¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ili

Bueno, pues parece que ya ha comenzado el curso y han llamado a las personas que necesitaban desde el inicio. Supongo que ahora dependeremos de las bajas que se produzcan, con lo que todo irá más lento. Ahora no sé si será factible que, por ejemplo, en mi caso, que estoy el 90 en la general, lleguen a llamarme tan pronto como se suponía.

Ojalá me equivoque, y mis disculpas si este comentario no es tan positivo.

juanpedro45

No he querido confundir a nadie, no era mi intención.He seguido las predicciones sobre las preguntas y respuestas de este foro.A mí me ha ido muy bien.Lista de colorees no he visto ninguna..Un saludo


strike

Que comience el primer superviernes, ojalá tengamos muchas llamaditas angelitoara angelitoara

menchucedes

Hola a todos! Menuda desilusión de viernes hasta el momento... Esperemos que la cosa cambie a última porque si no... Yo estoy la 1 en las tres provincias que he puesto y así llevo desde el miércoles. Estoy desesperada! Alguien sabe que puede estar pasando? Ánimo, suerte y crucemos los dedos


menchucedes

Perdonad, soy de música y me he equivocado

marmungar

Alguien sabe si las vacantes tambien se cobran a mes vencido? o son solo las sustituciones?

krysty

las vacantes cobras a mes vencido ;) y ahora a finales de septiembre o primeros de octubre cobraremos el mes que nos deben, más lo que corresponde de paga extra de los meses de julio y agosto.

mgarhod

Pero bueno chicos que os pasa ¿no comentais nada ? donde andais?
ya he dado mi primera enhorabuena a un chico de aqui del foro , venga que os coloque ya a todos ji jiji ...Segun mis cuentas han bajado 25 ¿NO?
Ili !no seas pesimista hombre¡ si ya estaras por debajo del 80 ¿no? fijate si va bien la bolsa que ya ha bajado mas de lo previsto...
Noticion . me estan mandado muchos privados diciendome que les han dado adultos...claro ahora es cuando comienzan los adultos y estan llamando a los de ingles por el idioma porque a los de secundaria les tienen que preparar el idioma. asi que estan dando vacantes....para todo el curso chicos...os imaginais? sin tener que volver a bolsa en todo el año? venga seten comenta por donde va ,,,que tu madre ya tiene compraico hasta el certificado ji ji , marta tomate otra tila que te vas con tu hombrecito a un pueblo como heidy rodeada de naturaleza ji ji ...venga kandy cariño que se que estas que ni te lo crees, tan luchadora siempre....inmaculada creo que eres la primera y andaras por un puesto doce o quince no?
pues ya sabes avisanos que esto va ya seguido unos detras de otros pero todos en la ultima y no por ello menos importantes PAGINA 11 DE LA SUPERBOLSA DE INGLES . AH ...NO OLVIDEIS QUE LOS LUNES SON MUY MUY MALOS Y NO HAY APENAS LLAMADAS. pero como estamos a principio no espero que suba . un beso chicos


KANDY

Holaaa Mgarhod, pues te cuento en la última actualización subió un puesto ! Pero hoy yo he contado 27 llamadas en la general... Asi que me encuentro en el puesto número 49 en la provincia más cercana que es Huelva y a uno más de mi provincia que es Cádiz,  igualada por Jaén,  seguida por Almería;  en fjn una lotería!  En la general estoy después de esta pequeña subida la 70 :) A ver como escapamos...

Ili

Muchas gracias mgarhod, la verdad es que se agradecen. Pues estoy ahora mismo el 65 en la general y el 45 en Huelva, que bien. La verdad es que en mi caso serían muchas decisiones las que tendría que tomar, a ver qué pasa.

Entonces, entiendo que desde ahora subiremos algún puesto, aunque bajaremos más que subir ¿no? Pero supongo que será los viernes cuando más se noten las bajadas ¿no?

Muchas gracias de nuevo y suerte a todos y todas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'