¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

seten

kandy yo ni cobro ssanta ni me cuenta tiempo servicii ni me vuelven a llamar hasta despues de ssanta :'(

KANDY

Bueno Setén pero tu no lo sabes seguro... lo mismo no se incorpora, pero la mía si!


KANDY

Mgarhod que alegría volver a verte en el foro! Yo no se si las cobraré o no! Espero que si pero no sé,  lo que si se es que no me cuenta porque la fecha de cese esta clara, con respecto a los temas los llevo fatal, tiene guasa  3 convocatorias y que no se me quede. Por otro lado yo llevo agobiada con el futuro desde que tengo uso de razón y ya hay gente en el otro foro que di e que los interinos últimos de la bolsa ordinaria lo tenemos crudo para trabajar el año que viene... yo estoy agobiada porque en la fecha que ceso yo cesan también muchas personas y ya queda muy poquito de cole. Pero a ver que pasa. Mucjos besos Mgarhod

KANDY

Seten vi el otro dia en el otro foro que si cesabas del 23 al 27 te pagaban la semana santa


mgarhod

hola chicos, me alegra un monton veros por aqui, Kandy no leas lo que dicen en los foros, me he dado cuenta que la gente escribe con toda la libertad del mundo sin estar informados, provovandoos una angustia innecesaria, .A ver hija, tu eres interina, es verdad que al haber opos, y ser tantas las plazas la bolsa ira mas despacio, pero a eso hay que unir que muchos de los interinos aprobaran y adelantaras puestos.o es que ninguno piensas que va a aprobar''?  Ireis delante de todos los que aprueben y no tenga plza. Asi que seguro  que trabajais,lo que ya no esta tan claro es que entren aspirantes el proximo curso, pero espero que si por el bien de mi yerno que esta estudiando opos , No  os angusties demasiado con los temas, sabeis que es cuestion de suerte , de tribunal y de un monton de cosas que no podeis controlar, conozco de gente que se estudiaron solo 12, es decir la mitad, y va y le caen dos temas para poder elegir y todo , y tb tengo el caso de una amiga de mi hija de p.t que se dejo cinco solo sin estudiar y le cayeron tres de esos cinco que se habia dejado...mis hijos , los amigos de mis hijos y yo misma pertenezcemos a la enseñanza y sabemos que es asi. MI CONSEJO ES QUE PARA LLEVARLOS TODOS DE FORMA mediocre , sin posibilidad de obtener la puntuacion necearia , estudieis bien bien los que podais  y punto, si os cae alguno de los que os  sabeis muy my bien, tendreis alguna posibilidad , porque para un cinco no os  merece la pena  vosotros sois interinos y no os faltara el trabajo CADA AÑO SUBIREIS en la lista , es posible que no comenceis  en octubre pero seguro que trabajais el año que viene muchos meses y luego ya sabeis que podeis coger paro
Asi que disfrutad lo que os  queda en el cole, poneos a  estudiar tranquilicos  aunque sean los temas mas faciles , pero bien, ampliandolos si es necesario, que 10 temas estoy segura que vais a preparar muy bien y no penseis tanto en el futuro , el futuro no existe, solo el presente ,el esperar es muy malo, espero ser interina, espero ser funcionaria, espero casarme, espero tener hijos....y luego que? a esperar la muerte, Asi que venga no os estreseis que habeis luchado mucho por estar donde estais.
Muchos besos compañeros y mucha suerte

andro8

Mucho ánimo!!

Aún queda el tercer trimestre, y en ese hay que llamar igual que en los dos primeros. Así que no os desaniméis.

Por cierto, lo de Semana Santa. Si trabajas hasta una semana antes, por lo que yo recuerdo, de cuando estuve en una situación parecida, lo cobras. Es decir, si cesas la semana antes de Semana Santa o 7 días antes la cobras.

Kiss

krysty

Hola a todos, os acabo de leer y solamente animaros, yo también estudiando, trabajando, madre, esposa, ama de casa, que os voy a contar, que es verdad lo que dice Mgarhod, es cuestión de suerte y yo también soy de las que piensa que si me sé sólo 10 temas, pues con 10 temas voy, pero para sacar muy buena nota voy tranquila, pues para saberme 25 y regular para un 5, no merece la pena, ya somos interinos.

martacarpintero

Pues a mí acaban de decirme que ceso el viernes, ya que el lunes se incorpora el chico al que sustituyo. Cómo lo veis? A día 16, y a sólo dos semanas de Semana Santa lo voy a tener complicado, verdad? Es una pena que por tan poquitos días vaya a perder esos días de sueldo y de tiempo de servicio, la verdad, me da una rabia...
Sabéis si está yendo rápida la lista de inglés? Y si están cubriendo pronto las bajas?
Ya os contaré cómo me va.
Un abrazo!!


alonsita

Cita de: martacarpintero en 10 Marzo, 2015, 14:38:10 PM
Pues a mí acaban de decirme que ceso el viernes, ya que el lunes se incorpora el chico al que sustituyo. Cómo lo veis? A día 16, y a sólo dos semanas de Semana Santa lo voy a tener complicado, verdad? Es una pena que por tan poquitos días vaya a perder esos días de sueldo y de tiempo de servicio, la verdad, me da una rabia...
Sabéis si está yendo rápida la lista de inglés? Y si están cubriendo pronto las bajas?
Ya os contaré cómo me va.
Un abrazo!!

Yo ceso el lunes que viene, a ver si tenemos suerte y nos llaman pronto.
Un abrazo!!! anaidbesos

KANDY

Buenaas Alonsita te llamaron? Y si no es así ¿en que puezto te quedaste? Es para que los que cesamos en semana santa podamos hacernos una idea de por donde van los tiros cafeara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'