¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

anabgallego

Cita de: mgarhod en 15 Septiembre, 2015, 16:05:37 PM
Pero bueno , nadie se alegra??? 25 llamadas hoy...y aun tienen que caer algunas por la tarde .ARRIBA LA BOLSA DE INGLES  242 llamamientos ,,PRONOSTICO 295 en septiembre ,,,¡¡¡¡a por ellas cuanto antes!!!!! siempre en positivo!!!

Claro que si!!!

Mgarhod hoy vamos genial!!! Estoy súper contenta,.. Ya son mas de 25!

anabgallego

Ya ha bajado mas de 25!!  anaidanimaods

Ojalá mejore incluso la predicción de Zeroter, tampoco queda tanto! Que decís?
Mgarhod entonces solo nos quedarían 53 llamamientos no? Eso en esta semana esta ventilado  ;)
O no??? Jajaja.
Ojalá incluso mejoren sus cálculos porque si mejoran tan solo 15 posiciones pasaría a trabajar en noviembre en lugar de Diciembre o Enera( ya que en diciembre no hay a penas llamamientos y me quedo ahí en el límite de sí o sí no!! Pero veo que la cosa marcha bien, que decís compis?

Yo ya en Huelva la 164 , como lo ves Mgarhod?!

Besitos y suerte a todos!!! corazonpan



mgarhod

Ana si me dices la mas baja no me hago idea, dime la posicion en la general.Con ese positivismo por supuesto que te llaman, en noviembre!!!...En diciembre hay muy pocos llamamientos es verdad , pero sabes???en enero bajan en cuestion de dos semanas baja tanto que mejora la posicion de diciembre. a mi me salen solo 25 BAJADAS HOY, pero ahora mirare...venga que esos 50 que nos faltan estan chupaos!!!! el primero de la lista tiene pedido solo jaen!!! venga jaen no te hagas rogar!!! BESOS CHICOS
arriba esa bolsa!!!! ( pienso que hasta el viernes no habra llamadas abundantes, los jueves son negros y los miercoles regulin) pero en esta semana caen esos 50 seguro.A POR ELLOS OE , A POR ELLOS OE.....!!!!

rokita

Yo ando la 306, esperemos que mañana podamos cambiar de centena. Segun zeronter a mi me tocaría entrar en enero, ojalá se cumpla!


Emmapr

Buenas noches, a mí me han llamado hoy, un día antes que el curso pasado cuando me estrené como interina, me voy itinerante a El  Granado-Sanlúcar de Guadiana para cubrir una sustitución por riesgo en el embarazo, en principio una baja larga, a 60 km de casa. Suerte a tod@s.

Antonia Acacia

Cita de: rokita en 15 Septiembre, 2015, 21:01:45 PM
Yo ando la 306, esperemos que mañana podamos cambiar de centena. Segun zeronter a mi me tocaría entrar en enero, ojalá se cumpla!

¿De Primaria?

anabgallego

Cita de: mgarhod en 15 Septiembre, 2015, 20:20:25 PM
Ana si me dices la mas baja no me hago idea, dime la posicion en la general.Con ese positivismo por supuesto que te llaman, en noviembre!!!...En diciembre hay muy pocos llamamientos es verdad , pero sabes???en enero bajan en cuestion de dos semanas baja tanto que mejora la posicion de diciembre. a mi me salen solo 25 BAJADAS HOY, pero ahora mirare...venga que esos 50 que nos faltan estan chupaos!!!! el primero de la lista tiene pedido solo jaen!!! venga jaen no te hagas rogar!!! BESOS CHICOS
arriba esa bolsa!!!! ( pienso que hasta el viernes no habra llamadas abundantes, los jueves son negros y los miercoles regulin) pero en esta semana caen esos 50 seguro.A POR ELLOS OE , A POR ELLOS OE.....!!!!

Si, hay que ser positiva siempre!!  ;D

Pues en la general estoy la 251, aun algo lejos pero bueno!
Esperemos si avanza y tengo suerte antes en Noviembre!!

Hoy parece que va fatal ! Qué lástima. Ayer sí, fueron 25 bajadas, yo conté mal.

Besos , y Animo!!


mgarhod

hola chicos
hoy por ser miercoles solo tres llamadas...a ver esta tarde si llegamos a siete u ocho, ya os lo dije anoche,,,los miercoles regulin,,,y mañana,,,,fatal, pero que pasa con jaen ????dos dias sin llamar...ummmm va regular esto , muchas gracias enmar por comunicarnos tu destino, nos podrias decir que antiguedad tienes??? muchisimas gracias...besos chicos.(el 25 comenzaran las bajas oficiales, no olvideis que son 15 dias despues ...es decir que comenzaran a mandar a sustituir las bajas presentadas a primcipio de curso) pero tienen que bajar aun mucho antes de eso!!!!arriba la bolsa de ingles!!!!


anabgallego

Cita de: mgarhod en 16 Septiembre, 2015, 15:27:09 PM
hola chicos
hoy por ser miercoles solo tres llamadas...a ver esta tarde si llegamos a siete u ocho, ya os lo dije anoche,,,los miercoles regulin,,,y mañana,,,,fatal, pero que pasa con jaen ????dos dias sin llamar...ummmm va regular esto , muchas gracias enmar por comunicarnos tu destino, nos podrias decir que antiguedad tienes??? muchisimas gracias...besos chicos.(el 25 comenzaran las bajas oficiales, no olvideis que son 15 dias despues ...es decir que comenzaran a mandar a sustituir las bajas presentadas a primcipio de curso) pero tienen que bajar aun mucho antes de eso!!!!arriba la bolsa de ingles!!!!

Perdona Mgarhod, que significa eso de que el 25 comenzaran las bajas?? No tenía idea! Baja entones mucho mas?!  aramovil
Soy novata! Jajaja ,
Otra cosilla viste que te contesté, estoy la 250 en la general a día de hoy y la 160 en Huelva, crees que podré trabajar este trimestre?

Gracias!!  Besitosssss

mgarhod

Hola chicos, Ana el curso comenzo el dia 10 aunque los maestros estemos alli desde el 1, los maestros que tienen programada una operacion o algo asi, piden la baja cuando entran los niños, es decir este año el dia 10,si le sumamos los 15 dias que esperan para mandar una sustituta nos encontramos con el 25,  No se si en eso 25 y 26 de septiembre   habra muchos llamamientos porque eso es imposible saber al 100% pero por logica en esos dias deberian aumentar un poco  .
Tienes un buen numero para octubre deberias estar por debajo del 200 , esperemos a octubre para hacer calculos, no te puedo decir que entras en el primer trimestre.la bolsa se detiene muchismo en Diciembre.. Un beso guapa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'