¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Por supuestisimo que van a dar vacantes, a ver si teneis suerte !!! siempre dejan para septiembre, ni lo dudes. un beso los lirios.

seten

Hola a todos a mi no me han dado vacant.supongo que con 7 meses de servicio es imposible.suerte a todos para septiembre


lcf87

¡Hola a todos! ¿Sabéis que día se abre la bolsa normalmente? Es que yo calculo por la posición que tengo que me llamarán el primer día, y como el año pasado tuve vacante informatizada no tuve que estar pendiente. Es que no se si abre el día 1 o ya cuando empiece el curso porque de ser así imagino que empezarán a llamar el viernes día 11 para incorporarse el lunes ¿no? Y así se ahorran pagar esos dos días y el fin de semana. ¡Un saludo!

mgarhod

icb87, lo mismo te llaman para hacer el acto ese que hacen por provincias y te dan antes de que salgan las bolsas.
No no las abren el 1,supongo que las abriran el 7 u el 8, pero vamos que si tienes un numero ta bueno seguro que no llegas a salir ni en bolsa.
SETEN guapisima, me alegro mucho de todo lo bueno que te paso en.este año.No te pierdas por el foro.


nena8

Cita de: seten en 12 Agosto, 2015, 12:18:11 PM
Hola a todos a mi no me han dado vacant.supongo que con 7 meses de servicio es imposible.suerte a todos para septiembre
No es imposible. Este año yo creo que por ser año de oposiciones. Yo el año pasado tenía solo nueve meses de tiempo de servicio, pensé que no me daban y me dieron. Lo mismo el año que viene pillas vacante seguro. Mucha suerte a todos

krysty

Depende de los centros que pongas, si pones centros de difícil desempeño, cpr, ceper,etc... es más fácil que te den una vacante y también depende de la provincia, Cádiz ,Almería y Huelva son las provincias que más vacantes informatizadas dan.

CLAUDIASIMON

Icf87, hola. te importa decirme más o menos cual es actualmente tu posición en la bolsa? es que eso me ayudaría a realizar calculos de llamamientos con respecto al curso pasado. Gracias.

mgarhod

SETEN tenia el 467 en septiembre del 2014, este dato esta en la pagina 3 del hilo, ella no era la ultima , esa lista en noviembre estaba agotada.es cuestion de contar todos los que tienen en bolsa siete meses de antiguedad para abajo, yo quiero recordar que eran en total 600 mas o menos (cuando tengan el numero exacto lo comparto ). PERO ERA UN AÑO SIN OPOS... este año mientras colocamos a los interinos que son unos 400...puede que lleguemos a Diciembre o Enero.Es el proximo curso donde al no haber opos , no cuentan con aumento de plantilla, por otra parte estan dando definitivas a unos 150 funcionarios que sacarian de la bolsa de provisionales y los interinos que estan dentro subiran esos puestos...up es todo un lio y no se si me explico, mi hija es funcionaria y el proximo año quiza ya no este en esa bolsa de provisionales porque le den ya por fin destino definitivo , osea que otros 150 menos y otros 150 interinos que entraran en las vacantes ...aparte de que  no aumentan plantilla y habra jubilaciones y daran definitivos a los funcionarios....hace que el 2º corra tanto. CRUCEMOS LOS DEDOS PARA QUE TODO SALGA COMO ESTOS DOS ULTIMOS AÑOS. O MEJOR AUN. Espero haberte respondido , de todas formas si alguien tiene los datos totales de los aspirantes llamados, compartirlo . Un beso a todos los inglesitos , muchisima suerte compis en el comienzo del curso y muchas gracias porque se que si teneis los datos los pondreis .


olga7_7

Hola compañeros, aunque los llamamientos están a la vuelta de la esquina es inevitable no estar impacientes por saber un poquito antes de tiempo si te llamarán o no. En mi caso estaria la número 495 quitando las 583 vacantes que ha publicado ustea que han dado. Tengo posibilidaded ¿no? ¿alguien me orienta cuando me podrian llamar? ¿sabe alguien si hay posibilidades que den más vacantes en septiembre?. Gracias de antemano y mucha suerte a todos que somos unos luchadores.

mgarhod

OLGA estas casi de las primeras despues de los interinos asi que en primer lugar darte la enhorabuena por tu nota, que debe ser superior a 8 ¿no?
No entiendo tu pregunta , tienes posibiidades este año supongo que te refieres no? porque hija con ese puesto no esperaras entrar el proximo curso, vamos ni de broma, entras este segurisimo, asi que doy por hecho que quieres saber en que mes mas o menos, pues mira hay unos cuatrocientos interinos. que supongo que estaran colocados para enero, asi que no hagas planes para mas de alla de  marzo que ya estaran entrando aspirantes ok? De todas formas vamos a esperar a Septiembre a ver cuantas telefonicas dan y en que numero apareces cuando abran bolsa, seguro que cuando la abran te encuentras mucho mas baja, las que dan telefonicamente no podemos enterarnos, pero hay una chica interina que lleva 20  interinos delante y que me lo dira si la llaman  el 1 , ya os lo digo y restais esos puestos .un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'