¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

martacarpintero

Pero para dar bilingüe no hace falta el grado de Primaria? Yo tengo el B2 pero no el grado (espero poder sacármelo este año).
Ffff, qué nervios, de verdad.

martacarpintero

21 puestos más. HOY HA BAJADO 62 PUESTOS.


seten

la bolsa va volando!!!!!!tengo una duda yo puse toda andalucia pero al poner orden provincias puse primera cadiz,si estoy creo q es la 90 en tres provincias entre ellas cadiz me llamaria de cadiz no??es que no tengo ni idea anaidpreocupados

tamaqs

Cita de: seten en 09 Septiembre, 2014, 20:09:17 PM
la bolsa va volando!!!!!!tengo una duda yo puse toda andalucia pero al poner orden provincias puse primera cadiz,si estoy creo q es la 90 en tres provincias entre ellas cadiz me llamaria de cadiz no??es que no tengo ni idea anaidpreocupados

Seten da igual el orden, te llamarán de la provincia que primero descuelgue el teléfono, es una lotería.

Ya ha bajado casi los 200 puestos previstos! Ya mismo estáis todos dentro!!


seten


KANDY

Hoy he contado yo 74 puestos y estoy empezando a tener mieooo

martacarpintero

DA susto, sí, Kandy. En qué puesto estás? Yo me he quedado la 95. Creo que voy a empezar a empaquetar la casa este fin de semana, que lo mío no es coger una maleta e irse...  anaidsorpresa

Zeronter

La bolsa va bajando muy bien.


farfalle82

Yo me he quedado la 75 en la general y no hay quien concilie el sueño!!!!

Ili

Hoy me he quedado en el 118...

Si siguiera así, en unos días tendríamos que hacer las maletas y dejar cerradas cosas... que yo estoy muuuuy lejos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'