¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

marmungar

Holaaa!! Soy nueva en esto, no sé muy bien como va. He leido por ahi que teneis calculado cuando serán los llamamientos y a cuanta gente llamarán y eso. Yo me he quedado la 104 después de que den los destinos. Tengo 8 meses y 28 dias de tiempo de servicio. Creeis que me llamarán prontito? Para Octubre o Noviembre?

Graciaaass!! :)

mgarhod

marmugan,,,¿tu te has mirado bien?..como que tienes un ciento y pico despues de quitadas las vacantes,, dices que tienes 8 meses y pico de antiguedad y no me cuadra que tengas un numero tan altisimo,,,si la amiga de mi hija tiene eso unos 8 meses y pico y se ha quedado el 2o y pocos ,,,no recuerdo bien,,un saludo y cuentanos...


marmungar

Si, es más, al leer tu mensaje he vuelto a hacer las cuentas y me vuelve a salir el mismo numero. Estaba la 665 (ya en las definitivas me refiero), han dado 545 vacantes a interinos y habia en total en bolsa 1106. Asi que he restado 1106 - 545 y me sale 561. Ahora a mi posicion le resto este numero (665-561) y me sale 104. Las dos veces q lo he hecho me sale igual... No se, quizás me esté equivocando al hacerlo y no sea asi, soy novata y lo he hecho asi porque lo he leido por ahi...jeje. Esta bien asi?

KANDY

yo creo que como lo has hecho no es.... tienes que mirar tu puesto en la bolsa definitiva que se publicó el 28 de julio en la pagina de la junta, luego restar las vacantes definitivas y los no disponibles de la.publicacion del 29 de julio y asi te saldra la posición con la que empiezas en septiembre. Si eres de la bolsa de ingles primaria, solo hay 1075 integrantes, miras tu posición donde te dije o si quieres me dices tu nombre y te lo miro yo, q lo tengo impreso y no me importa y a eso le restas las 639 vacantes defivas de ingles y los 7 no disponibles. Espero haberte ayudado. Un saludo.


KANDY

Cita de: KANDY en 05 Agosto, 2014, 20:14:11 PM
yo creo que como lo has hecho no es.... tienes que mirar tu puesto en la bolsa definitiva donde consta el tiempo de servicio que se publicó el 28 de julio en la pagina de la junta, luego restar las vacantes definitivas y los no disponibles de la.publicacion del 29 de julio y asi te saldra la posición con la que empiezas en septiembre. Si eres de la bolsa de ingles primaria, solo hay 1075 integrantes, miras tu posición donde te dije o si quieres me dices tu nombre y te lo miro yo, q lo tengo impreso y no me importa y a eso le restas las 639 vacantes defivas de ingles y los 7 no disponibles. Espero haberte ayudado. Un saludo.

marmungar

Si, soy de Inglés! Si lo he entendido bien es: 639 vacantes que han dado + 7 no disponibles= 646. Mi posicion es la 665. A 665 le resto 646. Me quedo en la posicion 19? No me lo puedo creeerrrrrr!!!!! Ojalá sea asi!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Mil gracias Kandy!!

marmungar

No dejo de darle vueltas... De donde te sale el 639 de las vacantes? Como lo sabes? Mi forma de saber las vacantes es mirando a cuantos interinos les han dado destino, como lo haces tu? Porque así no me coincide con 639.
Me estoy liando porque a mi amiga que es de orientacion de secundaria le dije yo como habia que hacerlo y ahora hablandolo con ella, no lo entendemos. Ella está la 295 en su bolsa.
Que lio tengo en la cabezaa!!! :S

Rivaldri

Cita de: marmungar en 06 Agosto, 2014, 01:12:52 AM
No dejo de darle vueltas... De donde te sale el 639 de las vacantes? Como lo sabes? Mi forma de saber las vacantes es mirando a cuantos interinos les han dado destino, como lo haces tu? Porque así no me coincide con 639.
Me estoy liando porque a mi amiga que es de orientacion de secundaria le dije yo como habia que hacerlo y ahora hablandolo con ella, no lo entendemos. Ella está la 295 en su bolsa.
Que lio tengo en la cabezaa!!! :S


Son 545 de Inglés-Primaria, pero hay que sumarles las de Inglés-Secundaria (primer ciclo de la E.S.O., que también impartimos los de Inglés-Primaria) y también las vacantes por bilingüe que le han dado a gente de nuestra bolsa. Total: 639 (creo que algunas más porque me parece que no se han contado las de bilingüe, que eran poquitas pero no se han tenido en cuenta).

Saludos.


marmungar

Vale!! Gracias!! Entonces, es verdad que estoy la 19 no? Que bien! Que alegria me has dado! Que contenta me acuesto hoy! Jeje.
Cuando crees que me llamarán?

Una duda, los llamamientos generales que hacen desde las delegaciones, cuando los hacen? Antes de abrir la bolsa o una vez abierta?

Un saludo y mil gracias de nuevo Kandy!!

Rivaldri

Cita de: marmungar en 06 Agosto, 2014, 01:51:34 AM
Vale!! Gracias!! Entonces, es verdad que estoy la 19 no? Que bien! Que alegria me has dado! Que contenta me acuesto hoy! Jeje.
Cuando crees que me llamarán?

Una duda, los llamamientos generales que hacen desde las delegaciones, cuando los hacen? Antes de abrir la bolsa o una vez abierta?

Un saludo y mil gracias de nuevo Kandy!!


¿Cuándo? El primer día que abran la bolsa, obviamente. Pueden empezar a llamar unas horas o incluso un día antes de que abran la bolsa, así que a partir del 1 de septiembre no te despegues del móvil.

Saludos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'