¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

seten

muchas gracias megarhod,a ver que tal mañana ...suerte a todos...Kandy ya has hecho la maletaa  anaidsorpresaCreo que a mi me va pillar el toro o es que tengo esperanza quedarme cerca de casa angelitoara

KANDY

Setén a mi creo que también me pillará, tengo más o menos una maleta con ropa limpia, localizados los papeles, y los zapatos... el portátil... pero me faltan cosas; yo no creo que me toque cerca de casa, aunque sería lo mejor que me podría pasar, siempre estoy más cerca en Huelva (que aunque dentro de las 8 provincias no es tan malo) que en Cádiz. De momento me quedé el viernes la 11 en Huelva y la 12 en Sevilla y Huelva. Ojalá me tocara Cádiz y puestos a pedir cerca de mi casa  ;D


seten

kandy yo tambien me encantaria cadiz, en fin a esperar.suerte

Tinyone

Muchísima suerte a todos, ésta va a ser vuestra semana. Yo soy de prim-biling pero os sigo a todos y me alegro un montón por vosotros :D

Yo estoy entre la 17 y la 27 en mi bolsa, ojalá bajase igual de bien que la vuestra!! Y es que este curso llevo los nervios peor que el anterior! anaidpreocupados



mgarhod

Ha subido la bolsa? no veo comentarios en toda la mañana y eso creo que no es buena señal...
Si es asI no os precocupeis , es normal los lunes que suba algo , ya a estas alturas . de todas formas el miercoles sera un buen dia a parte del viernes porque es cuando se cumplen los quince dias de baja que exigen para mandar sustituto, es decir todos aquellos que empezaran el curso pero que luego se dieran debaja , el miercoles tienen que mandar sustituto.
Os dejo que vuelvo al cole
un beso chicos y tranquiicos , que ya sabeis lo malo que es el lunes.

KANDY

hola chicos! ¿cómo fue el día? muy raro verdad? a mi me llamaron hoy de la delegación de Sevilla, estando en esta la 11, para una sustitución de sólo un mes, pero en un puesto específico de carácter voluntario, de adultos y secundaria; no se si hice bien pero lo he rechazado porque en Huelva y Cádiz estoy más baja y me dijo la señora que no perdería mi puesto en bolsa ni nada que seguiría igual... pero no se.. . me he arriesgado por si me daban algo de más tiempo en otra provincia más cercana, ya que sólo me ofreció eso. Bajé 7 puestos del tirón en la general, pero en la última actualización subieron 3, supongo que más gente lo rechazaría, al final me he quedado la 10 en Sevilla, Huelva, Granada y Cádiz, Málaga, Córdoba y Almería la 11 y Jaén la 12. Yo creo que de esta semana no paso y espero haber hecho bien. Veremos  qué pasa...

KANDY

Cita de: KANDY en 22 Septiembre, 2014, 15:22:42 PM
hola chicos! ¿cómo fue el día? muy raro verdad? a mi me llamaron hoy de la delegación de Sevilla, estando en esta la 11, para una sustitución de sólo un mes, pero en un puesto específico de carácter voluntario, de adultos y secundaria; no se si hice bien pero lo he rechazado porque en Huelva y Cádiz estoy más baja y me dijo la señora que no perdería mi puesto en bolsa ni nada que seguiría igual... pero no se.. . me he arriesgado por si me daban algo de más tiempo en otra provincia más cercana, ya que sólo me ofreció eso. Bajé 7 puestos del tirón en la general, pero en la última actualización subieron 3, supongo que más gente lo rechazaría, al final me he quedado la 10 en Sevilla, Huelva, Granada y Cádiz. Málaga, Córdoba y Almería la 11 y Jaén la 12. Yo creo que de esta semana no paso y espero haber hecho bien. Veremos  qué pasa...

mgarhod

kandy , has hecho requetebien...si ya es cuestion de dias....
asi me gusta que lo pregunteis todo y no arriesgueis naica ,,acabo de hacer las cuentas y el ultimo esta a 29 puestos .....eso es todo lo que queda en bolsa....ay que bien que no ha subido
Ya ha entrado seguro el marido de tamaq...a ver que nos cuenta ...
y ya solo quedais ili, seten y tu ....esta semana es la vuestra y ya hasta con el lujo de poder elegir....es lo que hay chica , hazte rogar ,,,que bastante que te han hecho sufrir ,,,,seguro que caeis todos en esta semana asi que los puestos voluntarios que los cojan los que vienen detras que seguro que se alegran un monton con lo que sea ji ji ji...tranquilicos eh? ya solo 29 por colocar y aun la bolsa sin abrir que raro ¿ no? .como me alegro chicos , ha sido al final un buen lunes...y mañana seguro que vuelve a bajar otro monton....ya el movil colgado al cuello hasta para ir al servicio eh?
Venga decid donde os habeis quedado...


KANDY

Gracias Mgarhod porque no estaba muy segura de haber hecho lo correcto. Pero lo hecho, hecho está, no puedo hacer nada, pensé lo que dices tú que es cuestión de días y como la señora me dijo muy clarito y en reiterdas ocasiones que no pasaba nada que era un puesto de carácter voluntario y que no perdía el puesto, pues le dije que prefería esperar por si me ofrecían uno más cerquita y de primaria y ella me dijo que no pasaba nada. Lo que está claro que esta semana si que si, a ver... espero que no me manden más lejos o si es más lejos que sea de primaria y un poco más de tiempo  :D puestos a elegir.

Lo de que no hayan abierto la bolsa me parece muy sospechoso, el año pasado sacaron un decreto en el cual ponía que iban a tirar de la bolsa de inglés para cubrir puestos en bilingüe si fuese necesario, lo mismo son capaces de tirar de bilingües para la nuestra ahora y luego echarlos como hicieron con nosotros al convocar la bolsa extraordinaria. Pero no se...

mgarhod

Hola chicos , ya he vuelto del cole,,,muy cansaica y con ganas de descansar , no sin antes leer como vais, pero veo que hoy solo tiene gana de hablar  Kandy , es normal, no se os puede pedir mas, estais ya vosotros tambien muy cansados de esta espera, pero mirad lo que ha hecho kandy es lo que teneis que hacer, preguntar y nada de que os encasqueten uno de puesto voluntario...si  os respetan el puesto , pues a esperar , que mañana intuyo que va a ser un buen dia...y ya da lo mismo el jueves que el viernes.
Kandy , tu quieres cadiz ¿ verdad hija? a ver si te toca , pero piensa que es solo un curso , el proximo año estaras mejor situada, ya veras...lo importante es entrar , lo demas ya vendra poco a poco. ANIMO a todos esta espera es angustiosa , lo se, pero con final feliz.
feliz regreso a tu tierra ili, como nuestra tierra no hay nada
Buen vuelo.
Un beso chicos.( este saludo debo cambiarlo ya...)
UN beso compañeros


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'