¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

johajeje

Hola chicos.Yo estoy la 193 en la general y la 154 en la mas baja. La verdad esq no pierdo la esperanza pero se que es muy dificil entrar con este puesto. Suerte a todos y que siga bajando!!!

pakana

Mgarhod jejeje que apañada eres, pues estoy la 140 en la general y la 111 en cuatro provincias, las tengo todas puestas. Muchas gracias por tus ánimos a ver si es verdad y bajamos todos y podemos trabajar. angelitoara


victor_85

Cita de: mgarhod en 11 Octubre, 2013, 15:27:27 PM
Enhorabuenaaaa victor has heco muy bien en cogerla ¿donde se te iba a ir el tiempo de servicio , a que bolsa? claro que te contara.....no me equivoque al decirte que el viernes caias....enhorabueno hijo porque al no ser bolingue no tienes miedo a que te a quiten,,,,,bueno y ahora contesto a las preguntas que te estas haciendo.....vamos a lo positivo.
Los profes itinerantes cobran un plus, pero no muy alto por el gasto de gasolina
los profes itinerantes nunca hacen patio de recreo porque ese tiempo algunos lo toman para irse a otro cole
y no hijo por ser itinerante no trabajas menos horas je je a lo mejor vas por dias al trabajo los lunes a ugijar, los martes a pitres y trabajaras de 9 a 2 como todos je je asi que no temas no tendras reduccion horaria ni de sueldo
ademas cuando hay reduccion de horas te avisan porque esos puestos he leido por aqui que son voluntarios....ay como me alegro corazon....ya te quitamos de enmedio , pero no te pierdas por aqui eh? te deseo igual que a cristi lo mejor del mundo ,,,Yo estuve en Pitres  ja ja que tiempos mas buenos pase alli ...con 22 años y unos compis cachondisimos ja ja la mayoria hipies, ya nos contaras y que sepas que yo hubiera hecho igual coger la plaza.....

Algo me dijo el hombre de que era voluntario, pero entiendo por voluntario el cogerlo, es decir, que si dices que no que no te quitan de la bolsa, no de ser volunario tipo cruz roja jajajaja. Por el tema de que no todo el mundo dispone de vehiculo. Mañana empiezo, ya os contaré que tal todo, cuanto tiempo es etc.

Suerte a quienes estais esperando, seguro que la bolsa bilingue aguanta sin abrirse un tiempo más y os acercais más. Estoy convencido de que cuando digan de cesar a quienes estan trabajando habrá lio porque muchos han firmado vacantes. Todo eso nos favorece.

Os iré siguiendo a ver como sigue la cosa.

Saludos!!


loslirios

Hola a todos:
soy nueva por aquí, estaba esperando la aprobación para ingresar en el foro pero llevo un tiempo siguiéndolo.
El día de hoy no ha comenzado muy esperanzador. hoy me he quedado la 12 un poco asustada por lo de la bolsa bilingúe. creen que me llamarán esta semana? saludos y suerte a todos


mgarhod

loslirios esa posicion es en la general no?pues no se como ha ido la bolsa hoy ,al ser lunes....de todas formas confio en que no haya subido nada y esteis lo mismo que el viernes porque eso es buena señal,ya va mas relentizada pero con ese puesto entraras en esta semana o a lo mucho a mitad de la semana que viene,,,ese es tu tope , sinembargo yo apuesto a que el viernes estas coloca jjj al menos es mi deseo. lo importante aqui es que las bolsas bilingues no empiecen porque si es asi volveran muchos compañeros a la bolsa y a estas alturas subir 60 o 70 puestos significa que adios a las esperanzas de trabajar de muchos ....
Bienvenida al foro y avisa cuando te llamen, un beso guapa

loslirios

gracias mghargod, esa es la posición en la que he quedado hoy al subir tres puestos desde el viernes. el martes pasado creo que bajamos hasta 10 o 12 puestos pero no estoy muy segura porke la aplicación del movil ha empezado a fallarme y no tengo los historiales. en jaen, almería, granada y huelva estoy la 7. ya no puedo evitar el gusanillo en el estómago y las noches en vela hasta caer rendida. ojala tarde en salir la bolsa bilingue, yo creo que será así porque por lo visto antes sacan unas provisionales. suerte a todos, ya os voy comentando por aki.

victor_85

Cita de: loslirios en 14 Octubre, 2013, 15:40:21 PM
gracias mghargod, esa es la posición en la que he quedado hoy al subir tres puestos desde el viernes. el martes pasado creo que bajamos hasta 10 o 12 puestos pero no estoy muy segura porke la aplicación del movil ha empezado a fallarme y no tengo los historiales. en jaen, almería, granada y huelva estoy la 7. ya no puedo evitar el gusanillo en el estómago y las noches en vela hasta caer rendida. ojala tarde en salir la bolsa bilingue, yo creo que será así porque por lo visto antes sacan unas provisionales. suerte a todos, ya os voy comentando por aki.

Te llaman seguro a lo largo de esta semana, confia,

Saludos

loslirios

hola de nuevo:
vaya día!!! adios a mis esperanzas de que me llamen esta semana. hoy nos han sumado dos más delante, es decir, voy la 14 y no pinta nada bien, puesto que mañana serán otros dos y dificilmente veo la subida esta semana. entiendo la desesperación general. a ver si alguien cuenta algo más alegre


loslirios

hola mghargod:
tengo una pregunta. en la lista general después de varios movimientos hacia arriba y hacia abajo de hoy estoy la 10 pero en un par de provincias estoy la 5. sigue prevaleciendo la lista general?. es que no lo tengo muy claro y me gustaría saberlo para hacerme una idea de adonde podrían destinarme.otra pregunta: alguien sabe si mañana habrá llamamientos?
gracias

mgarhod

Lo importante es la general , pero pudiera ocurrir que ya estando la 1 en una provincia aunque estes la 8 en la general te llamen de la provincia en la que estas la numero 1 porque pudiera ser que los que van delante( esas 8 personas )no la hayan pedido , pero no es lo mas normal a estas alturas de octubre supongo que ya los aspirantes las han puesto todas, de todas formas tambien puede ocurrir que una vacante en concreto sea itinerante y como estas vacantes  son voluntarias pues los que vayan delante la dejen pasar y aun estando la tres o la cuatro en la general te llegue a ti .no se si me he explicado bien, lo que si es seguro es que con el numero 10 te llaman esta semana, o te quedas muy cerquita para la semana que viene.
LAS LISTAS PROVISIONALES DE BILINGUES NO HAN SALIDO AUN Y SERAN PROVISIONALES, dando un plazo de al menos 5 dias, o 10 para las reclamaciones , osea que hasta dentro de dos semanitas podeis estar tranquilos, cuanto mas tarden en salir mas entrareis.
Es normal que los lunes suba, de hecho siempre lo hace, los demas dias normalmente baja en la ultima actualizacion de las tres es cuando debes hacer el recuento , no antes . lo que si te aseguro es que con ese puesto este trimestre trabajas aunque salieran las listas mañana mismo ,,,,hija por Dios si yo que tu ya lo estaba celebrando ....puedes permitirte el lujo de creerte que ya eres interina.
A ver si te quitamos de enmedio y te colocamos ya jjjj  eres la siguiente a la que le dare la enhora buena . un beso guapa y claro que mañana habra alguna bajadita ,,,es lo mas normal ,,,pero las buenas son las del viernes


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'