¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

loslirios

Hola chic@s:
Habéis visto las listas de colores?  Yo aparezco la 90 pero he revisado en las vacantes que dieron y los que tienen alguna comisión y realmente tengo 61 personas por delante, así que espero vacante. A partir de ahí podéis ver cuantas personas tenéis por delante. Suerte que ya queda poco

Noviembre-AT



mgarhod

Noviembre primor , puedes mirarlas en las vacantes que dieron en agosto, creo que fue el dia 6 ,adjudicacion de destinos provisionales , lo se porque es en esa lista donde salio mi hija , despues de ella los aprobados en estas opos ypor ultimo lo s interinos- a los interinos que les dieron son a los que lirios se ha quitado porque sabe que estan colocados ¡PERO QUE TRABAJAZO NO????habra ido mirando uno por uno ,pero es que eran casi 500!!! no se hija como lo ha hecho,
Me he llevao un digusto con las listas de colores... , jo que pocos aspirantes de ingles entran este año...con lo bien que era la lista de zeronter....entraban muchos mas.
LOS lirios que buen numero tienes preciosa  a ver si tienes suerte, ya nos contaras!!!
Un saludo a todos

Noviembre-AT

¿Donde estan las listas de colores de USTEA?.


loslirios

Las listas de colores se descargan desde el post que ya puesto flafly llamado listas de colores. Sólo he tenido que comprobar a las 90 personas que tengo en esa lista delante mía con las vacantes dadas el día 6 de agosto. Es fácil y rápido si no estáis en color rojo o amarillo. Confío en que todo va a salir bien. Gracias por el apoyo mhagod

mgarhod

Noviembre estan aqui en el foro pero si nadie la sube no las ves, buscalas arriba de la pagina donde pone buscar, ahi pones "listas de colores maestros "UN SALUDO" gracias lirios por decirnos tu puesto , osea que 30 menos, estupendo!!!

Noviembre-AT

Gracias, ya las he visto  ;)

lcf87

Hola a tod@s!! Yo tengo un jaleo...en la lista de colores aparezco la 34, pero muchos de los que tengo delante buscados tanto por nombre como por DNI no aparecen, he leído por ahí que es porque tienen puestos específicos (esto no se muy bien que es). Quitando a esa gente me quedo la 18, pero no se si lo he hecho bien restando la gente que no aparece...otra duda que tengo, si te llaman para acto publico ¿tienen en cuenta las provincias pedidas para vacante o ya solo valen las que hayas solicitado para sustituciones?
Un saludo!


krysty

En septiembre sólo se tienen en cuenta las provincias para sustituciones aunque te den una vacante.

lcf87

Cita de: krysty en 31 Agosto, 2015, 16:00:51 PM
En septiembre sólo se tienen en cuenta las provincias para sustituciones aunque te den una vacante.

Gracias, sabía q si te llamaban una vez que abrieran la bolsa era así, pero con lo del llamamiento conjunto ese que hacen tenía mis dudas, es un alivio.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'