¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

loslirios

Hola:
En otro foro de maestros he leído que ya han publicado una previsión de llamamientos. Esta lista ha sido elaborada por un particular al estilo de la lista de colores de ustea. He intentado acceder a ella pero me es imposible puesto que no estoy registrada. Alguien tiene algún dato? La espera se hace eterna y por lo menos esa lista nos puede animar un poco.
Por cierto, me he dado el trabajazo de contar los interinos a los que realmente no le han dado vacante delante mía. Son unos 53 pero con secundaria, primaria, apoyo y compensatoria sólo estamos unos 28 y suponiendo que la mitad de estas personas no tienen pedidas todas las provincias por el motivo que sea, alguien sabe si tengo posibilidad de que me llamen para acto de adjudicación en septiembre?
Un saludo a todos y ánimo

johajeje

   Citar  Gracias
    
LISTAS DE INGLÉS (CURSO 2015-2016)

NOTA: Se recuerda que esta lista es a modo orientativo y puede sufrir diferentes modificaciones a lo largo del curso su orientación.

Llamamientos: Quitadas las 572 vacantes dadas en el verano.

SEPTIEMBRE:  hasta el puesto 867 bajaría la bolsa. La bolsa baja 295 puestos en este mes.

OCTUBRE:  hasta el puesto 987 bajaría la bolsa. La bolsa baja 120 puestos en este mes.

NOVIEMBRE: hasta el puesto 1070 bajaria la bolsa. La bolsa baja 83 puestos en este mes.

DICIEMBRE: hasta el puesto 1078 bajaría la bolsa. La bolsa baja 8 puestos en este mes.

ENERO: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.163. La bolsa baja 85 puestos en este mes.

FEBRERO: hasta el puesto 1.210 bajaría la bolsa. La bolsa baja 47 puestos en este mes.

MARZO:  hasta el puesto 1.240 bajaría la bolsa. La bolsa baja 30 puestos en este mes.

ABRIL: La bolsa se recupera y baja hasta el puesto 1.257. La bolsa baja 17 puestos en este mes.

MAYO: hasta el puesto 1.272 bajaría la bolsa. La bolsa baja 15 puestos en este mes.

JUNIO: hasta el puesto 1.276 bajaría la bolsa. la bolsa baja 4 puestos en este mes.

 Suma de vacantes( 572 ) + Suma de sustituciones ( 704 )= 1.272 puestos.

Nota: al ver el resultado de vacantes dadas el curso pasado y mirar las de este curso, el número se diferencia en unas casi 100 vacantes menos que han dado. Por lo que eso nos viene a decir que la bolsa de inglés este curso va a bajar bastante mas de lo que se pensaba pues se va a mover casi igual aunque algo menos que el curso pasado.La diferencia es pequeña.


loslirios


lcf87

Cita de: CLAUDIASIMON en 19 Agosto, 2015, 12:00:42 PM
Icf87, hola. te importa decirme más o menos cual es actualmente tu posición en la bolsa? es que eso me ayudaría a realizar calculos de llamamientos con respecto al curso pasado. Gracias.

Hola! Yo estoy ahora mismo la 532 sin quitar vacantes informatizadas, pero no se cuanta gente hay delante de mi sin vacante, sé que gente que estaba por detrás de mí si que tiene vacante, lo que no sé es el número, imagino que tendré muchos más por delante que por detrás...


mgarhod

Hola compañeros, efectivamente mis calculos andaban por ahi! entre septiembre y octubre mas de 400 llamadas, es decir los interinos estaran todos colocados antes de navidad, buenas noticias!!! En noviembre segun este estudio ya habran comenzado a entrar aspirantes....yo esperaba que entraran en Enero, asi que siendo un año de opos es una buenisima noticia....haciendo un estudio de los datos, entran los interinos y 250 aspirantes mas o menos...quedandose la bolsa en un 1276 o algo mas, pero no os desanimeis porque el proximo curso no hay opos y no cuentan con esas  plazas, dan definitivos al menos 130 funcionarios(que ahora mismo estan en la bolsa de provisionales), vacantes que han de cubrir.con los interinos que subiran a esa bolsa dejando de estar en la que ocupan ahora  ¡QUE SE NOS HAN QUEDADO COLGADOS 400) ..mas las jubilaciones de este curso, en mi cole hay una de ingles....muy bien por esa bolsa de inglesitos, !!!! me alegro de corazon por vosotros...
Olga te dije que no hicieras planes a partir de marzo....no reina, no hagas planes a partir de ENERO...Y alos demasa esperar, no os queda otra, pensad quees solo orientativo, ynormalmente se quedan cortillos......

mgarhod

La bolsa la dejan 583 , no 572,no es mucho pero son 11 aspirantes mas. (porque esos 11 se supone que les han dado por otra bolsa)

loslirios

Y está actualizada la bolsa de maestros que publica la junta de Andalucía el día 6 de agosto? Están actualizados ahí todos los que han obtenido vacante, verdad? No sé si me explico, yo he descontado las personas que tengo delante de esa publicación. Por cierto, supongo que cada una de las provincias dará al menos unas 10 vacantes más en acto de adjudicación, no? Eso supondría restar otras 80 personas más desde el primer día de apertura, me equivoco?

mgarhod

No lirios no te equivocas, minimo seran unas 6 ó 10, que supondrian de 50  a  80 vacantes mas, pero pienso que zeronter en sus calculos ha metido las telefonicas y de ahi que en el mes de Sptiembre ha pronosticado 295, vamos estoy segura que en sus calculos las llamadas telefonicas ya cuentan .
Lirios que algria me da veros por aqui y saber que lo conseguisteis TODOS los de la bolsa .
Un beso preciosa!!!!


loslirios

Hola de nuevo:
Quizá mgarhod o alguien por aquí tengáis alguna idea. A ver si resto todas las personas que tengo delante son unas 40 pero con todas las provincias pedidas,incluso secundaria, serían unas 20 máximo.  Sabéis si tengo posibilidad de que me puedan convocar para acto de adjudicación en una de las 2 primeras provincias que pedí para vacante? Éstas eran Granada y Almería la segunda.  Granada creo que es complicado, pero Almería puede ser posible?  O ya no importa el orden por el que pidiesemos?

mgarhod

hola preciosa , mira 20 por delante en toda andalucia estamos hablando de 3 y en algunas provincias solo tendrias 2 , son 8 provincias asi que con tres nos pasamos, serian 24, si tienes20 solo tendras a dos delante, pienso que segurisimo te dan en la primera provincia que hayas pedido, ya que cuento que al menos   daran minimo 5 por provincia enel acto de adjudicacion y maximo unas 10 siendo muy positivos, la verdad , no creo que tantas, pero bueno con dos delante por media, Lirios podras pedir en la primera provincia, ycon mala suerte en la segunda....es que tu hablas de unas 20 personas , pero piensa que habra gente que le interese cadiz, otros malaga, en fin que por media aritmetica solo deberias llevar dos  personas en la primera provincia, maximo 4 ...y seguro que en el acto de adjudicacion nombran a mas....no te preocupes primor , muy mala suerte tendrias que tener para que te dieran la tercera provincia pedida, nunca seas negativa, sabeis que siempre os digo que lo positivo llama a lo positivo , de ahi que haya gente que digamos jo le sale to bien!!!! venga animo, ni te preocupes que eres una afortunada...ya me contaras, me lo dices eh??? que sabeis que me dais una alegria cuando teneis buenos destinos , el dia 4 supongo que sera la adjudicacion....un beso guapa..


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'