¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

alonsita

Hola!! A mi me cesaron ayer y veo que está la bolsa bastante parada, a ver si la semana que viene se anima esto un poco!! Mucha suerte a todos ;)

Zeronter

A ver si baja mas la semana que viene si.


mgarhod

Hola chicos como van esos inglesitos ,,,por problemas familiares llevo mucho tiempo sin seguiros , pero aqui estoy para daros todo mi apoyo como siempre,,,se que estan las delegaciones diciendo que ya  van a llamar poco,,,pero os aseguro que eso es una patochada y no tengo ni idea de por que dicen esas barbaridades,,,,,es que nos van a prohibir ponernos enfermos? es que se van a saltar a la primera eso de que aseguran el sustituto a los 10 dias? nooooooooooo ,,,son unos indeseables al deciros eso, simplemente porque no es verdad,,,,todo lo contrario mayo siempre ha sido un buen mes para la bolsa,,,,aun tiene que entrar aspirantes,,,no muchos ,,,pero os aseguro que aun algunos aspirantes pisaran un cole
A los demas pediros que no decaigais , vuestra bolsa ha ido bien y han entrado muchos aspirantes, el año que viene entraran ellos y muchos mas ,,,hay que estar atentos a las que dan informatizadas dentro de tres meses,,,..venga no seais vagos y ponerme por donde andais...que seguro que al no  haber opos ,,entrais el curso que viene..un beso .

alonsita

Hola mgarhod, espero que esteis bien tu familia y tú, me alegro de que volver a verte por el foro, la bolsa está un poco paradilla, sube uno, bajan dos,..., pero esto tiene que cambiar, además hoy es viernes ;) a ver si hay sorpresa!! En mi caso, en la provincia mas baja me quedan 27, estaré pendiente del telefono aramovil a ver si hay suerte. Un abrazo  anaidbesos


martamr

Yo llevo desde el Martes la primera en Huelva y en Sevilla y la 2 en Cádiz.... estoy ansiosa porque me llamen que cesé antes de semana Santa y aún nada de nada... Si hoy me llaman os digo donde y para cuanto tiempo!

vercetty

Yo pienso que el próximo curso no va a ir tan rápida la bolsa de inglés como en éste, ya se nos acabó el chollo de la bolsa bilingüe por lo que posiblemente muchos de los que hemos cogido vacante este año nos tendremos que conformar con sustituciones y muchos de los que han ido encadenando sustituciones todo el curso se tendrán que conformar con empezar a trabajar más tarde y algunos ni eso. No es por ser pesimista sino realista.

nena8

Buenos días, alguien me podría resolver una duda. Tengo una amiga que la llamaron este año para trabajar por primera vez , aunque suspendió en 2013 y entró por la nota del 2011. Yo estoy trabajando también por primera vez desde septiembre , por primera vez. Pero yo aprobé este año y tengo un 8 como ella por ahora tiene 4 días más que yo trabajados , dice que en septiembre estará por delante mía en la bolsa. ¿Es así?

Liratna

En septiembre se volverán a ordenar las bolsas y se hará por tiempo de servicio. Ya la nota no tendrá nada que ver, sino los días que hayáis trabajado cada uno. Así que si tiene más días que tu trabajados, aunque solo sean 4, irá ella por delante, si.


unksensei

Cita de: nena8 en 11 Mayo, 2014, 10:43:45 AM
Buenos días, alguien me podría resolver una duda. Tengo una amiga que la llamaron este año para trabajar por primera vez , aunque suspendió en 2013 y entró por la nota del 2011. Yo estoy trabajando también por primera vez desde septiembre , por primera vez. Pero yo aprobé este año y tengo un 8 como ella por ahora tiene 4 días más que yo trabajados , dice que en septiembre estará por delante mía en la bolsa. ¿Es así?
pues si, sobretodo sino currais mas y le saques 5 dias tu a ella. ya que os ordenaran por dias currados no por nota,

nena8

Gracias por las respuestas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'