¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Zeronter


mcmlazo

Hola, me podriais decir si en la bolsa de inglés estan llamando ya a aspirantes, y si es así por qué notas van? Muchas gracias.


tamaqs

Buenas noches a todos!  Después de un día de nervios hoy no ha podido ser, se ha quedado el 2 en Málaga,  Cádiz y Sevilla y el 3 en  Córdoba y Granada! Así que esperamos que el lunes pueda ser el gran día,  ya os contaré.  Mucho ánimo a todos que en cuestión de días estáis por fin dentro.

Mcmlazo están llamando aspirantes desde la primera semana me parece, van llamando a los aprobados de 2011 por un 5 y poco ya, quedan unas 35 personas más o menos en esta bolsa.

nena8

Enhorabuena a todos! Ahora lo único que hace falta que convoquen muchas plazas para que nos las podamos llevar todos !  :)


mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

denim_drc

Cita de: mcmlazo en 19 Septiembre, 2014, 20:38:07 PM
Hola, me podriais decir si en la bolsa de inglés estan llamando ya a aspirantes, y si es así por qué notas van? Muchas gracias.
Que si han llamado a aspirantes?? La bolsa está apunto de agotarse... vamos que la bolsa en el próximo mes se queda vacia, llaman absolutamente a todos!!! Seguro que para el 2º trimestre (o incluso antes) abriran bolsa extraordinaria para que la gente pueda entrar y.................... sin hacer oposiciones!!!!
Enhorabuena a todos los de inglés, somos muy afortunados!!!
Frase del Opositor: "La paciencia es amarga pero su fruto es dulce".

mgarhod

Hola chicos , como mañana no vere la bolsa hasta las dos, queria mandaros a todos toda la energia positiva del mundo , espero que no suba mucho e incluso que mañana coloquemos al marido de tamaq y a ver si puede ser en malaga , su tierra o en almeria donde estaria con su mujer o en el peor de los casos granada no le pillaria muy mal,  ili te deseo un feliz regreso y un buen vuelo hijo que llegas a puntito de caramelo, seten , Kandy   con un poquilo de suerte el proximo finde estais celebrandolo y es que es para celebrarlo , cuando todo estaba ya casi cerrado , punnn se abre vuestra ventanita,,y como alicia en el pais de las maravillas vais a entrar..y colorin colorado toda esta historia abra acabado.Sabeis que me alegro por todos vosotros y por los que van a apuntarse en la bolsa que abran denic ¿dijiste en el segundo trimestre? no hombre no, estos chicos se cuelan antes y dejan la famosa pagina 11 desierta. se quedan sin aspirantes a lo sumo en un par de semanas. un beso chicos .

mgarhod

Habrá del verbo haber , perdonad mi incorreccion pero no he podido solucionarla


KANDY

Muchas gracias Mgarhod, yo hoy me he dedicado a hacer la maleta, de momento solo ropa, mañana a ver que pasa, esta mañana a las 7:30 de la mañana subió 1!! no veas. A ver si tenemos suerte y nos toca buenos destinos!!!ánimo a todos los que esperan aramovil

Ili

Muchas gracias Mgarhod, volaré mañana por la tarde, para intentar evitar estar en el avión en caso de que bajara mucho y me llamaran el lunes o el martes.

Suerte, espero que esta semana entremos las personas que estamos por aquí y el resto de aspirantes.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'