¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

trizbea  saldra en navidades , despues de Enero supongo yo que ya llamaran de la extraordinaria.
baso mi informacion en que siempre cogen   las vacaciones , para los nuevos cambios. hace dos años, la amiga de mi hija tb de ingles la llamaron para bilingue porque no tenian y recurrieron a los de ingles, cuando salio la verdadera bolsa , a ella la cesaron y asi los alumnos terminan trimestre con los que empezaron. lo malo es que en este caso no creo que cesen a los que entraron, eso no lo se la verdad, pero deberian cesarlos porque esa bolsa no tenia los requisitos segun normativa, que es lo que crei entender por flafli, esa bolsa esta inpugnada por comisiones creo de manera general y por ustea , la diferencia es que ustea quiere eliminar solo a los que no cumplan normativa. es asi no flafli?. SETEN mientras estes de baja no tendras problemas..

KANDY

Cita de: martacarpintero en 15 Octubre, 2014, 21:06:51 PM
Hola chicas!! Hola Mgarhod!!
Yo estoy feliz como una perdiz, cansada como nunca, y súper estresada, pero muy muy cotenta. Ya me sé el nombre de todos los niños y niñas del cole, y me llevo bien con todo el mundo. Coche parriba y coche pabajo, pero me he podido organizar con mi peque y con todo. Ahora.... a estudiar!! La verdad es que eso es lo que peor llevo, pues ya me preparé hace tres años, y este pasado para Madrid (al menos lo tengo fresco), pero de tanto ver los mismos temas, acabo aburrida, y a la media hora se me va el santo al cielo, así qeu no consigo concentrarme. Si alguien estuviera interesado/a en cambiar temas de mi academia (dos motivos, de Granada) por otros de otra academis, quizás podría ser interesante, para al menos ver otra versión. También puedo cambiar resúmenes, si alguien tiene además de los temas, los resúmenes.

Ah, en cuanto a los inspectores y las programaciones... yo he preguntado en mi cole y no tienen programación (raro pues el profe al que sustituyo lleva tres años), pero el jefe de estudios me ha dicho que no me preocupe y que yo por las noches me dedique a mi opos, así que he hecho caso y aunque me he hecho un planning para cada curso, voy preparando las clases semanalmente, y siguiendo el libro. Amplío con actividades que yo preparo, y listo. Ya os contaré por dónde sale esto. La verdad es que de momento funciona, están motivados y van estudiando, así que estoy contenta.

De la bolsa extraordinaria... ni os preocupéis. Para que les cuente el tiempo de servicio tendrían que aprobar las opos siguientes, y qué queréis que os diga, lo que nosotras llevamos ya estudiado y aprendido no es fácil de superar!! Ánimo!!

UN abrazooooooo!!!





Martacarpintero no tengo problema alguno para intercambiar resúmenes, yo soy de Cádiz pero me preparé por una academia online de almería cuando aprobé y tengo los resúmenes hechos por si te sigue interesando cambiar.

La verdad que yo lo llevo este año super mal porque tengo que prepararme lengua y literatura de secundaria y tecnología que no tienen nada que ver con mi especialidad, pero tengo que preparar todas las clases, así que no me queda mucho tiempo para estudiar. A mi me cesan el 27 de marzo, espero que me llamen para el tercer trimestre y si así no fuera pues me quedaría tiempo para estudiar.


aliah

Cita de: mgarhod en 10 Diciembre, 2014, 16:02:54 PM
trizbea  saldra en navidades , despues de Enero supongo yo que ya llamaran de la extraordinaria.
baso mi informacion en que siempre cogen   las vacaciones , para los nuevos cambios. hace dos años, la amiga de mi hija tb de ingles la llamaron para bilingue porque no tenian y recurrieron a los de ingles, cuando salio la verdadera bolsa , a ella la cesaron y asi los alumnos terminan trimestre con los que empezaron. lo malo es que en este caso no creo que cesen a los que entraron, eso no lo se la verdad, pero deberian cesarlos porque esa bolsa no tenia los requisitos segun normativa, que es lo que crei entender por flafli, esa bolsa esta inpugnada por comisiones creo de manera general y por ustea , la diferencia es que ustea quiere eliminar solo a los que no cumplan normativa. es asi no flafli?. SETEN mientras estes de baja no tendras problemas..

