¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

andro8

Yo también he escuchado que se abre mañana la bolsa.

Mucha suerte chicas/os


juanpedro45

Holaa. Estoy el 323  por inglés.¿ creéis que me llamarán  este primer trimestreeeeeeeeeeeeeeee???'  chicos , chicas  , seguún vuestra experiencia de años atrás que pensáisssss sobre mi situaciónnnnnnn 

SALUDOSSS


bibi7

Probablemente la abran mañana, casi siempre es el viernes de la primera semana de septiembre.

johajeje

Yo estoy la 300 en la general! Como lo veis?  bebespole bebespole bebespole angelitoara angelitoara adoraranad


tamaqs

Cita de: johajeje en 04 Septiembre, 2014, 14:45:35 PM
Yo estoy la 300 en la general! Como lo veis?  bebespole bebespole bebespole angelitoara angelitoara adoraranad

Johajeje mi marido está el 302 así que espero que entréis muy pronto!!! Yo creo que como muy tarde en noviembre.
Mucha suerte a todos y que llamen a muchos!!!!

marmungar

Estoy la 27 en la general (que segun mis calculos estaba la 19, asi que he subido no se porqué) y estoy la 1 en Huelva! Creo que me va a dar algo!! Por dios que empiecen a llamar ya o vais a tener una baja mas que cubrir por paro cardíaco!!! Que nervioooosss!!
He leido en Facebook que desde Huelva estan intentando sacar a gente de la bolsa para empezar a llamar pero que el programa no les deja y que en cadiz van a intentar empezar a llamar hoy tambien, aunque yo personalmente pienso que empezaran de todas las provincias mañana. Que pensais?

loslirios

Hola de nuevo:
Ni con la bolsa en activo consigo relajarme!!!Me he quedado la 57 en la general y la más baja, Huelva la 17. Harán tantos llamamientos mañana?

nocrisla

¡¡Hola !! pues yo el año pasado empece la bolsa la 373 y me llamaron un 23 de septiembre!! en la lista de colores, me ponia que trabajaria a finales de Enero... ( se equivocaron un poco, o no... porque fue mas rapido la de ingles, por el tema que se acabaron los puestos de primaria bilingue y tiraron de ingles. ) Yo estoy en la General la 55.... ¡¡ estoy que me da algo!! el año pasado si creo no recordar mal el primer dia bajaron 75 personas. ¡¡ Suerte a todas... y espero que no toque Huelva...!!Me pilla lejisimo, y yo con un chiquillo.


farfalle82

Holaaaa!!! Yo estoy mas feliz que una perdiz!!!! Me esperaba un puesto mas alto y estoy en la general la 265!!!! Me dicen que para última quincena de septiembre estoy dentro! Ojalá sea ciertoooooo  angelitoara angelitoara  angelitoara  angelitoara

strike

Pues no sé, la verdad que me da que la bolsa no va a ir tan rápido como nosotros creemos. Ojalá me equivoque y vaya como las balas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'