¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

johajeje

Hola compis! Volvemos a este sin vivir! Yo quitando las 639 vacantes me quedo la 390. Como lo veis? Tengo posibilidades este año? Saludos a todos!!

mgarhod

¿Que sabeis de la hoja que ha puesto ustea donde las vacantes dadas en ingles aumentan , bueno en ingles, en la bolsa de infantil y no se donde mas  , es que eran casi 80 mas? kandy al final te enteraste de algo?....he preguntado a la amiga de mi hija que quedo sin llamar en el nº 22 y no sabe nada


mgarhod

joajeje, hablan de que en el mes de septiembre bajara unos 200 puestos, si esto es asi en octubre estarias en el 190 , asi que dudo mucho que llegaras al tercer trimestre, si todo va bien y no ocurre como el curso pasado que a partir de enero se estanco,,,(claro que tb es verdad que se estanco por la vuelta de los bilingues ) que este año no ocurrira,yo creo que en el segundo trimestre se acabaria la bolsa,,,osea que por supuesto que entrarias,,,a ver como se da septiembre....esos doscientos  de bajada no estaria nada mal...y os aseguraba a entrada a ti a kandy, a marta....

johajeje

Gracias mgarhod! En septiembre empiezo otro proyecto. Pero si me llamaran de la bolsa pegaría hasta saltos!! Espero que entremos todos. Yo creo q nos lo merecemos. Y que habran bolsa de inglés ya!!! angelitoara Así mucha más gente tendrá la oportunidad.


seten

hola, me alegro de saludaros a todos y que esté tan movido este hilo,, megarhod gracias por tus animos y a los demas también, ojalá este año pudiesemos entrar yo no soy nada optimista pero al ver vuestros comentarios me ha entrado la esperanza otra vez...yo estoy casi la 400 ojala sea verdad lo de bajar otros 200 puestos mas y que en lugar de 639 sean las setecientos y pico que deciis,,,llevo un verano muy malo por temas de salud y seria una alegria para todos que entrase a trabajar angelitoara se termine la bolsa y entremos todos que ya esta bien de tanto sufrimiento que vaya tela con el años pasado..... Un saludo para todos

mgarhod

hola chicos, he estado unos diillas en Barcelona con mi hijo , que vive alli y no me entere al final de lo de la hoja de ustea ¿KANDY SABES algo ? seten me alegro de que vuelvas por aqui y ni se te ocurra ponerte malita , este año se presenta por ingles el novio de mi hija ,tambien se presentan dos amigas una esta trabajando en francia porque aqui no la llamaban ni pa interina, la otra ya sabeis paso de aspirante a interina el curso pasado , asi que no me queda otra que estar bien informada, si entrais todos a trabajar vais a dejar la bolsa de ingles perfecta para la siguiente promocion, asi que voy a pensar en positivisimo para que todo vaya sobre ruedas y en septiembre baje esas doscientas , lo demas ya viene solo. apenas que entre en el cole le digo a mi dire que me ponga al dia , necesitamos dos de infantil y una de P.T , el de ingles se jubila pero el curso que viene.Un beso

KANDY

Holaaa Megahord, siiii lo de el estudio de las diferentes especialidades se puede consultar. Está en la portada de maestros25 en donde se pueden ver todas las especialidades de magisterio. Lo que pasa es que aquí los expertos no se ponen de acuerdo para aclarar de dónde sacan las vacantes que hay de más desde la publicación de las 639 vacantes hasta las 718 que dice haber dado Ustea. Personalmente, la conclusión a la cual he llegado, es que esas 79 vacantes que sobran se han repartido entre puestos específicos y vacantes para gente de nuestra bolsa por otras especialidades, como puede ser bilingüe porque aunque esa gente aparezca en nuestra bolsa sin tiempo de servicio en nuestra bolsa, puede pertenecer a otra bolsa (por ejemplo bilingüe y tenga tiempo de servicio en ella así como también notas altas o méritos...) lo que pasa es que esas 79 vacantes de más no afectaría a todo el mundo por igual, porque no han sido concedidas de manera ordenada con lo cual afectaría más bien a aspirantes y a gente que esté por el final de la bolsa (como es mi caso). Ustea dice que son 100% fiables y que en septiembre habrán 718 personas trabajando con vacante de la bolsa de inglés ordinaria.

Por otra parte, ojalá así fuese y entrásemos todos como dicen los expertos, porque no soportaría llevarme otra desilusión como la del año pasado. Llevo ya 6 años en la bolsa y ahora parece que vuelvo a tener esperanzas y mi actual de trabajo me tiene al borde de la depresión. Pronto lo sabremos si Ustea está en lo cierto, el misterio lo desvelará nuestra preciada aplicación de: EMBOLSADOS  ;)

Zeronter

Este AÑO si hay perspectivas de que entre toda la gente de la bolsa de inglés primaria.


KANDY

http://www.ustea.es/sites/default/files/TS_BT_Primaria_2014.pdf


Megarhod mira lo que acaban de publicar en el otro foro, echale un vistazo, vuelven a cambiar el número de vacantes...

Menos mal que ya queda menos:,(

KANDY

Cita de: KANDY en 27 Agosto, 2014, 21:27:17 PM
http://www.ustea.es/sites/default/files/TS_BT_Primaria_2014.pdf


Megarhod mira lo que acaban de publicar en el otro foro, échale un vistazo, vuelven a cambiar el número de vacantes...

Menos mal que ya queda menos:,(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'