¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

johajeje

Chicos yo estoy la 28 en la general y la 19 en la provincia más cercana. Para cuando creeis? Q nervios.

Ili

Enhorabuena a farfalle82 y a las demás personas que hayan llamado hoy, si hay alguna por aquí.

Yo me he quedado hoy el 39 en la general y el 27 en Huelva. Ojalá tengamos suerte y nos llamen pronto.

Saludos y... eso, suerte.


martacarpintero

Enhorabuena, Farfalle!!
Yo soy la siguiente, sí. Estoy la 16 en la general. 11 Málaga, Huelva, Granada y Almería (menos Huelva, todas me vienen bien!!), 12 en Sevilla, Cádiz y Jaén y 13 en Córdoba, así que muy igualada, no voy a saber nada hasta que suene el teléfono (hoy por cierto me llamaron del seguro del coche: "Buenos días, hablo con Marta Carpintero?" y casi me da un patatús, jajajaja).

Así que ahí sigo, haciendo maletas y empaquetando cosas para dejar mi piso. Yo apuesto por Jueves o Viernes, qué decís? Apuestas?

Vamos!!

mgarhod

Pues ya que estas tu  la primera de la fila , apostemos y asi es mas diver. desde luego es el jueves o el viernes eso esta claro.A ver hoy ya nada, el miercoles me da a mi que 16 son muchos puestos , los jueves no llaman para ahorrarse un diay ese dia te vas a quedar cerquita , cerquita Apuesto el viernes para presentarte el lunes y eso el sabado con maleta y apuntes , no los olvides, buscando piso. si no encuentras nada apañado no te preocupes siempre hay algun compañero que conoce , o tienen un familiar que alquila piso osea que el lunes vas al cole con la maleta como hacen en mi colegio y la dejan en el despacho del dire. y apenas que te instales a por tu hijo . Pero tu tanlo todo ya preparado eh?.Despues va johajeje no?y luego hili,  y en la semana que viene y en la proxima creo que caeis casi , casi todos , dias solo os vais a llevar. un beso chicos. no le doy mas de quince dias a la bolsa. a ver apostamos  ....


inmaculadagc

Cita de: mgarhod en 15 Septiembre, 2014, 20:46:54 PM
Pero bueno , esto hay que celebrarlo , me voy al cole esta tarde y vuelve a bajar la bolsa....inma ya te habran llamado dinos donde te vas, farfalle tu ya mañana nos lo dices JE JE mañana caes. no se seten lo de las comisiones, las comisiones de servicio se dan todos los años, son personas que justifican por diversos motivos que no pueden irse a su destino y las dejan en su localidad,  pero no te entiendo , a la bolsa no le afecta, dejan una mala y cogen una buena ,,,pero solo afecta a los que se tienen que ir al mal destino , a las aldeas perdidas por ahi...explicame lo que quieres decir porque yo no se nada, ni he leido nada....
Bueno chicos , esto esta llegando a su fin, quedan unos 110  en bolsa , en estos años os he ido conociendo a todos y ha sido verdaderamente un placer para mi conocer a jovenes con tantisima ilusion, con tanto empeño y tambien como no, a veces con desengaño y sufrimiento. En unas semanas cerraremos bolsa. farfalle te deseo de corazon un buen destino para mañana , muchisima suerte y sobre todo piensa que esto es solo un peldaño  que has subido en tu vida profesional , no dejes de estudiar para sacar tu plaza.
Y a los demas ¿que deciros ? que continueis siempre con la misma gana de trabajar. Animo que ya estais todos dentro,,,es solo cuestion de semanas o dias...un beso chicos y estad tranquilicos

Hola a todos!!!

Me llamaron ayer, reconozco que he tenido mucha suerte me han dado vacante en Salobreñaaaa!! Antes de eso me ofrecieron una vacante itinerante en 2 pedanías de Santiago-Pontones en plena sierra de Jaén, pero lo rechazé porque tenía que desplazarme y ya podéis imaginar cómo se ponen esas carreteras en invierno. Justo después me llamaron de Granada para ofrecerme ésta e insisto que he tenido muchísima suerte, eran de las últimas que estaban dando.
Me ha tocado en el CEIP Mayor Zaragoza, voy a dar inglés en Infantil 3/4 años, 5º de Primaria y refuerzo también de Inglés (que no sabía que existía refuerzo de esta asignatura).
Ahora mismo ando en la búsqueda de piso, como es la primera vez que trabajo de interina ahora entiendo lo duro que es estar de un lado para otro y lejos de tu gente pero bueno sólo sea por trabajar que en los tiempos en los que estamos más de uno quisiera tener nuestro sueldo.
Mucha suerte a todos los quedan en bolsa y de paso digo que si hay alguien por esta zona de Granada me lo diga para ponernos en contacto!!!

Ili

Que bien que estemos todos tan cerca. Espero que siga así y no paren los llamamientos ¿Tan cerca piensas que estoy ya, mgarhod? La verdad es que sería fantástico entrar la semana que viene, ojalá  angelitoara .

