¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

albam

¡¡Hola compañeros!! Osleo de vez en cuando para ver como vais, y me parece que la CEJA está haciendo este año otra de las suyas... No entiendo como han hech este "guirigay" con personas y sus trabajos, los niños, los coles... De verdad que no lo entiendo!! Y como decía algún compañero hagan lo que hagan ahora, alguien pierde. Mi opinión es que deben, al menos, dejar a los compañeros que ya están trabajando y los de la bilingüe que empiecen a entrar con las nuevas bajas que se vayan produciendo...

Si os sirve de consuelo, en mi bolsa (de infantil) también ha hecho jugarretas la CEJA, y somos muchos los compañeros con tiempo de servicio que llevamos más de un año sin trabajar (y los años que quedan...). ¡Imaginaros los aspirantes! Por desgracia no tienen ninguna oportunidad de llegar al cole, después de estudiar y sacar notazas...

Mucho ánimo!!!! anaidbesos
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

grillo

Hoy hay mesa sectorial, uno de los temás importantes a tratar va a ser sin duda lo que se va a ocurrir con los de inglés que han entrado impartiendo bilingüe, así que a esperar.


johajeje

Se sabe algo de la mesa sectorial?? adoraranad adoraranad adoraranad

imm00012

Cita de: johajeje en 04 Diciembre, 2013, 21:50:53 PM
Se sabe algo de la mesa sectorial?? adoraranad adoraranad adoraranad

Se supone que mañana sabreis algo en firme. Por lo que me ha dicho una chavala, su sindicato le ha dicho que la CEJA esta mañana simplemente seguia en sus 13 de echar a todos los de inglés de los puestos blingües...
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


andro8

Hola a todos

Me parece fatal que vayan a hacer eso. Por lo que veo siempre piensan en ellos, no piensan en los niños, que ya estarán acostumbrados a la rutina con su maestro/a de inglés, y menos en esas personas que han estado realizando su trabajo correctamente durante estos 4 meses.

Ya que somos los repudiados de las bolsas bilingües, y  ya que les han facilitado su pésima labor administrativa cogiendo puestos a los que se supone que no estamos preparados...deberían dejarlos en ellos.

Espero que continúen en sus puestos todos esos maestros.

Suerte, ánimo y mi apoyo para todos ellos/as

opos_andalucia_89

¿Alguien sabe por qué nota van llamando? Calculo que estará ya cerca del 5, ¿no?

Gracias

imm00012

Cita de: opos_andalucia_89 en 09 Diciembre, 2013, 12:34:59 PM
¿Alguien sabe por qué nota van llamando? Calculo que estará ya cerca del 5, ¿no?

Gracias

Están llamando ya a 2011.
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.

mgarhod

Que me contais chicos...llevo sin conectarme algunos diillas y he perdido la cuenta de por que puesto vais ya....aun no han salido las bolsas porque van a esperar a las vacaiones....ay si no echaran a vuestros compañeros que estan en bilingue ....se agotaba la bolsa de ingles seguro, Maxime a no haber opos....a ver si me contais algo. un fuerte abrazo.


opos_andalucia_89

imm00012, entonces, ¿estará a punto de agotarse la lista de inglés, no?

Gracias por responder.

imm00012

Cita de: opos_andalucia_89 en 09 Diciembre, 2013, 19:00:31 PM
imm00012, entonces, ¿estará a punto de agotarse la lista de inglés, no?

Gracias por responder.

pues algo he leido por ahi de que quedan unos 200 pero no lo se seguro... de todas formas imagino que al devolver a los de ingles a la lista pues.. no creo que saquen extraordinaria... o si no los devuelven pues tendran q sacarla.. no se!!
Never lose hope. You never know what tomorrow may bring.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'