¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Kandy !!! que perdida andas!!! ...pues a esta hora y habiendo bajado 25 puestos creo que ya sabras tu destino, ay espero que sea bueno y que te quedes cerquita.hoy no han sido tantas como los dos primeros dias, pero confio en que mañana y el viernes de un tiron de los buenos!!! hay tantisimos chicos en bolsa!!! embolsados.con, mis hijos se rien porque digo eso , la juventud no esta perdida estan todos embolsados!!!!
venga compis interinos que os llamen prontico !!!

mgarhod

Kandy !!! que perdida andas!!! ...pues a esta hora y habiendo bajado 25 puestos creo que ya sabras tu destino, ay espero que sea bueno y que te quedes cerquita.hoy no han sido tantas como los dos primeros dias, pero confio en que mañana y el viernes de un tiron de los buenos!!! hay tantisimos chicos en bolsa!!! embolsados.con, mis hijos se rien porque digo eso , la juventud no esta perdida estan todos embolsados!!!!
venga compis interinos que os llamen prontico !!! MUCHO ANIMO, PENSAD EN POSITIVO!!!


rokita

Cita de: mgarhod en 09 Septiembre, 2015, 19:03:11 PM
venga compis interinos que os llamen prontico !!! MUCHO ANIMO, PENSAD EN POSITIVO!!!
Muchas gracias!
Una nueva por aquí, aspirante que comenzó por el 1139 y ya va por el 367 anaidpensando. Tengo solo Córdoba porque tengo una peque  bebespole...
Por vuestra experiencia, confiais en que las listas de colores se hayan quedado cortas???? espero que sí porque si no no entro este año  :'(
Saludos y suerte a tod@s

mgarhod

Hola roquita
mira he hecho unos apuntes
1 dia habajado 82
2 dia ha bajado 71
3 diaha bajado  28
total llevamos 181 bajada tu sabes que nada es seguro en esto y las previsiones se basan en los calculos de otros años, yo llevo ya varios años siguiendo esta bolsa ( ya te contare la historia otro dia) y aunque las listas de colores se acercan bastante no son infalibles, eso no quita para reconocer la gran lavor que hacen y el esfuerzo. Pero hay cosas que se les escapan , porque son imprevisibles....Zeronter hace otras listas, este año creo que mucho mas real , creo, porque yo tampoco soy infalible, pero si te digo mi opinion creo que este año zeronter se aproxima mas,
Por si no las encuentras te digo el final y ya otro dia te las pongo por meses, segun el , aun en el mes de septiembre faltan unas 110 llamadasmas ,y el curso termina llamando al 1276 .
Pero hija con ese numero sino entras este año te llaman al principio, eso si que te lo aseguro, eres interina segurisimooooo!!!!!! asi que ni te preocupes,,,sabes que no hay opos y eso te hara avanzar en la lista.
Un beso guapa


rokita

Soy forera en maestros25 y tengo controlada las predicciones que se hacen allí, según el amigo zeronter entraría allá por enero..., ojalá que se cumpla, o mejor aún, que me llamen en Diciembre!!!

Lorena649

Gracias Mgarhod. Ojalá se cumpla tu previsión. Es desesperante. En cierto modo, que este curso no me llamen, me va a venir bien porque estoy con el Advanced y a menos de 4 meses de dar a luz.

Mi nota fue un desmerecidísimo 5,24(menuda criba la de este año) y la verdad es que se trata de una nota poco(por no decir nada competitiva).

Pero bueno, es lo que hay. Mucha suerte a tu yerno. Os seguiré de cerca, ya que me servís de referencia.
:-*

mgarhod

Bueno chicos creo que se vendioel pescado por hoy, total 30 llamaditas, creo que hoy no hanllamado por las adjudicaciones que se han hecho , al menos granada tenia de ingles, lo malo es que yo pensaba que esas bajas salian hoy y ya me han explicado los chicos de infantil que los borran de bolsa y luego al dia siguiente adjudican osea que en las 71 de ayer ya estaban quitadas las de hoy !!!bueno que se le va a hacer,yo pensabaque hoy la bolsa de ingles se lucia!!!!
Lorena si yo te contara ....me han contado tantisimos casos!!! las oposiciones amagisterio son una loteria , asi te lo digo, tienes que estudiar eso seguro pero luego esta, que al tribunal les gustes, que tengas suerte....una misma programacion la puntuan un año con un 9 dos años despues con un 6 y el tercero se trae la plaza ji jiji y con la misma...tiene tela!!!!
supongo que ya no estas por el 957 estaras muy cerquita del 927 o eXactamente ese.Mi yerno saco un 5.9 asi que estais a 7 decimas,,,,ya ves como si mi yerno supiera siete decimas mas que tu , QUIEN VALORARA ESO?????
De todas formas para mañana dejas el nefasto 900 que suena fatal seguro que mañana hay una bajada de otros 20 o 30o mas....mi yerno esta ya en el 791 , estais a unos 110 puestos asi que nos veremos por aqui, el proximo año sabes que comenzaras mas baja verdad???venga no te angusties que este año ni de coña entrais asi que tranquilidad y a ver si os quedais bajitos al final de curso, un beso primor.
la bolsa de ingles , si no baja en otra actualizacion lleva 183 bajadas

KANDY

Hola Mgarhod,  siento decirte que aún no me han llamado y hoy supongo que por ser jueves la bolsa no se hs movido nada pero que nada del todo.Al final me quedé la 7 en Huelva, la 8 en Cádiz y por el estilo en las demás con todas las provincias puestas en la general la 36. Confiemos en San Viernes,  no creo que en 3 días se haya cubierto toda Andalucía.  ¡ARRIBA LA BOLSA DE INGLÉS! !!


mgarhod

No , ni mucho menos mañana y la proxima semana seguira bajando segurisimo!!!. hoy no llaman a nadie, he mirado las demas bolsas y tampoco, es jueves y no les interesa, ya que hasta el lunes no tendrian que presentarse. EN infantil ha ocurrido igual ni una bajada...pero es por eso por ser jueves y sobre todo por las adjudicaciones que se hicieron en algunas provincias, pero una batalla perdida no supone perder la gerra, aun faltan al menos 100 llamadas en este mes y las vamos a tener segurisimo!!!!
ojala kandy que te den algo bueno, al menos cerquita de casa. mañana lo mas tardar el lunes con ese puesto tendras tu destino, no te olvides de nostros y nos pones que te ofrecieron. tu siempre en positivo, ya lo sabes, un beso primor.

KANDY

Gracias Mgarhod por tener siempre tan buenas palabras y consejos. Espero que así sea, mi marido se ha pedido lunes, martes y miércoles para poder acompañarme si me mandan fuera, espero que no haya sido en vano... Yo espero la llamada con mis maletas hechas... pero si me quedo cerca las deshago la mar de contenta :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'