¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

martacarpintero

Hola chicas!! Hola Mgarhod!!
Yo estoy feliz como una perdiz, cansada como nunca, y súper estresada, pero muy muy cotenta. Ya me sé el nombre de todos los niños y niñas del cole, y me llevo bien con todo el mundo. Coche parriba y coche pabajo, pero me he podido organizar con mi peque y con todo. Ahora.... a estudiar!! La verdad es que eso es lo que peor llevo, pues ya me preparé hace tres años, y este pasado para Madrid (al menos lo tengo fresco), pero de tanto ver los mismos temas, acabo aburrida, y a la media hora se me va el santo al cielo, así qeu no consigo concentrarme. Si alguien estuviera interesado/a en cambiar temas de mi academia (dos motivos, de Granada) por otros de otra academis, quizás podría ser interesante, para al menos ver otra versión. También puedo cambiar resúmenes, si alguien tiene además de los temas, los resúmenes.

Ah, en cuanto a los inspectores y las programaciones... yo he preguntado en mi cole y no tienen programación (raro pues el profe al que sustituyo lleva tres años), pero el jefe de estudios me ha dicho que no me preocupe y que yo por las noches me dedique a mi opos, así que he hecho caso y aunque me he hecho un planning para cada curso, voy preparando las clases semanalmente, y siguiendo el libro. Amplío con actividades que yo preparo, y listo. Ya os contaré por dónde sale esto. La verdad es que de momento funciona, están motivados y van estudiando, así que estoy contenta.

De la bolsa extraordinaria... ni os preocupéis. Para que les cuente el tiempo de servicio tendrían que aprobar las opos siguientes, y qué queréis que os diga, lo que nosotras llevamos ya estudiado y aprendido no es fácil de superar!! Ánimo!!

UN abrazooooooo!!!

trizbea

Gracias por los ánimos martacarpintero, pero es indignante que una persona sin saber lo que son unas oposiciones trabaje y gente que conozco con buena nota no trabaje en infantil por ejemplo...y aunque tengan que aprobar las oposiciones de 2015 en el caso de que las haya..si son de infantil y se presentan por infantil y aprueban con un 5 y se pasan el tiempo de servicio adquirido en esta bolsa chapuza, irán por delante de gente que saque en oposición un 9? Es la duda que tenemos muchos y lo que sería totalmente injusto por eso no queremos que nadie de esa bolsa sea llamado, ya que a la bolsa extraordinaria de inglés muchos de los admitidos no podrían entrar ya que no tienen la especialidad de inglés y en esta bolsa chapyza han entrado con su especialidad y b2 cuando estas personas deberían esperar a la bolsa bilingue como todos han hecho hasta ahora...me entendéis?


mgarhod

Claro que te entendemos y comparto tu opinion, mi yerno es maestro de ingles y ha echado la inscripcion , y ha salido con un 4000 , imposible de entrar y se me ha quedado cara tonta porque la nota de expediente es importante, pero que yo sepa no se tiene en cuenta si ha estudiado en la publica o en la privada y al menos en granada no es lo mismo... la privada da mejores notas y ahora pues eso, que se pondran por delante de el ...otra cosa es que han entrado de todas las especialidades , con lo cual fastidia a todos .
Hable con los sindicatos cuando visitaron mi cole y la explicacion no la entendi bien,porque si aprueban opos este año irian delante de mi yerno por el tiempo de servicio.
Verdaderamente se han superado con esta convocatoria, chapuza se queda corto.
Lo peor es que no crea que tenga remedio
se que la orden de bolsa extraordinaria esta ya  aprobada y en breve saldra en boja...pero mientras bareman hablamos de que hasta Diciembre no saldra nada,
Marta chica, como me alegro de que todo te vaya estupendo, por fin lo conseguiste, a ver si sacas plaza, los sindicatos me han dicho que sacarn unas 500 plazas para todas las especialidades , y segun mis calculos ingles saldra bastante bien viendo lo que necesita de profes. No intentes memorizar , solo ve leyendo temas y ya en un mes y algo  lo tienes todo leido y ya comienza a estudiar. Tranquila , tienes aun muchos meses por delante y lo que debes hacer es ponerte una hora  o hora y media de estudio todos los dias, de tal manera que en unos dos dias finiquites un tema.
Muchos besos para el peque.

