¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

marmungar

Sii, estaré muy pendiente!!! Jeje. Graciass!
Por cierto, sabeis como se calculan las vacantes o una pagina en la q esten publicadas por especialidades? Es que ahora a los que le ayudé yo a calcularlo...lo tienen mal por mi culpa!! Estoy intentando ayudarles a solucionarlo!

mgarhod

Ahora si , marmungar,,,ahora si que me cuadra ,,,,ya te decia yo que eso no era posible porque tienes los mismos meses que la amiga de mi hija,,,8 meses y algo,,,era imposible que estuvieras la ciento y pico ,,,menudo susto para todos los que estan de la colilla esperando que los llamen si tu siendo interina tuvieras ese numero con esa antiguedad.....eso si sobre el veintantos es lo que tiene esta chica asi que a mi ella me ha dicho que la llaman en la primera semana , pero es que ella es muy optimista,,,, pero vaya que mas o menos en 10 dias te llaman,,,,segurisimo que caes en septiembre...asi que enhorabuena chica , y no te pierdas por aqui....que estos chicos ayudan mucho , ahora te han ayudado ellos y luego podras ayudarles tu. un beso guapa


krysty

Hola marmungar, si es como dicen , tenéis  que restar las vacantes dadas en inglés primaria y las de inglés de secundaria(podemos dar en 1º y 2º de la eso) y yo la verdad no me he puesto a mirar a ver si hay alguien que le hayan dado por bilingüe siendo de nuestra bolsa, pero eso , la primera semana caes, bueno yo diría mejor, el primer día de los llamamientos, bueno dependiendo también de cuantas provincias hayas puesto, mucha suerte.

marmungar

Muchas gracias a las dos por los animos y a los que me han ayudado!! Ahora solo me falta conseguir las vacantes por especialidad para arreglarles la vida a los que se la he estropeado!! Jajaja. Necesito saber las vacantes de orientacion educativa de secundaria y las de musica de primaria, por si alguien las sabe.
Espero que si, q me llamen prontito...y ya que me pongo a pedir pido tambien q sea vacante, que es año de oposiciones y no me gustaria estar de un lado a otro, como a todos supongo, jeje.
Kristy cuando pedimos destino las puse todas para vacante y todas menos dos! A ver cual cae! Me podrian dar Granada que estuve el año pasao y estuve muy agusto, jeje.


elio cobacho

Buenas tardes KANDY.
Mi hija es profesora de inglés y el año pasado trabajó 8 meses y 12 días en Fuentevaqueros.
Estamos intentando averiguar la posición en que quedaría, pero lo hemos hecho varias veces y nunca nos coincide.
Su posición a fecha del 29 de Julio es la 704.
A ella le sale que quedaría en el número 58, pero no nos fiamos mucho de la forma que lo hemos realizado.
Le agradecería mucho lo intentase por nosotros y nos comunicase si es correcto.
Agradecido de antemano.
elio cobacho.

albam

Cita de: elio cobacho en 06 Agosto, 2014, 19:06:08 PM
Buenas tardes KANDY.
Mi hija es profesora de inglés y el año pasado trabajó 8 meses y 12 días en Fuentevaqueros.
Estamos intentando averiguar la posición en que quedaría, pero lo hemos hecho varias veces y nunca nos coincide.
Su posición a fecha del 29 de Julio es la 704.
A ella le sale que quedaría en el número 58, pero no nos fiamos mucho de la forma que lo hemos realizado.
Le agradecería mucho lo intentase por nosotros y nos comunicase si es correcto.
Agradecido de antemano.
elio cobacho.

Hola elio, yo no puedo decirte la posición exacta pero estando en esa posición (704) va a trabajar desde septiembre. Felicidades, porque muy posiblemente coja vacante.

Un saludo
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

marmungar

Hola Elio! Pues si es de Ingles y esta la 704, solo hay que restarle las vacantes que han dado. Es decir, 704-646 (639 vacantes + 7 no disponibles) = 58. Asi que si, es correcto!! Esperemos que corra deprisa y que en Septiembre estemos trabajando! :)

KANDY

Buenas Tardes Elio,  a mi me sale exactamente la misma posición que a su hija. A su posición en bolsa le he restado las 639 vacantes definitivas y los 7 no disponibles y me da 58 q es la posición exacta con la cual empezaría en septiembre. Asi que atentos al telefono porque los expertos auguran unas 200 vacantes mas para el mes de septiembre. Los primeros dias pueden llamarla. Enhorabuena


elio cobacho

Muchísimas gracias por vuestra rápida contestación.
Les estamos muy agradecidos.
Mi hija se ha puesto contentísima.
Seguiremos en contacto.
elio cobacho.

loslirios

Hola de nuevo:
Soy la hija de Elio. En el foro de maestros 25 he leído que entraría sobre la 3ª semana de septiembre, teniendo en cuenta que me he quedado en el puesto 58, no abren hasta el 5 de septiembre más o menos la bolsa...enfin, es posible que en esas fechas aún den vacantes? sólo me preocupa por el tema del alquiler de un lado a otro. he puesto todas las provincias tanto para vacantes como sustituciones.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'