¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

krysty

Estando la 400 y algo yo creo que para después de Navidad te llaman,es decir para el segundo trimestre y apuesto que para antes de que termine el primer trimestre abren bolsa extraordinaria.

anitaperoles

Hola a tod@s... Una preguntilla: Tras restar las 639 vacantes mi puesto es el 202. ¿Cuándo creéis que me podrían llamar? El año pasado estaba unos 200 puestos antes y me llamaron el 23 de septiembre, pero tuve que rechazar el puesto y "ponerme" como NO DISPONIBLE. MUUUUCHAS GRACIAS de antemano.


Rivaldri

Cita de: anitaperoles en 17 Agosto, 2014, 22:07:34 PM
Hola a tod@s... Una preguntilla: Tras restar las 639 vacantes mi puesto es el 202. ¿Cuándo creéis que me podrían llamar? El año pasado estaba unos 200 puestos antes y me llamaron el 23 de septiembre, pero tuve que rechazar el puesto y "ponerme" como NO DISPONIBLE. MUUUUCHAS GRACIAS de antemano.

A mitad de septiembre llegará tu hora. Entre el 13 y el 20 de septiembre casi con toda seguridad.

Saludos.

mgarhod

yo soy algo mas pesimista y creo que llegaras a principio de octubre porque este año no dan la cantidad del año anterior ,(recuerda que dieron mas de cien por bilingues) de todas formas enhorabuena porque en octubre caes seguro.


anitaperoles

El año pasado estaba la 394 una vez se dieron las vacantes informatizadas y me llamaron el 23 de sept. Este año estaré la 202... no sé, a ver qué pasa. Aunque tenga vacante en otra comunidad, creo que éste es el momento de venirme a mi tierra, aunque sea sustituyendo. Quisiera ir haciéndome a la idea de cuándo podría ocurrir. Muuuuuchas gracias y muuuuucha suerte. Saludos.

elio cobacho

En la página de Ustea, ponen que han dado 718 vacantes para nuestra especialidad.
Estando yo en la lista con el número 704 sin quitar las vacantes, no comprendo como va esto. al mismo tiempo tambien ponen en la página de Ustea que están aún sin avisar 357.
Alguien me podría explicar el seguimiento que tienen y estando yo en esa posición, cuál sería mi situación actual.

KANDY

Lo acabo de ver y estoy intentando que me  lo expliquen tMbien las personas que han colgado el estudio... ojala fuera asi pero creo que debe ser un error

unksensei

Cita de: elio cobacho en 18 Agosto, 2014, 18:37:44 PM
En la página de Ustea, ponen que han dado 718 vacantes para nuestra especialidad.
Estando yo en la lista con el número 704 sin quitar las vacantes, no comprendo como va esto. al mismo tiempo tambien ponen en la página de Ustea que están aún sin avisar 357.
Alguien me podría explicar el seguimiento que tienen y estando yo en esa posición, cuál sería mi situación actual.
sin avisar  es q quedan em la bolsa aun


mgarhod

QUIERES DECIR QUE SOLO QUEDARIAN EN BOLSA 357?

unksensei

Cita de: mgarhod en 18 Agosto, 2014, 22:31:51 PM
QUIERES DECIR QUE SOLO QUEDARIAN EN BOLSA 357?
en bolsa x vacantes  y x-y dan quedan sin llamar


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'