Yo he llamado a Delegación de Sevilla, a recursos humanos para informarme y si que los van a cesar. Me han dicho que esa es la idea desde el principio, que por eso han tenido que firmar un papel con dicha clausula todos los llamados por la bolsa urgente.

Eso es lo que me han dicho... Y supongo que así será, porque su idea es que salgan las listas en Navidades para cesar a la gente (yo creo que con la idea de no pagarles las vacaciones)y llamar de la bolsa extraordinaria en Enero.

Repito, es lo que me han dicho, pero que tampoco me fio mucho de ellos....

Sharken

Dudo que estén las listas definitivas para Enero, si en Navidad sacan las listas provisionales como mínimo tardan entre 6 y 8 semanas en atender todas las reclamaciones que pueden ser miles... nos daría Marzo y a mitad de trimestre no van a cesar a la gente porque perjudicaría a los alumnos... así que hasta el tercer trimestre es difícil que comience a funcionar la bolsa extraordinaria.


mgarhod

NOOOO, SHARKEN, las listas provisionales salen y dan solo 10 dias y luego pasados otros 10  o 15 salen las definitivas,
En cuanto a cesar, a ver te explico , a la amiga de mi hija(que es de ingles) cuando la llamaron para sustituir a bilingue, le hicieron firmar un papel en el que cesaria cuando resolvieran bolsa. Y asi fue, ceso en Diciembre, asi que no seamos PESIMISTAS, confio en que en Enero este ya resuelta.

trizbea

Cita de: aliah en 11 Diciembre, 2014, 09:06:42 AM
Cita de: mgarhod en 10 Diciembre, 2014, 16:02:54 PM
trizbea  saldra en navidades , despues de Enero supongo yo que ya llamaran de la extraordinaria.
baso mi informacion en que siempre cogen   las vacaciones , para los nuevos cambios. hace dos años, la amiga de mi hija tb de ingles la llamaron para bilingue porque no tenian y recurrieron a los de ingles, cuando salio la verdadera bolsa , a ella la cesaron y asi los alumnos terminan trimestre con los que empezaron. lo malo es que en este caso no creo que cesen a los que entraron, eso no lo se la verdad, pero deberian cesarlos porque esa bolsa no tenia los requisitos segun normativa, que es lo que crei entender por flafli, esa bolsa esta inpugnada por comisiones creo de manera general y por ustea , la diferencia es que ustea quiere eliminar solo a los que no cumplan normativa. es asi no flafli?. SETEN mientras estes de baja no tendras problemas..

Yo he llamado a Delegación de Sevilla, a recursos humanos para informarme y si que los van a cesar. Me han dicho que esa es la idea desde el principio, que por eso han tenido que firmar un papel con dicha clausula todos los llamados por la bolsa urgente.

Eso es lo que me han dicho... Y supongo que así será, porque su idea es que salgan las listas en Navidades para cesar a la gente (yo creo que con la idea de no pagarles las vacaciones)y llamar de la bolsa extraordinaria en Enero.

Repito, es lo que me han dicho, pero que tampoco me fio mucho de ellos....
ojalá y sea cierto lo que te han dicho..yo optimista pienso que la semana próxima saldrán las provisionales y dejaran 3 o 4 días de reclamaciones como hicieron con la bolsa urgente ilegal y a partir deeenero empezaran a llamar de la extraordinaria...además no olvidemos q la bolsa urgente está impugnada por dos sindicatos y que Ustea había presentado escrito para echar a los que no cumplen los requisitos. 

seten

Hola a todos feliz año.Alguno habeis vuelto a la bolsa yo estoy la 30 en general pensaba iba estar mas cerca :-[

johajeje

Hola. Yo tamb he cesado. Estoy la 27. Hoy creo q no llaman. Creeis q mañana?  O no bajará tanto?


mgarhod

Hola joajeje y seten , de nuevo por aqui, me alegro de veros, pero claro eso supone que estais en espera, otra vez los nervios de para cuando y a donde.
Pues pienso que en una o dos semanas con ese numero entrais .habeis comenzado ya a estudiar?, aprovechad estos dias en casa para poneros las pilas, que este año hay un buen numero de vacantes y la vuestra os esta esperando. muchisima suerte en el destino , ojala que os dejen cerquita.  besos

seten

De otras bolsas estan llamando y de ingles nada anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'