Tengo muchísimas cosas que hacer, entre otras, mudarme... de país, jaja. He estado todo el tiempo pensando en esperar hasta el día que me llamen, pero tengo tantas cosas que mover que me planteo ir cerrando cosas y volver esta semana, pero claro, siempre se tiene la duda de si seguirán llamando así o se paralizará la bolsa un poco.

Bueno, suerte, espero que nos llamen muy pronto.

seten

hola a todos megarhod gracias por tus palabras eres un encanto.Pues yo esto detras de illi la 29 en huelva  a ver si caemos semana q viene o siguientes anaidalegria

martacarpintero

Cita de: inmaculadagc en 16 Septiembre, 2014, 19:38:51 PM
Cita de: mgarhod en 15 Septiembre, 2014, 20:46:54 PM
Pero bueno , esto hay que celebrarlo , me voy al cole esta tarde y vuelve a bajar la bolsa....inma ya te habran llamado dinos donde te vas, farfalle tu ya mañana nos lo dices JE JE mañana caes. no se seten lo de las comisiones, las comisiones de servicio se dan todos los años, son personas que justifican por diversos motivos que no pueden irse a su destino y las dejan en su localidad,  pero no te entiendo , a la bolsa no le afecta, dejan una mala y cogen una buena ,,,pero solo afecta a los que se tienen que ir al mal destino , a las aldeas perdidas por ahi...explicame lo que quieres decir porque yo no se nada, ni he leido nada....
Bueno chicos , esto esta llegando a su fin, quedan unos 110  en bolsa , en estos años os he ido conociendo a todos y ha sido verdaderamente un placer para mi conocer a jovenes con tantisima ilusion, con tanto empeño y tambien como no, a veces con desengaño y sufrimiento. En unas semanas cerraremos bolsa. farfalle te deseo de corazon un buen destino para mañana , muchisima suerte y sobre todo piensa que esto es solo un peldaño  que has subido en tu vida profesional , no dejes de estudiar para sacar tu plaza.
Y a los demas ¿que deciros ? que continueis siempre con la misma gana de trabajar. Animo que ya estais todos dentro,,,es solo cuestion de semanas o dias...un beso chicos y estad tranquilicos

Hola a todos!!!

Me llamaron ayer, reconozco que he tenido mucha suerte me han dado vacante en Salobreñaaaa!! Antes de eso me ofrecieron una vacante itinerante en 2 pedanías de Santiago-Pontones en plena sierra de Jaén, pero lo rechazé porque tenía que desplazarme y ya podéis imaginar cómo se ponen esas carreteras en invierno. Justo después me llamaron de Granada para ofrecerme ésta e insisto que he tenido muchísima suerte, eran de las últimas que estaban dando.
Me ha tocado en el CEIP Mayor Zaragoza, voy a dar inglés en Infantil 3/4 años, 5º de Primaria y refuerzo también de Inglés (que no sabía que existía refuerzo de esta asignatura).
Ahora mismo ando en la búsqueda de piso, como es la primera vez que trabajo de interina ahora entiendo lo duro que es estar de un lado para otro y lejos de tu gente pero bueno sólo sea por trabajar que en los tiempos en los que estamos más de uno quisiera tener nuestro sueldo.
Mucha suerte a todos los quedan en bolsa y de paso digo que si hay alguien por esta zona de Granada me lo diga para ponernos en contacto!!!

Y qué pasó con la itinerante??
Se la dieron a alguien? Ojalá pasen los días sin que nadie la quiera... yo en un puesto así estaría encantada... Ayy!!


mgarhod

Otra enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa . INMA, salobreña es estupendo, bien comunicado y con un clima,,,estas muy cerquita de mi pueblo MOTRIL de hecho yo trabaje en el colegio de al lado que se llama segalvina hace unos 26 años ji ji .vas a estar muy bien guapa. puedes prepararte las opos en una de las muchas academias que hay en Granada.
Hay que alegria de ir viendoos a todos colocados ya tocaba ya,,, que menudo digusto el año pasado. En estas opos se presentan muchas amigas de mi hija a ver si salen mas plazas que en la otras opos.
Bueno reina pues que todo te vaya divinamente, y a ver mañana como se porta la bolsa aunque a vosotros ya os da igual porque aunque sufriera un paron ya estais todos dentro.buenas noches chicos.

KANDY

Hola a todos de nuevo y en especial  buenos días a Mgarhod que es la experta, a medida que avanza la bolsa me van surgiendo algunas dudas que espero que alguien sepa responder. .. por ejemplo, cuando te llaman por ejemplo de Jaén siendo de Cádiz cuánto tiempo tenemos para incorporarnos? Yo pensaba que48 horas pero ahora estoy en duda... y otra dudilla que tengo...¿ los colegios itinerantes se pueden rechazar sin que te echen de la bolsa Cómo se sabe eso te lo dicen ellos? ¿ qué me tengo que llevar imprescindible mente  el titulo, la cartilla, n° seguridad social y p10 algo mas??? Gracias. La 31 en huelva y empatadas en 4 provincias la 33.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'