¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter

Suerte a los ingleses mañana y que llamen mucho. ;)

carmen chiqui

Que envidia sana da ver bajar tanto la bolsa de inglés. Ojalá fuese así la de E.física  ;D. Mucha suerte a todos en vuestras  aramovil


Zeronter

La verdsad que inglés hacia años que no iba tan bien.

martacarpintero

Hola!!!
Mgarhod, seten, qué alegría!! Perdí el favorito de este hilo y no podía encontrarlo!! Hoy por fín he dado con vosotras!!

El año pasado no me llamaron, pero el viernes me quedé la 195. No encuentro las previsiones de este año, y ando como loca buscando. Os cuento: ya desesperada por la falta de trabajo, decidí dar el gran paso e irme con mi hijo a Inglaterra a vivir. Ya he hablado con mi caser y estoy en plena mudanza. Currículums hechos y traducidos, traducciones oficiales de títulos y homologaciones, billetes de avión comprados para el 21 de octubre (antes era imposible por diferentes motivos), colegio para mi hijo ya buscado allí....

Y de pronto, el viernes, salen las listas y aparezco la 280, y luego dan este salto!! QUé locura!! Ya no sé qué hacer. Creo que me iré y cuando vaya por la lista la 10 o así me vuelvo, no? QUé pensáis??

Por favor, decidme algo... :)

Suerte a todos/as!!


martacarpintero

Y otra cosa, aunque ya la pregunté: qué hacen las mamás solas con hijos? los cambian veinte veces de cole? el primer día de cole te presentas con el peque de la mano? te tienen que dar plaza en el mismo cole en que estás tú? Te dejan un día para arreglar los papeleos del cole de tu peque?
Esto es lo que realmente me quita el sueño...

seten

Hola marta que alegria saludarte, pues si que es dificil decidir, pero yo haria lo que tu has dicho de irte y volver cuando estes sobre la 10 pero claro no se sabe si esto va a seguir bajando asi o que , yo pienso que si que bajara y entraremos pero claro despues del año pasado uffff....En cuanto a lo de que tienes un niño y si te llaman entra en el cole y eso no te puedo ayudar porque si me llaman soy novata del todoo. De todas formas hasta octubre no te vas y si esto vuela y te llaman antes.....Un abrazo

mgarhod

Hola MARTA, me alegra mucho saludarte, acabo de llegar del cole segun mis cuentas han bajado hoy  17 contando la bajada  total 107  en dos dias, las previsiones son de doscientas bajadas en este mes...Personalmente 93 bajadas es posible que se den,,,pero ya en octubre se relentilizara pero por supuesto continua bajando. Como las previsiones son tan buenas ni siquiera han sacado las listas de colores porque preveen que   LA BOLSA se agotara.
El hilo esta que arde y claro los chicos tienen tanta gana de empezar que se han contagiado unos de otros de mas optimismo de la cuenta y ya hablan de que se agota en el primer trimestre. Ojala que fuera asi, pero yo no puedo , ni quiero , ni debo alimentar ese optimismo  tan irreal,, a mi entender, y como si fuerais mis propios hijos, os dire que yo pienso que se agota , pero no tan rapido.dependiendo de este primer trimestre y sobre la marcha se puede preveer cuando se agotara, pienso que cuando falten solo 50 aspirantes se puede decir si tardara mas o manos en agotarse, pero por ahora yo creo que en todo el primer trimestre no se agota, es decir todos entrareis a ser interinos, si Dios quiere , pero por supuesto no todos en el primer trimestre. ese continua siendo mi pronostico.
No pones el numero que tienes ahora pero supongo que andas sobre el 180
Es decir que en octubre andaras por un 100  mas o menos , pero ya correra menos ,Yo creo que sera para muy pronto en Noviembre o Diciembre tu llamada, De todas formas no te angusties y continua con tus proyectos , en avion estas a menos de dos horas de España (mi hija estuvo en Manchester y tardaba mas o menos eso). Lo que si me parece es que 10 llamadas son muy pocas yo me vendria cuando me quedaran 20puestos (soy nerviosilla), que puede ser a esas alturas tres semanillas, sobre todo para organizarte
Portu hijo no te preocupes cuando vienen de fuera es de ley que se le de colegio, sea la fecha que sea, lo que ya no te puedo asegurar es que te la dieran en tu cole, eso dependera de la buena voluntad del director y compis, pero generalmente no hay problemas.
tambien es verdad que ahora las plazas de primaria que quedan vacias las estan ocupando maestros de ingles, que tienen tutoria y completan horario con el otro maesto de ingles. Ten en cuenta que la lonce da una hora mas de ingles por curso y eso supone necesidad de un maestro y medio
Es por eso por lo que pronosticar es muy muy dificil. Ojala como dicen seten las bajadas sean mas de las que yo digo y os llamen a todos en el primer trimestre.
Pero tranquilica que este año terminas si Dios quiere siendo interina al igual que los demas. Un beso guapa


strike

Pienso igual que mgarhod, la bolsa terminará pero no creo que antes de Navidad. Al comienzo siempre baja mucho pero luego va lenta o muy lenta. Esperemos que para febrero o así estemos todos dentro.  angelitoara

Un saludo


Ili

Yo me he quedado, a esta hora de la tarde, en el puesto 202, no sé cuánta gente habrá detrás, no creo que mucha. A ver qué pasa, ojalá sigan llamando y haya muchas alegrías. Saludos.

Ili

Cita de: Ili en 08 Septiembre, 2014, 17:48:13 PM
Yo me he quedado, a esta hora de la tarde, en el puesto 202, no sé cuánta gente habrá detrás, no creo que mucha. A ver qué pasa, ojalá sigan llamando y haya muchas alegrías. Saludos.

197 ahora  adoraranad .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'