¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

alonsita

Acaba de bajar 30 puestos!! Que el ritmo no pare!! aramovil angelitoara

mgarhod

Pues venga que rule, no pareno pares, queda otra actualizacion, hoy han sido 70 llamadas...alguien lo sabe??? desde esta tarde han sido 51 pero no he contado las de la mañana,,,graduo que habran sido en total eso unas 70 no????


lcf87

¡Hola!¿ Han llamado a alguien? A mí me han llamado hace un par de horas. Colegio Santo Tomás de Jaén. Me han ofrecido varias cosas todo maternidades. Esta es hasta el 2 de noviembre pero no saben si se prolongará. Me han ofrecido otra maternidad en Torredelcampo que me coge un poco más cerca pero esa sí me han dicho que se incorporaba y por eso no la he cogido. Otra en Huesa que sé que se la han dado después a una amiga. Un CPR en una aldea cerca de Castillo de Locubin, otra en Siles y  Orcera...no se si lo demás estará cubierto ya...Suerte a todo el mundo!

mgarhod

Otras cuatro bajadas y con estas creo que se termina el dia, las maternidades son buenas porque son casi vacantes ...Muchisma suerte en tu destino!!! y muchas gracias por compartir la informacion .Ya los demas no os llaman????


Moyteacher

lcf87, te han dicho si habían ofrecido vacantes a la gente que estaba por delante tuya?

lcf87

Muchas gracias a ti Mgarhod por ser tan atenta siempre.
No, Moyteacher, no me han dicho nada pero imagino que aun quedarán vacantes por dar pero lo mismo en otras provincias o que aun no estén comunicadas...

Moyteacher

Muchas gracias, lcf87. Eso espero que haya vacantes pq a los de granada nos han retenido pero no nos han llamado hoy y me han dicho en delegación que mañana será.

KANDY

Holaaa;
Yo conté 80 llamamientos en la general.  A ver qué pasa mañana. ..


krysty

Ayer llamaron de Málaga tb. a unas compañeras le han ofrecido Nerja, Benamocarra, Benajarafe Y Mijas. Todo sustituciones.

Moyteacher

Bueno, de Granada ya han llamado a los 15 o así retenidos de ayer para un acto de adjudicación para mañana a las 4 de la tarde. También han llamado a unos cuantos más, creo que en total vamos en torno a 25. Un saludo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'