticia para vosotros y una malisima para mi .....ayer hable en el cole con un sindicato y me ha dicho que me olvide de mi jubilacion dentro de cinco años,,,,que me obligaran hasta los 63,a pesar de que comence con 20 y cuando llegue a los 60 tendre la friolera de 40 años de servivio.....esto os biene genial porque los que se lo estaban pensando para jubilarse el proximo curso a pesar de tener 60 ,,,pues tiene que jubilarse ya...en mi cole tres presentan papeles porque no quieren perder este ultimo año , que es donde van por ultima vez a permitir jubilarse con 60...asi que todo el año va a ser un chorreo de jubilaciones en todas las especialidades .....y tienen que cubrirlas al dia siguiente ,,,y es verdad asi lo hacen.
espero pakana que mantengas la esperanza ,,,son solo cinco puestos y ellos a veces tambien se equibocan en los pronosticos...a saber ...va a depender de la prisa que se den con las bolsas....esperemos que se lo tomen como siempre con tranquilidad y seguireis bajando.un beso chicos


mgarhod

Perdon por el biene ,,,viene claro es que ya no se como arreglarlo

krysty

ja,ja,ja... que apañá que eres, me hace mucha gracia leerte, gracias por la información. Estoy la 23 en la general, no creo que sea esta semana tampoco.

pakana

mgarhod muchas gracias por tus ánimos, ojalá se cumpla todo lo que dices.

krysty

Qué pasa con los de Inglés? estamos desmotivados, vamos!!! arriba esos ánimos que mañana nos espera un gran día!!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


mgarhod

Eso digo yo,,,,venga los inglesitos , ni siquiera me decid como vais ,,,y ya mañana viernes ....a ver si poneis donde os dan para que os diga eso que tanto me gusta ENHORAAAABUENAA  chicos.
Ay que ver como os lo currais , que ganicas de trabajar teneis y luego que digan .....los jovenes no quieren trabajar,,,,,pues que se metan un ratico por aqui y se daran cuenta de la gana que teneis ....aun quedan algunas semanillas para que salgan las bilingues y os vais a meter muchos,,,,aunque ya en octubre se relentiliza mucho esto....pero cristi hija te tienen que dar ya ....a ti y a victor ,,,porfi que estabais ya tan cerquita y justo cuando os toca se relentiliza ,,,de todas formas sois afortunados es cuestion de dias ....seten hija no dices nada,,,venga mujer escribenos algo aunque sea para decirnos lo que has comido,,,,je je venga chicos animaros ,,UN BESO

victor_85

Hola de nuevo! Pues hoy me he quedado el 22 en la general, esperemos que mañana sea mejor que el viernes anterior. Yo no creo que entre pero lo mismo mañana llaman a Krysty.

Saludos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'