¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Hola chicos , que me contais? A marta creo que ya la tenemos coloca, asi que a ver que le han dado . el siguiente ers tu johajeje , ¿ en que puesto te has quedado? ¿cuantas han dado hoy? la bolsa se acaba y aun sin salir la bolsa ¿ a que esperaran? venga chicos ponerme el puesto en que os habeis quedado . entre mañana y la semana que viene entrais todos ...ya es mas dificil predecir el dia...pero no creo que vosotros llegueis a octubre... Un beso chicos
y toda la suerte del mundo, os la mereceis por el empeño, por esa constancia de años, por ese sin vivir de meses y por esta agonica espera de los ultimos dias. No ospongais malitos, tranquilos eh?

seten

hola megarhod pues estoy la 18 ya en huelva......y 29 general a ver cuando llaman ...un beso


seten

por cierto una duda recordaeis q mi madre me compro certificado medico en estanco pues menos mal pq mi medico me ha rellenado eso dek p10 ni idea.sabeis si el que tengo sirve???? anaidpreocupados

KANDY

Holaaa! Seten creo que tú y yo vamos a la par, me he quedado la 20 en Huelva y la 21 en Cádiz; a mi también me rellenó el médico el del estanco porque del p10 tampoco tenía ni idea, me dijo que habia rellenado a varios maestros uno del estanco que era amarillo y fui corriendo a comprarlo no fuera a ser que el volante normal no fuera... espero que nos sirva...
Mgarhod yo he contado 6 en la general hoy, teniendo en cuenta la de las 7:30 de la mañana, de la cual habla johajeje. Yo estoy mala de los nervios y creo que fuando me llamen me kedare muda. Hoy se lo he dicho a mi jefe y claro, el quitandome las ganas. Pero esta es la oportunidad que llevo esperando desde hace muchoy no la puedo dejar pasar y menos por un ttrabajo ilegal, de jornada completa y sin vacaciones en el cual gano una mierda, que no tiene pinta de cambiar. Aunque me de miedo lo desconocido, deje a mi marido y mi casa tengo que intentarlo,  para eso estudie y me esforzare, no para estar escondia...

Mucha suerte a johajeje y a ver cómo se porta San viernes! ! anaidsacalengua


Ili

26 en la general y 16 en Huelva. Enhorabuena si han llamando a alguien hoy.

tamaqs

Kandy, seten, vale cualquier papel,  a mí me lo hizo una amiga en un folio.
Ya estáis todos muy cerquita, mi marido el 17 en la general y entre el 10 y el 14 por provincias! Con nervios de que pueda ser el gran día mañana.
Mucha suerte a todos,  tranquilos en la medida en que se pueda y esperemos que mañana sea un gran viernes!

patring

Hacia tiempo que no entraba en este hilo y me he quedado muerta...se esta acabando la bolsa!!!Me alegro muchisimo por todos, a los que estais a puntito mucha suerte con vuestros destinos.A los que trabajais por primera vez si puedo ayudaros en algo ( al principio surgen mil dudas y despues se van solucionando sin problema) contad conmigo!!!

mgarhod

Se ve que ya estoy vieja porque me emociono mucho con vuestras vidas...claro que si kandy, haces lo que tienes que hacer...y no digas dejo a mi marido ...como si te fueran a mandar al fin del mundo , no reina que hoy en dia esta todo muy cerca ¡HASTA YO HE IDO YA EN AVE ! a ver a mi hijo a Barcelona y a ti no te pueden mandar tan lejos,,,ojala que te quedes cerca y os veis los findes como novios ji ji,,,eso sera solo un tiempo luego o apruebas opos o en el peor d elos casos te haces interina de pata negra que esas se quedan ya siempre cerca porque le dan informatizadas je je y tu vocacion es ser docente , trabajar siempre es duro pero como os he dicho  se hace mejor si es en algo que te gusta y para lo que te has preparado..si, ,esta es vuestra oportunidad , a la mejor la vida no os da la oportunidad de coger otro tren y siempre os arrepentiriais cuando vierais a alguien que si que lo cogio. has hecho bien con avisar porque va a ser una semana o dos como mucho...no mas. deseando estoy de llegar a las dos y ver quien esta ya colocaico. Hoy he estado pensando que a lo mejor no abren bolsa de ingles porque tiren de la de bilingue...¿eso puede ser? ...el año pasado paso al reves y lo hicieron....porque es muy raro que con tan pocos como quedan no la hayan abierto ya...enfin ya veremos , esta noche los que estais mas cerquita tomaros una tilica..hasta mañana chicos . tamaqs te digo lo mismo ahora te quedas sin marido y os vereis los findes ji ji ji...un beso


tamaqs

Ay Mgarhod! Gracias por esas palabras de ánimo que tienes siempre!  Yo estoy ya sin marido y hasta casi sin hija, que a la pobre le va tocar dar muchas vueltas, tengo vacante en un pueblo de Almería y nosotros somos de Málaga, y como lo manden a Cádiz je je pero es lo que toca ahora,  luchar por conseguir nuestras metas, ya vendrán años mejores en los que nos toque estar cerca de casa :D

martacarpintero

Yeeeessss!!
Casi a las dos de la tarde, me han llamado de... Granada!! Me han ofrecido Bérchules y Loja, dos bajas por enfermedad. Y he cogido Loja, a media hora de casa!! No tengo que cambiar de momento a mi peque de cole!!

He llamado al centro, y es de Primaria y Secundaria, voy a dar inglés a todos (qué nervios!!), y la baja es de larga duración, por una operación de rodilla. No sé cuánto tiempo será eso, pero un par de meses sería maravilloso.

Empiezo el Lunes, y estoy muy muy muy feliz, no he podido dejar de sonreir desde que me llamaron, si intento ponerme seria no me sale!!

Ahora váis vosotros, Seten, Kandy, ya mismo. Ánimo y paciencia, que todo llega!!
Mgarhod, te tengo cerquita aún. El pulpo no se escapa, te lo digo yo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'