¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

BIEN, BIEN , BIEN, ya esa bolsa no se merece una ola sino un maremoto, y vuelta a bajar ahora he contado 12 bajadas....hagamos recuento final
creo que han sido 29 en total hoy ,,,pongamos pa redondear 30 + las 90 del primer dia hacen un total de 120 llamadas ya nos faltan 80 para las doscientas previstas ,,,venga que lo conseguimos......hurraaaaa
Kandy donde andas mujer , vante al foro y se te quitan las penas..
un beso chicos , creo que esta ha sido la ultima actualizacion. asi que hasta mañana y a por otras 30 bajadas.....

Ili

Me he quedado en el puesto 192 en la última actualización que ha habido hasta ahora. Ayer me quedé en el 221, es decir, que habrían llamado a 39 personas desde ayer.

Bueno, a ver cómo sigue esto. Ánimo y suerte para todos y todas.


martacarpintero

Gracias por las respuestas, chicas!!
Hoy ha bajado 28 puestos la general. Yo estoy la 168, y en la más cercana, Huelva, la 109.
Mgarhod, por lo que dices de volverme cuando esté la 10 o la 20, en realidad da igual, ya que no tendré nada que preparar. Como dejo mi casa, y todo en casa de mi madre, directamente antes de irme a Inglaterra dejaré preparadas las maletas de interina :) Así cuando vuelva, ya están listas.

Hoy he estado en la Delegación preguntando lo de mi peque y me han dicho que al ser último curso de Infantil hay menos plazas, que si me toca un pueblo será más fácil pero que si me toca una capital será complicado qe pueda meterle en el mismo cole que yo y me tendré que conformar con el que me toque. Que cuando yo tenga el nombramiento, tengo que ir a Delegación de la provincia que me toque con él y ya ellos se encargan de darme cole. Qué lío.

Pero bueno, lo importante es que nos vayan llamando cuanto antes y que metamos la cabeza.
Un abrazo, y ánimo.

Por cierto, ahora me entran las dudas, al ser novata. Cuando llegas a un cole el primer día, tienes una programación que seguir? Tienes que buscarte la vida? Alguien te dice por dónde se quedó el maestro a quien vas a sustituir? Hay alguien que el primer día te guíe? Quizás parecen preguntas tontas, pero a mí me inquieta... SI alguien pudiera contarme sus experiencias en el primer día de cole sería de gran ayuda.

KANDY

Holitaaaas Mgarhod!! Yo también conté 29 bajadas hoy... la verdad me esperaba más pero menos da una piedra. Pues voy más o menos como Illi y Setén, estoy entre ellas dos, estoy la 197 en la general y la 130 en la provincia más cercana y estoy cagaita de miedo... Tengo las mismas preguntas que Setén y más si alguien lo aclarase nos seria de gran ayuda. A VER COMO SE PRESENTA EL DÍA MAÑANA ;)


albam

Cita de: martacarpintero en 08 Septiembre, 2014, 21:38:33 PM
Gracias por las respuestas, chicas!!
Hoy ha bajado 28 puestos la general. Yo estoy la 168, y en la más cercana, Huelva, la 109.
Mgarhod, por lo que dices de volverme cuando esté la 10 o la 20, en realidad da igual, ya que no tendré nada que preparar. Como dejo mi casa, y todo en casa de mi madre, directamente antes de irme a Inglaterra dejaré preparadas las maletas de interina :) Así cuando vuelva, ya están listas.

Hoy he estado en la Delegación preguntando lo de mi peque y me han dicho que al ser último curso de Infantil hay menos plazas, que si me toca un pueblo será más fácil pero que si me toca una capital será complicado qe pueda meterle en el mismo cole que yo y me tendré que conformar con el que me toque. Que cuando yo tenga el nombramiento, tengo que ir a Delegación de la provincia que me toque con él y ya ellos se encargan de darme cole. Qué lío.

Pero bueno, lo importante es que nos vayan llamando cuanto antes y que metamos la cabeza.
Un abrazo, y ánimo.

Por cierto, ahora me entran las dudas, al ser novata. Cuando llegas a un cole el primer día, tienes una programación que seguir? Tienes que buscarte la vida? Alguien te dice por dónde se quedó el maestro a quien vas a sustituir? Hay alguien que el primer día te guíe? Quizás parecen preguntas tontas, pero a mí me inquieta... SI alguien pudiera contarme sus experiencias en el primer día de cole sería de gran ayuda.

