¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

krysty

Hola a todos, me han llamado ya. De MÁLAGA, me han ofrecido Ronda, dos sustituciones y un ceper, en Málaga capital , es l a que he cogido por cercanía, que contenta estoyyyyyyyyyy....

victor_85

Que bueno!! Enhorabuena krysty!!

Yo estoy el 2 en la general, el 1 en todas menos en cordoba.

¿Te han ofrecido solo bilingue o de ingles?

Saludos!!


victor_85

Por cierto, ¿Alguien sabe si piden el titulo original o una fotocopia? No estoy en casa ahora mismo y tendría que irme pitando para allá por si me llaman en breve.

Saludos

mgarhod

Ay que bien ,,,enhorabuenaaaaaaa  cariño,,,ya te dije que eran los nervios y que esta semana caias, mañana cae victor,,,,anda que soy buena pronosticando eh? EN UN DIA ME EQUIVOQUE ....JE JE Y PARA BIEN
espero que seten , johajeje me sigan comentando como van y como no ,todos los demas a los que he conocido por aqui.....os mereceis entrar ,,,,estas opos fueron tremendas 25 plazas salieron.....pero recemos para que se entretengan un poquillo las listas de bilingue y mientras entreis todos....
me parece muy injusto que no podais entrar en bilingues , asi que si ahora podeis ,,,ojala que se retrasen ....Ni decir tiene que te deso lo mejor del mundo , mi hija esta en marbella ,,,,asi que estareis cerquita...FELICIDADES GUAPA Y AHORA A CELEBRARLOOOOOO  no nos dejes y conectate de vez en cuando ;)


krysty

Víctor te han llamado?? la de Ronda era una baja por maternidad, pero yo no la he cogido pues está muy lejos, aunque no sé si habré hecho bien, estoy contenta, a mi no me han dicho para cuanto tiempo, el titulo me han dicho fotocopia, y del dni, seguridad social, certificado médico y numero de cuenta, bueno os dejo que estoy muy liada, suerte a los próximos.

krysty

Cita de: victor_85 en 08 Octubre, 2013, 13:41:57 PM
Que bueno!! Enhorabuena krysty!!

Yo estoy el 2 en la general, el 1 en todas menos en cordoba.

¿Te han ofrecido solo bilingue o de ingles?

Saludos!!
Me han ofrecido todo por Inglés, nada bilingüe.

SonrisaD

Krystyyyyyyy qué alegríaaaaaa, y justo cerca de casa que te viene estupendo con tus niños!!! qué biennnnn, os leo siempre aunque a mí me llamaron hace un par de semanas. En mi caso me dieron a elegir una ciudad grande con una sustitución corta o un pueblo perdido a 1 hora pero con embarazo!! así que elegí la más largaaaa aunque el pueblo no puede ser más aburridooo jaja! lástima que no sea año de opos pa aprovechar y estudiar!  bebespole
mucha suerteeeeeeee a los próximos!!!!!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

krysty

Gracias sonrisa, muy cerca de casa tampoco es, estoy a hora y cuarto, yo soy de Motril así que cerca cerca tampoco, pero voy vuelvo en el mismo día, que es lo que yo quería, otra cosa, mañana me presento en delegación, pero se empieza mañana mismo?? es que como me han dicho que al ser un ceper trabajaré algunos días de mañana y otros de tarde y al no ser mi provincia cuando me incorporo?


SonrisaD

Ahhh yo pnsaba que eras de Málaga, creía haberlo leído antes. Lo que tienes que hacer es llamar al centro y decir que para cuanto tiempo es la sustitución y que te informes del horario y eso. Tienes 48 horas para incorporarte.
Yo llegué a delegación a las 9 y media porque no me dijeron ni hora, y después tiré para el colegio que me pillaba bastante lejos, entonces llamé al centro para avisar. Cuando llegué a allí el mismo día, la directora me enseñó todas las instalaciones, materiales, y demás... Y al día siguiente empecé con las clases. Lo mejor es que llames al centro!!
"Las cosas que se hacen para hacer el bien sin esperar nada a cambio, son las que nos dan más satisfacciones"

victor_85

Que bueno Krysty!! Me alegro que todo vaya bien.

Mañana os cuento que tal me va a mi. Si me llaman será mientras vaya en el tren, soy de Cadiz y estoy en zaragoza de viaje pero mañana por la mañana vuelvo para casa.

Saludos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'