¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

johajeje

Me gustaría q alguien explique lo que hay q llevar a delegación una vez que te llaman. Si te tienes que incorporar al dia siguiente o te dejan algún dia de claro, y algunas cosillas más para los novatos!! Yo estoy la 75 la mas cercana!

grillo

Ayer parece que Málaga no ha llamado. ¿Hay alguien que lo hubiesen llamado de Málaga?


KANDY

Pues Setén yo estoy la 86 en Huelva y la 88 en Cádiz mi provincia natal y donde pago mi hipoteca conque a ver si hay suerte y me llaman de Cadiz pero no se yo  si será mucho pedir... asi que estoy pensando también hacer la maleta el finde e ir al médico. .. no sé! !

seten

Kandy yo estoy hoy la 83 en huelva y la 85 en cadiz, al medico para que si no es mucho preguntar???


seten

una pregunta sabeis por donde me puedo sacar el b2 lo intente por la uned pero es un rollo. Todos lo teneis???

Ili

Cita de: seten en 10 Septiembre, 2014, 11:11:16 AM
una pregunta sabeis por donde me puedo sacar el b2 lo intente por la uned pero es un rollo. Todos lo teneis???

Lo puedes hacer por libre, si sientes que tu preparación es suficiente. Puedes pagar la matrícula y realizar los exámenes en el centro oficial que más te convenga.

Aquí puedes ver todos datos de los centros:

Buscador de centros para exámenes de Cambrige

Seguramente ya supieras cómo buscar los centros, fechas de exámenes, etc, pero si no, en esa web puedes encontrarlo todo. No obstante, hay buenos centros para prepararse, en Sevilla recomendaría el Instituto Británico, sus profesores son examinadores oficiales de Cambridge.

Suerte y que llamen a muchos compañeros y compañeras hoy.

seten

Muchas gracias Ili, tu ya tienes el b2?? y en que puesto estas hoy que nervios no... anaidsorpresa

Ili

Cita de: seten en 10 Septiembre, 2014, 11:37:36 AM
Muchas gracias Ili, tu ya tienes el b2?? y en que puesto estas hoy que nervios no... anaidsorpresa

Hola seten. Yo lo tengo, lo hice por libre hace mucho.

Ahora mismo, a las 11:52, estoy el 112 en la general y en las provincias en las que tengo los puestos más bajos son Huelva y Cádiz, 78 y 79.

No sé si irá muy rápido o no, pero si fuera rápido, tendría que resolver muchas cosas, ya que llevo bastante viviendo fuera. A ver cómo va hoy esto.

Suerte.


seten

Illi estamos cerquita cerquita yo la 80 en huelva y 81 en cadiz la general estoy la 115. Mucha suerte

Ili

Muchas gracias, ojalá siga yendo muy rápido y podamos trabajar pronto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'