Hola marta, por esas cosas no te preocupes que cuando llegas al cole alguien te explicará todo lo necesario e incluso si tienes suerte, el propio maestro te habrña dejado escrito por donde iba, que toca hacer... Pero todos hemos pasado alguna vez por eso, el legar a un cole por primera vez sin tener ni idea y todos hemos conseguido superarlo. Suerte!!!
¡¡Si los de abajo se mueven, los de arriba se caen!!!

marmungar

Hola!! Ya por fin puedo escribir! Me han dado vacante en Guadahortuna, Granada. Es un centro de adultos. Alguien lo conoce? Estaba un poco triste porque es un pueblo muy pequeño pero bueno, ya me he hecho a la idea. Me quedare en un pueblo cercano y bajare los sabados a la academia para las oposiciones.
A las demas que le habian dado Granada que tal? Quizas haya hablado hoy con alguna pero no sabia quienes erais! Estais contentas?
Y a los que estaban esperando la llamada que? Como se han portado hoy? Seguro que teneis mucha suerte!!

Raquelsp

Hola!!! que bien va!! este año es el de inglés, me alegro mucho,
marmungar, tenemos un grupo en facebook de maestros que estamos en adultos, aportamos ideas y material, si quieres unirte pon CEPER y SEP en el buscador y te aparecerá :)

mucha suerte a tod@s y que os llamen prontito a los que faltáis

mgarhod

Ante todo enhorabuena kandy , quien me iba a decir que el curso pasado decia ay si llegarais antes de navidad al doscientos tendriais alguna posibilidad de entrar y creo que ya nadie de la bolsa supera ese numero ¿no?
A ver intentare deciros lo que hareis el primer dia que llegueis.
Como el curso esta empezado se supone que a partir de ahora la plaza que ocupeis habra estado ocupada ya desde hace al menos, un mes. no creo que os llamen antes, asi que es de obligacion, dejad una carpeta con la programacion y horarios. Es por ello por lo que los comenceis en noviembre ya estara todo hecho , mi dire ha dicho que para finales de mes quiere horarios metidos en seneca. Eso por un lado.
Por otra parte tendreis que coger los expedientes de vuestros alumnos y mirad como trancurrio el curso anterior . Asi conocereis si es un alumno brillante, mediocre o de apoyo,
El director os metera en seneca y se os dara una clave secreta para que metais notas, faltas etc. vosotras al dia siguiente preguntais a la jefa de estudios si os han metido ya en seneca y estais atentos de que asi lo haga a la mayor brevedad posible.
Podreis, si lo veis oportuno reunir a los padres de los alumnos para presentaros se llama hora de tutoria y cada cole la tiene a una hora distinta , yo la tengo a las 4 los lunes.
El material no podreis elegirlo porque ya estara puesto, asi que de eso no os teneis que preocupar. mi hija que es de ingles si lleva unas fichas preparadas para refuerzo para los que terminan antes y de recuperacion para los que no tienen el nivel .
y lo mismo os mandan a adultos, porque los de ingles empiezan casi siempre por ahi...marmugar , mi hija tuvo en montejicar adultos.. es un royo porque las abuelicas muy bien , pero preparar para la eso, le costo a mi hija horas y horas de preparacion, pero mira hija , es una experiencia nueva y la mente se te pone al dia je je
A ver es lo que hay , y no te preocupes , tienes un coordinador que os reune por las mañanas , porque esa es otra es horario de tarde, de 4 a 9 y de lo que habla Raquelsp es muy bueno mi hija saco de alli mucho material, es un banco de recursos.
Por lo demas no os preocupeis , solo estad atento a la bolsa que en este mes va a bajar los doscientos previsto y puede que mas
Enhora buena a todos porque por lo que se , hoy ha vuelto a bajar creo unos 25 puestos o asi.
Estaros tranquilicos, todo llega y el que entreis todos es cuestion de tiempo. hoy es solo dia 10 y estais ya muy muy bien situados


martacarpintero

41 puestos hoy!!
Ay, qué ritmo, y las clases empiezan mañana...
me he quedado la 125 hoy, la 87 en las tres más cercanas.

Esto no es normal, no?? A ver, previsiones ahora, por favor, que estoy histérica con este ritmo...

mgarhod

No marta no es nada normal, bajais mas que los de primaria, creo que es por que los directores al pedir un maestro de primaria piden que sean de ingles, en mi colegio ha pasado eso , necesitamos a medio profesor ji ji dicho asi suena raro, pero es que no puede dar todas las horas uno solo asi que el que venga dara una tutoria mas ingles...aun no nos lo han mandado.
Previsones? imposible, doscientas eran las previsiones para el mes de sptiembre...pienso que aunque nadie lo creia( me incluyo yo ) no eran optimistas sino muy muy realistas y a este paso a lo mejor se superan las doscientas en el mes de septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'