Ili

Hola a todas/os. Me alegro de leer que os va bien. Yo también estoy muy contento por estar trabajando, me siento afortunado, ya que los tiempos que vivimos no son los mejores respecto al ámbito laboral.

Espero que disfrutéis del curso y que todos/as aprendamos mucho.

Saludos a todos los compañeros y compañeras.


mgarhod

Me alegro de volver a saber de vosotros, ya sabreis el folletin de bolsa que han abierto, admitiendo a todos los que no han hecho magisterio por ingles, una pena chicos, ahi estoy informandome e informando a la vez, no es justo que ahora sirvan todos para dar la lengua extranjera.
Me alegro de que os vaya bien, sabia que seriais buenos maestros , no me hace falta conoceros para saber la ilusion que teniais, y eso es lo mas importante porque lo demas lo aprendereis poco a poco.
A VOSOTROS no os perjudica nada de lo de la bolsa, pero a los demas ni os cuento, interinos sin haber pasado ni por oposicion, sin haber hecho magisterio por ingles, solo con un titulo de idioma
Muchisima suerte , un beso muy fuerte

KANDY

Buenas Mgarhod, en varios sitios he visto que la han impugnado! Pero siguen llamando a gente de ahi...

johajeje

Hola compañeros. Q abandonado tenemos nuestro foro. Estamos todos trabajando y ya ni escribimos jeje yo ceso el dia 6 de enero. El 7 vuelvo a la bolsa, una pena porq estoy super agusto en el cole. Para q  dia creéis q me llamarán? Como va la bolsa de inglés? Espero respuestas! Gracias

mgarhod

Hola johajeje, pues te viene muy bien el cese , una fecha en la que sin duda llamaran de nuevo a un monton , en enero los dias despues de la vuelta vuelven a ser muy buenos, asi que en tres o cuatro dias de nuevo a trabajar, me alegro de que a todos os vaya bien, pues mira la bolsa es un desastre , aun no ha salido la extraordinaria y continuan llamando de la bolsa chapucera que abrieron con la nota de expediente..en la que entraron no se ni el numero, mi yerno tiene el 4000, asi que imaginate ...
No podeis estar contentos debeis de celebrarlo todos los dias el que hayais entrado de interinos...un abrazo compañero


trizbea

Cita de: mgarhod en 09 Diciembre, 2014, 21:08:35 PM
Hola johajeje, pues te viene muy bien el cese , una fecha en la que sin duda llamaran de nuevo a un monton , en enero los dias despues de la vuelta vuelven a ser muy buenos, asi que en tres o cuatro dias de nuevo a trabajar, me alegro de que a todos os vaya bien, pues mira la bolsa es un desastre , aun no ha salido la extraordinaria y continuan llamando de la bolsa chapucera que abrieron con la nota de expediente..en la que entraron no se ni el numero, mi yerno tiene el 4000, asi que imaginate ...
No podeis estar contentos debeis de celebrarlo todos los dias el que hayais entrado de interinos...un abrazo compañero

gracias mgarhod, los que seguimos de aspirantes, estamos deseando que salga la extraordinaria, una vergüenza que sigan llamando a los de la bolsa chapuza, tengo la esperanza de que salga la provisional antes de irnos a navidad, la semana del 15, ya se que es ser muy optimista pero no puedo creer que los sindicatos que solicitan nuestro voto no hagan nada para parar esta ILEGALIDAD. Enhorabuena a todos los que sois ya interinos.

seten

hola a todos pues yo me acabo de enterar que ceso este  lunes 16  asi q ahora estoy hecha un lio pq estoy de baja y no se si me corresponde cobrar en navidades o no.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'