¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

KANDY

Hola de nuevo Setén,  al médico para lo del p10 y que te hagan un certificado que garantice que estas bien para trabajar... yo no se si ir ya o esperar unos dias porque creo que caduca, ahora mismo estoy la 79 en Huelva y la 80 en Cádiz.  No tengo el b2 quiero sacarmelo también,  de momento el que tengo es el b1

nitro



Ili

100 en la general y 71 en Huelva a esta hora.

Lo qué no sé muy bien es cómo funciona la bolsa. Si, por ejemplo, me llamaran para tres días ¿dónde estaría en la bolsa tras finalizar esos días? ¿Me seguirían llamando o tendría que esperar a que diera una vuelta?

Gracias de antemano.

farfalle82

La 57 en la general ya!!! Ay........  corazonpan


KANDY

Illi estamos las dos exactamente igual,  71 en Huelva y la 101 en la general yo estoy muy nerviosa ya

martacarpintero

18 puestos llevamos hoy. Que siga corriendo!!
Yo estoy la 73 en la general, la 51 en la más cercana. Parece que hoy ha pegado un buen tirón en Málaga.
Una pregunta: si rechazar un puesto por estar trabajando, cuando se te acabe el contrato avisas y te llaman la primera? O te bajan abajo, o ya te tienes que esperar al año siguiente... no sé cómo va, alguien puede explicarme? A mí me termina el contrato el 6 de octubre y había pensado, si me dan algo muy lejos, rechazarlo en base a mi contrato actual (si me dan algo cerca o una baja maternal, dejo el trabajo de ahora, por supuesto) pero quiero saber qué pasaría si hago eso. Gracias por adelantado.

Ili

Cita de: KANDY en 10 Septiembre, 2014, 14:39:04 PM
Illi estamos las dos exactamente igual,  71 en Huelva y la 101 en la general yo estoy muy nerviosa ya

Los dos, los dos... jaja. Parece que soy el único chico en este hilo. Me alegro, yo estoy ahora mismo el 96 en la general y el 67 en Huelva. 22 puestos he bajado desde ayer, a ver si seguimos bajando todos y todas.

krysty

Hola, el primer día hay que ir a delegación a entregar el p10 (certificado médico) ,fotocopia de dni, el título no lo recuerdo y te dan una tarjeta rosa que es la que le entregas al direct@r del cole y cuando termines la baja te la vuelven a dar para llevarla a delegación de nuevo. Yo después de ir a delegación me incorporé en el cole, pues estaba muy cerca de delegación. Suerte  e id poniendo de donde os llaman ,please.


seten

hola a todos yo estoy la 69 en la mas baja.yo tengo la misma pregunra si te llaman  por ejemplo un mes  cuando terminas te llaman pronto o tienes q esperar mucho.

mgarhod

Lo primero que quiero daros es la enhorabuena de manera generalizada, lo habeis logrado chicos, ya estais todos dentro,,farfalle, seten kandy , marta ,,,todos y cada uno de vosotros me habeis hecho que en este ultimo año ,muy duro para mi , por problemas personales , me haya iusionado con vosotros, GRACIAS por ello.
Y si chicos las previsiones que yo creia optimistas se han quedado incluso cortas ¿quien dijo 200 en el mes de septiembre? yo creo que ya casi se han logrado y aun quedan 20 dias...es increible, pero cierto. ya estais dentro.Seten no te preocupes que no vuelves la ultima. si te llaman y se acaba tu sustitucion vuelves a bolsa con el numero 1
es por lo que la bolsa a partir de febrero baja muy lenta porque al ir terminendo las sustituciones vuelven a bolsa con el numero 1.
¿cuantos aspirantes en total quedan?
es que conozco a mogollon de chicos que estan esperando veros colocados a todos . de todas formas tienen que estar a punto de abrirlas si sigue bajando la bolsa asi .
Al final marta no te vas a ir a inglaterra, a ti y a tu hijo os espera carretera no avion...muchisima suerte y ya por pedir que os den cerquita.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'