¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

krysty

Gracias Raquel, me alegro de que estés bien , yo también con el c1

victor_85

Pues hoy me he quedado el 4 a la espera de mañana viernes. ¿Tendra algo que ver que el sabado sea fiesta con que mañana haya pocos llamamientos? Es que estando el 4 un viernes...raro seria que no me llamaran ¿no?

Saludos


mgarhod

hombre muy mal tenia que ir el dia en un viernes como para que no te llamaran...yo aposte porque entrabas el viernes y no me vas a hacer perder la apuesta eh? ;)  el sabado es festivo pero no el lunes que es lo que contaria.
De todas formas estoy muy triste y esta mañana he llamado a la amiga de mi hija para que no firme nada , ya que les estan dando un papel para romper el contrato y que apenas que tengan las listas de bilingues cesarla . por desgracia en cadiz le hicieron firmar el papel apenas que llegaron, si hacen eso volveran a la lista al menos 80 0 90 personas ....
solamente espero que tarden en salir las listas ...mi consejo es que tu cojas lo que te ofrezcan , te digo yo que te contara el tiempo de servicio ,,,¿no entiendo que te digan que no saben si te contara en la bolsa? aunque sea el EOE a ti te llaman de una bolsa en concreto y ahi se te sumara el tiempo de servicio.....de verdad que ya es que hasta me pierdo con estos de la delegacion....
son muchos los que no fueron informados y han entrado en bilingue y ahora quieren que firmen un papel para no tener problemas de daños y perjuicios , que listillos que son estos ,,,desde aqui os digo que no firmeis nada.....teneis un contrato y hay que terminarlo por ambas partes,,,y sino pa eso estan los juzgados ,,,ni siquiera los meteria por contencioso administrativo,,,por lo civil ,,,que leche si yO tengo un contrato con un piso en alquiler ,,,¿quien me paga los perjuicios'? POR ESO ESTAN DEPRISA HACIENDO QUE FIRMEN JOVENES INEXPERTOS, INOCENTES AL FIN Y AL CABO .
FLAFLI no te conozco pero por lo que leo aqui junto con javier entiendes de los temas y te considero un joven honrado , les resuelves tantas dudas... te pido que 
por favor habras un hilo y les expliques que tienen que hacer .por desgracia yo no se ni abrir el hilo ....no pueden utilizarlos como si fueran pañuelos de papel ,,,me parece correcto que al que avisaran lo cesen....ya se veia venir ,PERO QUE AHORA QUIERAN QUE FIRMEN UN PAPEL PARA LIBRARSE DE CULPABILIDAD ES QUE ES MUY FUERTE..
La informacion de esto estaba en un hilo de este foro pero ya no lo encuentro ,un abrazo muy fuerte y os deseo que podais entrar aunque sean unos diillas. y gracias flafli de antemano porque estoy segura que leeras esto

pakana

Cita de: victor_85 en 10 Octubre, 2013, 14:38:59 PM
Pues hoy me he quedado el 4 a la espera de mañana viernes. ¿Tendra algo que ver que el sabado sea fiesta con que mañana haya pocos llamamientos? Es que estando el 4 un viernes...raro seria que no me llamaran ¿no?

Saludos

Yo creo que eso no tiene que ver no? Seguro que te llaman Victor aramovil


FLORDELCAMPO

Cita de: krysty en 10 Octubre, 2013, 07:08:31 AM
Hola chic@s, ayer fue mi primer día y la experiencia muy buena, yo elegí un ceper y no me dijeron para cuanto tiempo en Málaga capital, cuando llego a delegación tampoco saben de que es la baja, me citan allí a las 8 de la mañana y como termino pronto pues nada ya para el centro, menos mal que me dió por desayunar antes de ir, pues en cuanto entro por la puerta pregunto por el direct@r y me dice te estábamos esperando venga para clase, total entro en clase sin hablar con dirección y así hasta las 14.00 de la tarde que pude hablar ya, para ver si podía hablar con la persona a la que sustituyo, por qué allí nadie sabía nada o yo que sé estaba todo muy oculto. Pues , resumiendo, hablo con ésta persona y dice que se quiere incorporar el viernes ya. La sustitución mas corta de mi vida,ja,ja,ja bueno aún no es seguro,pero quizás para el viernes entre en bolsa otra vez.
creeme hay bajas mas cortas :P la semana pasada estuve de baja por varicela, estuve 13 días y mandaron a una persona que estuvo un día y medio la pobre  :(

victor_85

Hola a todos de nuevo.

