¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

A ver chicos , quedan 200 de la lista ?,,,,si no vuelven eso supone menos de treinta por provincia ....15 para cada trimestre ....este año no creo que haga falta sacar lista pero atentos al proximo curso ,,,segurisimo que necesitaran de ingles ,,,es imposible que cubran las jubilaciones con solo un 10 por ciento de reposicion,,,,Pero de que os estrañais si sacaron solo 25 plazas para toda andalucia ...venga chicos , este es vuestro año, da igual que entre los de bilingue , va a seguir bajando despues de enero .
si no trabajais este curso lo hareis seguro el proximo...seguro que quedan solo 200?
venga chicos manifestaros jijiji a ver por que puesto vais los mas resagados ,,,ay que gana de colocaros a todos .....me alegro un monton , primaria tambien va muy bien,,,a ver los compis de infantil,,,,no se que leche esta pasando con esa bolsa....creo que es por culpa de la natalidad ...sin ir mas lejos en mi cole sobran dos de infantil....un abrazo chicos

johajeje

Hello mgarhod, bueno pues yo estoy la  97 en la más cercana y la 125 en la general. En el puente ha subido, pues llegue a estar la 93 y la 120. Todavia creo q no se sabe nada de los de bilingüe.  Q nervios! ¿que opinais compañeros?  angelitoara


opos_andalucia_89

imm00012, gracias de nuevo por responder.

KANDY

Holaaa megahord yo estaba la 103 y la 137 pues como dice johajeje en el puente ha subido y ahora estoy la 106 en la mas cercana y la 140 en la general:) la madre q pario a la bilingue me tiene horroriza


mgarhod

Ay si no esistira lo de la bolsa de bilingue...jo teneis un puestazo hija ,,yo siempre decia que quedaros por debajo del 200 era muy buen puesto y ahora miro y veo que casi os quedais por debajo del 100 ...muy mal y mucho tendria que subir para que no entrarais este año....a ver hija que sin vivir con la bolsa de bilingue ,,,con lo felices que estariais saboreando ya la llamada en el segundo trimestre....en fin solo nos queda esperar a las vacaiones o a unos dias antes que sera cuando salga la lista y ya sabremos realmente el puesto que ocupais.  que cerquita estais ya todos....en enero baja muy rapido aunque los primeros dias es us susto de lo que ha subido.pero en unas semanas volveis al puesto que teniais....muchisima suerte ,,,sed positivos , en infantil aun no ha entrado ni un aspirante ...vuestra bolsa continua de lujo.un abrazo

johajeje

Hola compañeros!  Malas noticias. En el otro foro dicen q el 20 de diciembre cesan a todos los de inglés que estan en puestos bilingües.  Sabeis algo mas?

mgarhod

Yo no se nada de eso, la amiga de mi hija ya sabeis esta en huelva y mi hija no me ha comentado nada....eso de donde sale?
Puede que ahora empiece la rumologia ,,,asi que pasad de ella de no ser que se cite el lugar de procedencia del rumor....
lo que si es cierto es que esta al salir la bolsa bilingue...lo hara como os dije en navidad ,,,siempre lo hacen asi pa que os pille a todos de vacaciones y ni os entereis...
Teneis que esperar y ya esta , no le deis mas vueltas ,,,estais muy bien situados ,sino trabajais en el segundo trimestre lo hareis en el tercero....lo que esta claro es que el año que viene es casi seguro por no decir seguro que entrais todos lo que formais la bolsa ...en junio hablaremos de los que han quedado sin llamar ,,,...a ver pensad que el año que hay opos es superdificil entrar ,,,y sin embargo van a entrar muchisimos aspirantes....sed positivos y pensad en la bolsa de infantil,,,,esos si que me dan penita ,,,continuan sin entrar los interinos a estas alturas,,,
Ya hablaremos en Enero a ver como comenzamos el año.
Os deseo de corazon que paseis unas felices fiestas , disfrutad todo lo que podais el momento presente , disfrutar de los vuestros y recordar con cariño los que ya no estan ...pero sobre todo desconectar de la bolsa . feliz año nuevo futuros compis


KANDY

Muchas gracias por tus consejos tienes toda la razon intentare desconectar en mi caso; Felices Fiestas y Próspero Año nuevo a todos!:) anaidbesos


mgarhod

Chicos siento mucho ser yo la que os de la noticia pero seria peor que os enterarais por rumologias ,,,,a vuestros compañeros de ingles los echan el 20  de Diciembre me lo ha confirmado mi hija ,,,a su amiga ya se lo han comunicado...
Pero aun no ha salido la bolsa con lo cual va a salir como os dije en vacaciones. NOs tenemos que esperar un buen aumento, No tengo ni idea de cuanto puede subir , si me entero de algo no dudeis que sea bueno o malo os lo comunicare por aqui ....confio aun en que para marzo esteis en la posicion que estais en estos momentos y aun entren nuevos aspirantes....de verdad hijos que os deseo que entreis todos este año y que se agote la bolsa pero me temo que algunos tendremos que esperar al curso que viene , aqui estare yo animandoos y contandoos todas las novedades. un fuerte abrazo compañeros

KANDY

Muchas gracias megahord ya nos lo suponíamos porque era un secreto a voces, esperemos trabajar el año que viene al menos, Felices Fiestas y Próspero año 2014!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'