¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

seten

yo me quedao la 224 en la general, me llamaran??? anaidpreocupados

farfalle82

mgarhod siiii jejeje que ganassssss


Rivaldri

Cita de: farfalle82 en 06 Septiembre, 2014, 00:04:39 AM
No quería irme a la cama hoy sin deciros los feliz que me siento! Me he quedado la 175 en la general y sé que muy pronto voy a caer. Será mi primera vez en un cole y siento mariposas en el estómago! Han sido muchos años duros de lucha, desde el 2006 que terminé la carrera. Ya va tocando! Espero que estéis igual de felices que yo, porque ya nos lo merecemos chicos! besitos  corazonpan

Vamosssss guapaaaaaa!!!!! Como ya te dicho, caerás el jueves o viernes casi seguro!!!!!!!  anaidalegria

Besitosss!!!

Rivaldri

Cita de: Ili en 06 Septiembre, 2014, 10:48:35 AM
Yo me he quedado en el puesto 221 ¿creéis que me podrían llamar este año? Espero que sigan llamando a muchos maestros y maestras y que estemos trabajando pronto.

Enhorabuena a todas las personas a las que ya han llamado, seguro que pasáis un estupendo año.

Claro que sí. A finales de septiembre o, como máximo, primera semana de octubre estás en un cole. Ánimo!!!


juanpedro45

POR FIN DESDE EL 2009  ESTOY ESPERANDO.POR FIN !!!!

Ili

Cita de: Rivaldri en 06 Septiembre, 2014, 17:59:51 PM
Cita de: Ili en 06 Septiembre, 2014, 10:48:35 AM
Yo me he quedado en el puesto 221 ¿creéis que me podrían llamar este año? Espero que sigan llamando a muchos maestros y maestras y que estemos trabajando pronto.

Enhorabuena a todas las personas a las que ya han llamado, seguro que pasáis un estupendo año.

Claro que sí. A finales de septiembre o, como máximo, primera semana de octubre estás en un cole. Ánimo!!!

Muchísimas gracias por tus palabras, ojalá sea así y estemos trabajando todos y todas pronto ¡¡¡Ánimo también!!!

inmaculadagc

Hola a tod@s!!!

Yo me he quedado la 163 en la general y la 98 en la provincia más baja, ¿cuándo creeis que me llamarán?
La verdad es que leyendo los comentarios de este foro me he venido arriba, esperemos que se cumplan esas predicciones de las que habláis.

Suerte para tod@s!!!

Rivaldri

Cita de: inmaculadagc en 06 Septiembre, 2014, 20:48:11 PM
Hola a tod@s!!!

Yo me he quedado la 163 en la general y la 98 en la provincia más baja, ¿cuándo creeis que me llamarán?
La verdad es que leyendo los comentarios de este foro me he venido arriba, esperemos que se cumplan esas predicciones de las que habláis.

Suerte para tod@s!!!

Pues seguramente a finales de semana (jueves o viernes). Suerte!!


farfalle82

Cita de: Rivaldri en 06 Septiembre, 2014, 17:58:04 PM
Cita de: farfalle82 en 06 Septiembre, 2014, 00:04:39 AM
No quería irme a la cama hoy sin deciros los feliz que me siento! Me he quedado la 175 en la general y sé que muy pronto voy a caer. Será mi primera vez en un cole y siento mariposas en el estómago! Han sido muchos años duros de lucha, desde el 2006 que terminé la carrera. Ya va tocando! Espero que estéis igual de felices que yo, porque ya nos lo merecemos chicos! besitos  corazonpan

Vamosssss guapaaaaaa!!!!! Como ya te dicho, caerás el jueves o viernes casi seguro!!!!!!!  anaidalegria

Besitosss!!!

Me toca invitarte a muuuchas cañassss jajajaja GRACIASSSSSSSSSSS

mgarhod

Estais todos muy cerquita pero yo no creo que bajeis tantos en una semana , TENED PACIENCIA PORFI. que como no vaya tan rapida os vais a poner de los nervios. lo importante es entrarrrrrrrrrrrrr besos chicos .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'