Esta mañana me han llamado, de nuevo ofreciendome el mismo puesto que comenté el otro día. Finalmente lo he cogido porque el hombre, muy amable también, ha consultado por allí y dice que si me cuentan para mi especialidad el tiempo de servicio, ya que aunque sea para eoe me han llamado de la bolsa de inglés.

En principio me ha dicho que es una baja por enfermedad, que lleva un tiempo enferma esta persona pero que no sabe cuanto será. Así que, me voy Ugíjar en la Alpujarra de Granada. :D :D :D :D  Me hace mucha ilusión ya que es mi primera sustitución.

Como comenté es un puesto itinerante, supongo que tendré que ir de cole en cole o de pueblo en pueblo, ya me indicarán las horas y demás. Creo que leí que los itinerante cobran un plus por kilometraje o algo así ¿Es cierto esto? Si trabajase menos horas de las normales por el tema del desplazamiento...¿cobraría igual que un profe normal?

Un saludo y muchisimo ánimo y suerte a todos los que esperais la llamada!!

mgarhod

Enhorabuenaaaa victor has heco muy bien en cogerla ¿donde se te iba a ir el tiempo de servicio , a que bolsa? claro que te contara.....no me equivoque al decirte que el viernes caias....enhorabueno hijo porque al no ser bolingue no tienes miedo a que te a quiten,,,,,bueno y ahora contesto a las preguntas que te estas haciendo.....vamos a lo positivo.
Los profes itinerantes cobran un plus, pero no muy alto por el gasto de gasolina
los profes itinerantes nunca hacen patio de recreo porque ese tiempo algunos lo toman para irse a otro cole
y no hijo por ser itinerante no trabajas menos horas je je a lo mejor vas por dias al trabajo los lunes a ugijar, los martes a pitres y trabajaras de 9 a 2 como todos je je asi que no temas no tendras reduccion horaria ni de sueldo
ademas cuando hay reduccion de horas te avisan porque esos puestos he leido por aqui que son voluntarios....ay como me alegro corazon....ya te quitamos de enmedio , pero no te pierdas por aqui eh? te deseo igual que a cristi lo mejor del mundo ,,,Yo estuve en Pitres  ja ja que tiempos mas buenos pase alli ...con 22 años y unos compis cachondisimos ja ja la mayoria hipies, ya nos contaras y que sepas que yo hubiera hecho igual coger la plaza.....


krysty

Enhorabuena Victor, yo al final sigo en el mismo centro, creo que para 15 días más. L e doy clases a adultos y a jovenes para sacarse la esa, se dice esa, todo es nuevo para mí, pero muy contenta, muchas horas de coche y un caos en la capital,pero contenta ;)


martacarpintero

Olé, olé, todos contentos y las listas 11 puestos más abajo!!
La 180 en la general, 143 la más baja. Que corran, que corran!!

mgarhod

Menudo bajon 11 puestos , Ahora creo que va pakana ,,,ella debe andar por un 130 o asi en la general no? despues vas tu  marta con un 180  y luego  johajeje no?y seten que creo que tiene que estar ya sobre el 200
Pero no creo que necesiten a tantos de bilingue por lo visto es que como no sacaron  mas que 25 plazas de ingles estan necesitando muchiiiiisimos yo estoy ya sin poder hacer pronosticos aunque he acertado con victor y cristi ....bueno con cristi me equivoque en un dia para bien y en victor HE DADO PLENO ...ay que os veo trabajando en el ultimo trimestre ,,,,muchisima suerte chicos.
El lunes no os desanimeis que lo importante es el recuento final de la semana...ID COMENTANDO LOS PUESTOS A VER SI YA COLOCAMOS ANTES DE NAVIDAD A PAKANA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'