¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

imm00012

Todavía no hemos entrado los de primaria no, yo soy una de las "expulsadas" de las bolsas bilingües y esta vez tampoco he podido entrar porque tengo lengua extranjera, b2 y oposiciones por primaria.

Ando por la 119 así que imagino que ya hasta después de navidad nada.

la bolsa de inglés ha ido genial, lo malo de esto es que el año que viene no va a cundir tanto porque los puestos bilingües serán cubiertos por personas sin oposición, en fin, injusticias de la vida..

suerte a todos compañeros.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

Zeronter

Ánimo que todavía quedan dos semanas de llamamientos de las bolsas.


farfalle82

Buenos días!!! Pues he subido un poquito, la 77 estoy, pero ayuda leer vuestros comentarios y el ánimo que dais a los que estamos tan cerquita y no sabemos que pasará....

A todos vosotros agradeceros el apoyo! YOU ARE THE BEST!!!  corazonpan


mgarhod

Esos animos que no decaigan, aun no han salido las bolsas de bilingue ¿no? hoy aun no he tenido tiempo de mirar la junta, pero si hubieran salido estaria comentado por aqui por el foro....a ver sI no sube mucho y a partir de enero ya sabemos la posicion que teneis ....de todas formas algunos mas van a entrar antes de navidad...pero ya las bajadas en todas las bolsas son muy pocas, en parte por el puente y tambien por las vacaciones de navidad , y a pesar de que sube en vacaciones luego en enero corre que se las pela,,,asi que venga que lo importante es que trabajeis aunque sea en el ultimo trimestre. un abrazo para todos .


johajeje

Gracias megarhod, siempre nos ánimas.  Eres un encanto. La cosa está paradita. A ver si los reyes nos traeb buenas noticias y muchos llamamientos. Y a ver que pasa con los que estamos esperando, esperemos q todo tenga su recompensa.  Ánimo compañeros! ! anaidsacalengua anaidalegria anaidaplausos

KANDY

Yo me lo voy a pedir cuando termine de comer las doce uvas a ver si hay suerte
anaidsacalengua

wwwana

Respecto a la bolsa bilingue aun no ha salido nada de las listas definitivas...yo creo que se están retrasando para no llamar a nadie antes de navidad...

Cita de: mgarhod en 25 Noviembre, 2013, 20:49:44 PM
Esos animos que no decaigan, aun no han salido las bolsas de bilingue ¿no? hoy aun no he tenido tiempo de mirar la junta, pero si hubieran salido estaria comentado por aqui por el foro....a ver sI no sube mucho y a partir de enero ya sabemos la posicion que teneis ....de todas formas algunos mas van a entrar antes de navidad...pero ya las bajadas en todas las bolsas son muy pocas, en parte por el puente y tambien por las vacaciones de navidad , y a pesar de que sube en vacaciones luego en enero corre que se las pela,,,asi que venga que lo importante es que trabajeis aunque sea en el ultimo trimestre. un abrazo para todos .

martacarpintero

Ya han salido las listas.
Uffffffffffffffffff.


grillo

Las que han salido han sido de bilingüe-alemán

johajeje

Chicos está esto muy paradito. Ya estamos en diciembre. Que va a pasar después de navidad?. Yo estoy la 98 la más cercana y 128 en la general. Como lo veis? Tengo posibilidades?  Espero respuestas!!  adoraranad adoraranad angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'