¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

juanpedro45

Buenos dias,Yo he seguido los dos foros, maestro 25 y el de Ustea.En maestro 25 me auguraban trabajo para noviembre diciembre y como muy tarde Enero. Aqui ha sido mas objetivo y se está cumpliendo todas las predicciones de inglés en el tiempo estimado.Pero gracias a los dos moderadores por su tiempo y sus ánimos  y por supuesto un saludo grande al de Ustea que tan preciso y exacto ha sido conmigo. anaidpensando

inmaculadagc

Buenos días,

Ayer me quedé la 37 en la general y la 22 en la provincia más cercana, viendo al ritmo que estaban llamando durante estos días hoy he ido al médico a pedir el p10 que nos hace falta para entregar en delegación pero ahora no sé si he hecho bien en ir a pedirlo con tanta antelación. ¿Sabéis si esto caduca?


Tinyone

Cita de: inmaculadagc en 11 Septiembre, 2014, 11:11:46 AM
Buenos días,

Ayer me quedé la 37 en la general y la 22 en la provincia más cercana, viendo al ritmo que estaban llamando durante estos días hoy he ido al médico a pedir el p10 que nos hace falta para entregar en delegación pero ahora no sé si he hecho bien en ir a pedirlo con tanta antelación. ¿Sabéis si esto caduca?

Creo que tiene una validez de 3 meses pero que nos diga algún compañero que esté más enterado.

Yo también he ido hoy al médico a solicitarlo pensando que la llamada esté al caer...

seten

hola perdonad mi ignorancia pero el p10 es el certificado q se compra en un estanco y te lo rellena tu medico de cabecera??? anaidpreocupados


martacarpintero

juan pedro, a qué predicciones te refieres?
si Ustea este año no ha hecho predicciones de inglés, no? O yo me estoy perdiendo algo... Si hay predicciones y alguien puede colgar el enlace lo agradecería. :)

(hoy se han parado, a ver si mañana viernes hay otro empujón bueno...)

Tinyone

Cita de: seten en 11 Septiembre, 2014, 14:36:36 PM
hola perdonad mi ignorancia pero el p10 es el certificado q se compra en un estanco y te lo rellena tu medico de cabecera??? anaidpreocupados

Hola Setén,

A mí me lo hace directamente el médico de cabecera en su PC, lo imprime, firma y sella; es un texto estandar en el que incluye tus datos personales (fecha de nacimiento, DNI, n° seguridad social...) y la fecha de emisión del certificado.

Ili

Cita de: martacarpintero en 11 Septiembre, 2014, 14:39:11 PM(hoy se han parado, a ver si mañana viernes hay otro empujón bueno...)

No es por ser aguafiestas, pero me temo que habrán llamado ya a tantas personas como necesitaban para empezar el curso, y ahora dependeremos más que nada de las bajas que se produzcan, por lo que podría ir más lenta. Espero equivocarme y que sigan llamando al ritmo que lo estaban haciendo, ojalá.

Suerte.

seten

gracias tinione,entonces se lo dire a mi medico antes de comprar nada..Aunque hoy que lenta va la bolsa espero que no nos quedemos con la miel en los labios.suerte a todos angelitoara


mgarhod

HOLA chicos, ante todo deciros que habeis hecho bien con pedir el cretificado medico, no se el tiempo que tarda en caducar pero por supuesto  mañana le pregunto a las interinas de mi cole , este año tenemos dos chicas jovenes, seguro que ellas lo saben con certeza.
A estas alturas ya debeis ir pidiendolo todos los que estais en bolsa, porque en caso de caducar siempre es mejor tener que perder un ratillo en ir a pedir otro.
Por otra parte hoy no se ha parado la bolsa creo que algo ha bajado ...pero es que es jueves,a la delegacion no le interesa llamar los jueves porque os tienen que dar 48 para el traslado y os presentariais un lunes. si os llama un viernes tambien os presentais un lunes entonces pa que gastarse 70 euros por maestro, es absurdo si tenemos en cuenta que sois muchos y es algo de ahorro,,,hasta yo lo veo normal. Mañana bajara muchos puestos seguro y despues de la semana que viene , pienso que sera cuando se relentilice....pero vamos que entrais casi todos en este mes y a lo mucho en octubre, todos dentro ...
En ustea que yo sepa no han hecho previsiones para ingles, me refiero a la lista de colores, por una sencilla razon porque piensan que en Diciembre ya estais todos dentro , si se comento una llamada masiva de 200 puestos solo en septiembre. creo que ya se han superado. Asi que en septiembre se quedaron algo cortos porque creo que van a ser casi 300 en todo el mes, ya que hoy es solo dia 11. ,
Estad tranquilicos y aunque es pronto para hacer maletas , tenerlas ya localizadas ji ji
Y otra cosa id buscando los temas para llevaoslos y empezar despacico a mirar si estan todos, si os falta alguno... todo con tranquilidad. que ya que estais en racha ...apenas que seais interinos ...A POR LA PLAZA ji j esto es un no parar.
Un beso a todos y estad tranquilos ocurra lo que ocurra , se relentilice o no .Estais ya dentro. no os pongais malitos ¿eh?

seten

gracias megarhod por tranquilizarnos jijii que nervios....Ahora acabo hablar con mi mami y me ha comprado certificado en estanco la pobre tiene tantas ganas de que me llamen .......AsI q lo guardare para otra cosa ya que como deciis me lo hace mi medico......suerte a todos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'