¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Raquelsp

krysty llama a algún sindicato que ellos son los que mejor saben resolver esas dudas
y ojalá la próxima sea más cerca y más larga!! muakkkk

johajeje

Bueno pues subió el fin de semana 4 puestos pero hoy ha bajado 8. Que siga asi la cosa!!! Nada mal para ser lunes


loslirios

Hola a todos de nuevo:
Tengo una mala noticia para mi y para vosotros, los que aún estáis esperando. El miércoles vuelvo a la bolsa, se acabo la baja. Creo que no seré la primera pero espero que esperen los bilingües y sigamos entrando. Saludos

mgarhod

Lo importante es que la bolsa bilingue aun no ha salido ...contre para ser lunes estais hasta en mejor puesto que el viernes....venga animo ¿por que nota va?loslirios comenzaras a trabajar al dia siguiente de entrar de nuevo en bolsa a lo maximo dos.ya nos contaras que te dan . ojala que sea para al menos hasta navidad y sino no te preocupes los principios son malos y hacer unos meses de tiempo de servicio es recorrerse media españa y gastar mas que se gana , pero no olvides la suerte que has tenido hija ,,,ya eres interina y los demas ahi estan esperando esa llamada.


pakana

Chic@s me han llamado!!!!  de la bolsa de puestos específicos de Sevilla!!!! :D la chica de delegación que me llamó me dijo que el tiempo de servicio me servía para mi bolsa, así que tuve que aceptar y muy contenta.Es una baja por embarazo de riesgo así que no se para cuanto tiempo será....mañana tengo que estar allí a las 9, por cierto me llamaron ayer por la tarde. Ya os iré contando a ver como me va. Suerte a todos seguro que vais a trabajar!! ;)

krysty

Enhorabuena pakana, pero a tí no te quedaba aún???bueno, suerte en tu destino.

pakana

Si Krysty, pero me han llamado de la bolsa de puestos específicos, no de la de Inglés...ni me acordaba de esa bolsa, pero bienvenido sea!!! gracias!!!

johajeje

Enhorabuena. Y a esas bolsas como se accede?  No tengo ni idea....


pakana

Cita de: johajeje en 22 Octubre, 2013, 18:36:02 PM
Enhorabuena. Y a esas bolsas como se accede?  No tengo ni idea....


Gracias! Abren una convocatoria de puestos específicos y por estar en bolsa puedes solicitarlo, hay delegaciones que sí otras tienes que ser funcionario de carrera o interino. Hay otras que siendo aspirante puedes, depende de la convocatoria.

mgarhod

BIENNNN enhorabuena pakana y a todos porque ya teneis una menos delante ...dije que entrabas antes de navidad pero me alegro de equivocarme para bien..¿QUIEN VA AHORA ?Martacarpintero, seten , johajeje por que puesto vais ? todos por debajo del 195 a que si? un beso chicos....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'