¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

te vas a quedar cerquita victor muy cerquita ,,,ay que nerviosito estaras corazon,,,pero estaras muy contento el 22 ,,,menudo puesto ...es cuestion de maximo 5  o seis..dias.que ganica tengo de darte la enhora buena hijo.cristi esta algo mas avanzada creo recordar ...a ver si nos  quitamos ya a la chiquilla de encima  je je ..mantenme informada ....ya sois como de la familia ...un beso chicos  y a todos los que vais a entrar mañana ,,muchiiiisima suerte ojala os dejen cerquita de casa

seten

Hola a todos megarhod gracias por tus palabras de animo, pues estoy la 192 en cadiz y la 238 en la general esto va muy lento ainssss


krysty

Yo me he quedado la 20, pero tampoco creo que me llamen hoy,  tantas personas van a llamar???y sin contar a los que vuelven a la lista, que así llevamos toda la santa semana, bajamos dos y subimos dos, bajamos uno y subimos otra vez, pero bueno a ver que pasa hoy!!!! y gracias por los ánimos. :)

johajeje

Hola chicos! Hoy ha bajado algo mas y eso son buenas noticias para todos! Yo sigo estando lejos. Estoy la 213 en la general y la 170 la mas cercana. ¿ Es verdad que si te quedas mas baja de la 200 en la general antes de navidad tienes posibilidades de trabajar? Me encantaria aunq sea en el ultimo trimestre. Mgahord, da gusto leerte. Tienes que ser una mujer encantadora. Saludos y suerte a todos!!


krysty

Todavía estamos a principios de curso, así que va a ser un buen año para los de Inglés, estoy la 10 en la general, me llamarán hoy? la 7 en Almería, ayyyyyyyyyy que miedo.........

victor_85

Cita de: krysty en 04 Octubre, 2013, 12:50:01 PM
Todavía estamos a principios de curso, así que va a ser un buen año para los de Inglés, estoy la 10 en la general, me llamarán hoy? la 7 en Almería, ayyyyyyyyyy que miedo.........

Ahora soy yo el que estoy el 10 en la general y el 7 en el resto excepto Malaga. ¿tu estarás las 8 no? a una amiga que estaba 11 puestos delante mia la han llamado hoy para una sustitucion de bilingue en el Puerto de Santa Maria.

Hoy ya no creo que llamen a nadie más. Por cierto el lunes es fiesta en Cádiz.

Saludos!!

krysty

Pues sí, me he quedado la 8 y la 5 en Almería la más cercana, ya creo que caeremos la semana que viene no??? o vamos a seguir subiendo puestos como en ésta semana?

mgarhod

AY cristi que cerquita estas ya ,,,,hagamos una porra.
yo digo que  cristi entra el miercoles y victor el viernes...(pero claro preferiria que fuera antes) pero los lunes tiende a subir y los martes no es un buen dia ...a ver si nos quitamos ya a la chiquilla ....mira que quedarte la 8...ainsss que nervios y tu hijo en el 10 ...imagino el dia que habeis pasado .....venga tranquilitos que lo que se hace rogar sale bien ,,,y vuestros destinos se estan haciendo rogar....
Joa , seten ,,,aun estais lejillos pero mira que habeis avanzado .....no teneis ya muy mala posicion ...pero ahora en octubre se cierra la bolsa bilingue y estos... (no pongo lo que falta) lo van a hacer todo muy rapido y me temo que para noviembre este todo el proceso terminado....si os quedais por debajo del 200 antes de navidad ,en el tercer trimestre (ya que los partos se dan en el ultimo trimestre) puede que haya alguna esperanza...sino pues a ver hijos con desesperarnos no conseguimos nada , habra que esperar al proximo curso,,,ya habeis demostrado que estais preparado y habeis aprobado ,,,si es que mas no podeis hacer.....y si mirais la lista de colores?...es orientativa pero bueno ....a ver que nos dice de vosotros..un beso chicos,,,(mi hija tambien es inglesita como vosotros je je, pero tuvo LA SUERTE DE SACAR PLAZA en el 2011) digo la suerte porque no se demuestra que sabes mas....es solo un golpe de suerte .....de hecho si llega a caer en el tribunal de enfrente no saca plaza ,,,ya veis la mandaron para el tribunal de la derecha y eso le hizo sacarla ....asi que sacar plaza ademas de estudiar muchisimo como hizo ella ....al final fue un golpe de suerte ,,,ay que cosas..... un besico


krysty

Este fin de semana hemos subido puestos, ahora mismo en la misma posición que me quedé el viernes, cuando será??? como siga subiendo todo la semana ésto no va a llegar nunca. :'(

mgarhod

Ni hablar ....no va a estar asi toda la semana imposible que en toda andalucia no necesiten a alguien de ingles.....es que los lunes son muy malos ,,,si no habeis subido mucho es buena seña....a ver si mañana comienza a bajar .con un puesto 8 en esta semana caes al igual que victor ,,,,eso te lo hace pensar los nervios ,,,se realista 8 puestos en una semana esta chupao ,,,que no llegas al viernes hija que te lo digo yo....tambien te digo que en estos ultimos dias cojais lo que sea porque a ver si estos de la delegacion se dan mucha prisa y las bilingues cierran hoy....asi que sin pensarselo a donde sea y el tiempo que sea....porque aunque sea un dia estaras siempre por delante de todos los que aprueben opos.aunque  tu no apruebes..lo mas importante, por ahora es el tiempo de servicio,,,a ver cristy si mañana bajas algun puestecillo y te quedas la 5 o la 6.  ay hijos muchiiiisima suerte ,,,,y a los que estais muy muy lejitos aun,,,,tranquilidad no os desespereis que a veces ocurren cosas raras ,,,¿y si no terminaran el proceso hasta DICIEMBRE ? Seguiria bajando a un ritmo inesperado ....Alguien sabe por que nota van ya? muchos besos y a ver si ya entran victor y cristy ,,,virgen santa que espera mas larga


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'