¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

martamr

Hola!!! Este viernes es mi último día en el cole... ¿Cómo van los llamamientos de inglés? Gracias!!!

KANDY

Marta te llamaron??

La fecha de mi cese se va aproximando y me asaltan dudas sobre si me volverán a llamar o no, y como soy nueva tampoco sé si para volver a la bolsa cuando me cesen tengo que hacer algo, ceso justo antes de semana santa y no se si se me devuelve de forma automática o tengo que llevar algún papel a la delegación. Estoy un poco preocupada porque justamente coincide con semana santa por ello supongo que cerrarán las delegaciones y también los colegios. Yo personalmente, terminaré en el cole a las 3 menos cuarto de la tarde, por ello si he de hacer algo para aparecer en bolsa, no tendré tiempo de ir a la delegación ni nada.

¿alguien me puede ayudar sobre este tema? ¿Cómo van los llamamientos en la bolsa normal de inglés?


mgarhod

Kandy , creo que te dan un papel en el cole y lo llevas a delegacion, ¿cuando se presenta la titular?? preguntale al director si te puede dar el papel ese a las once o las doce y mandas a alguien con ese papel a delegacion . , no se me ocurre otra idea, cae en viernes?? si es asi , el lunes deberian abrir la delegacion porque ellos no tienen nuestras vacaciones, yo he arreglado muchas cosas en el mes de julio.Asi que antes de nada llama mañana a la delegacion y dices si el lunes de semana santa abren, si es asi pues te llegas el lunes.
A ver si alguien resuelve otra duda que tengo yo, y no pude contestar ayer a mi yerno, a ver,,,la gente que se ha metido en la bolsa de ingles son algunos, maestros con otra especialidad y con el b2 , ni por asomo van a ir a opos por ingles, piensan ir por su especialidad¿ estos chicos si aprueban estaran en las dos bolsas el proximo curso? O SOLO EN LA BOLSA POR LA QUE SE PRESENTAN en opos, ?si alguien lo sabe le agradecere mucho que me lo diga porque en ese caso la bolsa de ingles se quedaria en menos de la mitad, que ahora hay 5000 y pico,,,de locos
Un beso chicos.

trizbea

la chapuza de la junta como podemos ver nos deja sin palabras, la única especialidad que más o menos iba bien, se la cargan de un plumazo abriendo bolsa urgente ilegal y luego una extraordinaria para todo el mundo con un b2, en fin, respondiendo a tu pregunta, es que sí, esa gente si aprueba en junio por otra especialidad estará en las dos bolsas, y no podrá ser hasta abril de 2016 cuando puedan cambiar ese tiempo de servicio a su verdadera especialidad, si es que quieren cambiarse claro.


mluping

Hola este tema creo que es peliagudo y no me gustaría informal mal a nadie ni que me informasen mal,así que pido a los moderados con un cierto bagaje en esto de las ordenes de convocatoria y colocación de las listas.

Por mi experiencia.....si estoy en la bolsa chapuza de inglés,ordenado por un baremo y de un año 2014,tengo una puntuación,no tengo experiencia,hasta ahí bien.

Orden de convocatoria de oposiciones de 2015,se mira el apartado de continuidad en las listas y ordenación de las listas....si parece que sigue como en 2013...que no lo sabemos y hay que pelearlo porque la cambien...

Primero van los interinos con tiempo de servicio,sin importar la lista ni por donde hayan opositado y luego van....los aprobados de las oposiciones 2015 por nota...luego,los que han pasado una de las fases,por nota,luego los suspensos de 2015...y luego no sé si ya van los que ingresaron por bolsa extraordinaria ordenado por baremo de la bolsa chapuza de 2014 o....ahí me pierdo.

No tiene sentido que alguien que está en la bolsa chapuza de inglés ahora saque un 9'9 por infantil o música,no obtenga plaza y se ponga delante de uno que está en la bolsa chapuza,se presenta por inglés los 25 temas,más los supuestos más la programación más la defensa más la exposición de unidad didáctica en inglés...saca un 5'5(puteado) y encima lo adelantan...y sí es así,ya estamos tardando en crear plataformas y demás para cambiarlo,porque las injusticias si a la mayoría de los afectados les parecen injusticias,se intentan cambiar o no? :-D cafeara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Muchisimas gracias por responder, ya me temia yo que los que hayan entrado en bolsa sean de la especialidad que sean pero con el b2 estan y estaran delante de mi yerno....siendo este de ingles e incluso con una licenciatura....madre mia...y encima los otros se presentaran por otra especialidad ...lo entiendo , porque me lo habeis explicado muy bien....lo malo es que no comprendo que esto sea asi....mi yerno hizo esa especialidad,,,casi mejor que hubiera hecho otra y se hubiera sacado el b2....vaya tela, virgen del amor hermoso....que depre chicos .Muchos besos y de nuevo gracias por responder a mi dudas

trizbea

Desde que salió la bolsa urgente y empezaron a entrar los enchufados de la junta sin saber lo que es una oposición,  hicimos movilización y por eso la bolsa está impugnada,  pero a mí me han criticado por defender lo que ahora exponeis...la gran injusticia que solo conocemos los que llevamos años dejándonos la piel para nada.

mgarhod

Si trizbea, te he seguido y se que has luchado con uñas y dientes por defender tu verdad, verdad que ahora se ve que es la unica, chico-a siempre hay gente que defiende sus intereses aunque sean injustos....o al menos ilogicos, pero a pesar de la impugnacion y todo lo demas lo que hay es lo que hay y no nos queda otra que aceptarla, siempre vi que tenias razon, y asi se lo he notificado a todos los sindicatos que pasaban por mi colegio, treinta y seis años de servicio hijo llevo , ...ains que mal veo yo esto .SE os han puesto por delante hasta el tato....sera asi la normativa....no digo yo que no..pero vaya tela. No os queda otra que aprobar opos porque si no menuda bolsa con 5000 integrantes...de chiste  .Un beso hijo-a


Zeronter

Lleva razón en eso. Si quereis entrar  a trabajar olvidaros deesa bolsa extraordinaria o urgente porque de ahi poca gente va a entrar a trabajar con el gran número de interinos que hay formado en inglés. Mas bien se entra aprobando las oposiciones.

andro8

A ver, que respondo a la duda.

Si uno que está en la bolsa de inglés se presenta a otra especialidad y saca un 9.9 no adelanta a nadie que se haya presentado por inglés y saca un 5.5 pues ese 9.9 solo contará en la bolsa de la especialidad presentada. En la de inglés su puesto será el mismo que antes ordenado por nota de expediente (como creo que es hasta ahora para los de la bolsa "chapuza") salvo que lo llamen para trabajar de inglés, y sería ordenada/o por tiempo de servicio.

Esa persona estaría en dos bolsas, en la de inglés ordenado por tiempo de servicio (si ha trabajado) o por nota de expediente (si aún no ha sido llamado), y en la de infantil (por poner un ejemplo) por su nota de oposición.

Espero haberos resulto la duda


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'