¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

johajeje

Hola megarhod. Pues yo creo q la siguiente es martacarpintero y luego yo. Ojalá tengamos suerte y trabajemos unos mesesillos. El fin de semana ha subido y hoy ya ha bajado uno. Estoy la 142 en la general y la 109 en la mas cercana. A ver si para la semana q viene me quedo por debajo del 100 . Muchas gracias por tus ánimos y besos. Si me llamaran sería un placer comunicartelo de las primeras, por estar ahí animandonos.  adoraranad

mgarhod

 Joajeje    Pienso que para la purisima andaras ya por debajo del 100 y te quedaras  en un buenisimo puesto para enero ,,,,,,pero lo importante es que si os veo trabajando este curso  y si alguna os quedarais fuera entrariais el curso que viene ,,,deberiais apuntad en el puesto que entrasteis en la bolsa para saber el proximo curso lo que habeis avanzado cuando vuelva a salir la bolsa y poder tener calculos fiables. Normalmente es en el segundo curso cuando han entrado aspirantes ,,,asi que fijaros como va esta bolsa de bien....de maravilla , va estupenda ,,,yo pienso al sacar solo 25 , habiendo 250 puestos, pues son esos los que se estan ocupando por interinos...si es que eso de reponer solo el 10 por ciento es de risa...un beso chicas.os y ojala que siempre tengais la misma ilusion por pisar un cole,,,, que nada ni nadie os quite esa ilusion...yo nunca me he arrepentido y he sido muy feliz en mi profesion un fuerte abrazo y ADELANTE


martacarpintero

Hoy ha bajado cuatro puestos al final!! Para ser Lunes es una sorpresa... serán las gripes y los catarros otoñales que habrán hecho estragos en los coles...

Yo estoy la 126 en la general y ya he bajado del 100 en dos provincias, por fin!! Era como una barrera psicológica, jajaja. La 98 en Huelva y la 99 en Cádiz (justo dos de las que me pillan peor, junto con Sevilla). Me vendrá fatal mudarme y cambiar a mi peque de cole, pero qué le vamos a hacer, tocará meter los bártulos en la furgoneta y empezar a dar tumbos los dos juntitos por las tierras andaluzas... Todo sea por trabajar, que está la cosa muuuu fea!!

Mucho ánimo a todas, y me alegro un montón por quienes estáis ya trabajando. Que no falte!!

Mgarhod, en las idas y venidas como interina, ya me contarás dónde estás para parara a darte un ataque de besos, bonica!!

grillo

Lo malo es que ya ha salido el listado de la bilingüe, 5 días para reclamaciones y posiblemente en diciembre volverán a la bolsa de inglés los que estén en la bilingüe.

Bueno a ver lo que ocurre.

¡Suerte a tod@s!


johajeje

Todavia no se sabe si van a volver a la bolsa o no. Pero bueno si vuelven pues trabajaremos el año q viene. Todo es bienvenido.  Esperemos que todo salga bien.

pillus

Cita de: grillo en 11 Noviembre, 2013, 21:09:55 PM
Lo malo es que ya ha salido el listado de la bilingüe, 5 días para reclamaciones y posiblemente en diciembre volverán a la bolsa de inglés los que estén en la bilingüe.

Bueno a ver lo que ocurre.

¡Suerte a tod@s!

Cuantas personas de inglés estan trabajando ahora por la bilingue? ¿unas 100?

Un saludo!

KANDY

Ohh my god! esto
es un sin vivir con lo del bilingüe....  :-\ anaid3

mgarhod

voy a mirar en la junta lo de las bolsas de bilingue , sera para despues de Diciembre cuando entren y os digo por que,,,si ahora quitan a los que estan ocupando ese puesto ¿quien evalua a los alumnos ?el profe que se va? el que llega ? quedan habiles muy muy pocos dias para la sesion de evaluacion, en total 23 dias de cole y la evaluacion no sera mas alla del 15 porque las vacaciones son el 20 ,,, los padres se echarian encima si ahora al final de noviembre quitan a los profes de sus hijos asi que si mi logica no me falla esperaran a las vacaciones de navidad y los de bilingue entraran en enero .Aun asi la amiga de mi hija dice que todos no volveran a bolsa ...ella es aspirante , ya lleva mes y medio trabajando con vacante y el dire no le ha dicho nada,,,ella esta en cadiz y le hicieron firmar el dichoso papel ,,,pero esta convencida que se queda todo el curso. asi que por que desanimarnos si no sabemos cuantos van a volver,,,,yo no creo que lleguen a 100 , bueno pues una subida de 100 con los puestos que teneis os asegura el trabajo a algunas incluso este mismo curso. Soy optimista y mi corazon me dice que aun vais a entrar unos cuantos aspirantes mas antes de que suba....Marta cariño me teneis en Motril ( granada ) y espero que la vida me brinde la oportunidad de conoceros a algunos, por suerte he conocido a muchos interinos y sois los mejores ,, es verdad eso de la barrera psicologica de los 100 ,,,te entiendo estupendamente ,,,enhorabuena guapa por esa bajada ....venga Marta vamos a por todas...si entras tu para febrero o marzo aun quedan esperanzas para los demas y quiero colocaros a toicas,,,un beso muy fuerte ,,,y para que os riais un poquito os dire que aunque mi hija es de ingles yo no entiendo naica de ingles ,,,jajaja soy de frances y trabajo po P.T . PERO LO DE "OH MY GOD "ME LO ENSEÑO MI HIJA JJJJ


KANDY

Jajaja que arte tienes mgahord! muchas gracias por los animos y esperemos que tengas razon, de todas formas no podemos saber lo que va a parsar cuando ni ellos mismos se aclaran. Estan improvisando sobre la marcha digno del psoe.... anaidanimaods

seten

Gracias megarhod por tus animos y palabras de cariño eres un sol corazonpan


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'